Hola
Tengo un ordenador con procesador E520 y 4 gigas de RAM, con Windows 7 64 bits. Me va de lujo y he querido ampliarle la memoria RAM a cuatro más, o sea, tener un total de 8 gigas de RAM comprándole otras dos pastillas igualitas a las que ya tengo DDR2 a la misma frecuencia y demás; igualitas, igualitas, vamos.
Pues bien, cuando le pongo 6 gigas de RAM, Windows arranca aunque me dice en las propiedades del PC que sólo 3'59Gb son utilizables; o sea, lo mismo que antes con 4 (imagino que, por ejemplo, por la memoria reservada para la gráfica).
Y lo más raro todavía, cuando pongo 8 gigas de RAM, cuando va a salir el logo de Windows, se reinicia y así continuamente.
Esto último da igual con la pastilla que la ponga, porque ya he probado cada pastilla por separado de las cuatro y van perfectamente, pero con 6 arranca, aunque no utiliza los dos gigas nuevos, y con 8 no arranca siquiera.
Siendo mi Windows de 64 bits..., ¿cómo puede ser que se comporte, como parece, como si lo fuera de 32? ¿Tengo que configurar algo en Windows para que pueda soportar los 8 gigas de RAM? Además, es que, como ya digo, esos 3'59 gigas utilizables..., mosquean, o sea, es que ni poniéndole 6.
Gracias