...

simplemente que se ponga en contacto con el vendedor y exija los juegos originales tal como indicase en el anuncio, y de no ser así abra una disputa para que de ese modo pueda intervenir ebay
Además que vender copias de juegos es un delito...
gransefirot escribió:Además que vender copias de juegos es un delito...

Pero si no los pone en el anuncio y te los regala, no hay nada ilegal.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
con que no tiene nada que hacer
Pero el anuncio era una venta de consola mas tres juegos. No pone en ningun sitio que los juegos sean de regalo, por lo que se supone que van incluidos en el precio y forman parte de la venta, por lo tanto si que es un hecho delictivo.
En el anuncio el vendedor debería indicar que la consola había sido modificada para copias. Si NO lo indicó entonces pídele cuentas
Si ha pagado por paypal, puede reclamar su dinero por "recibo de articulo distinto al descrito en el anuncio", ponerse en contacto con el vendedor para intentar que le devuelva el dinero (si hay suerte) y abrirle disputa, y decirle que de lo contrarío recurrirá a paypal y le votará negativo ,lo del voto creo que le resvalará, pero lo de paypal ya es otra cosa, y aparte que le amenaze con denunciarle a la policía si no le devuelve el dinero, cosa que puede hacer cuando quiera por venta de copias ilegales.

Si ha pagado por transferencia... lo tiene crudo, pero por paypal tiene todavía alguna posibilidad.

Yo compro amenudo por ebay, y yo por lo mernos ni en sueños se me ocurriría comprar una consola de segunda mano de ultima generación, y menos una 360 en ebay, mas cuando todo sabemos tadas las perrerías que la peña le hacen... cuelquiera sabe lo que te va a llegar...
xq no pones el enlace del anuncio? Así podríamos ver el texto del mismo y decirte algo mas concreto.
gransefirot escribió:Pero el anuncio era una venta de consola mas tres juegos. No pone en ningun sitio que los juegos sean de regalo, por lo que se supone que van incluidos en el precio y forman parte de la venta, por lo tanto si que es un hecho delictivo.

No se porque pense que los 3 juegos eran originales, y que APARTE, le habian llegado copias. Lo siento, entonces SI es ilegal. Metele caña con denunciarlo y tal, no te cortes.

Y por experiencia propia, la denuncia LE LLEGA, otra cosa es que si es un estafador no le acojonara tanto, pero si es alguien mas o menos normal se acojonara.

Tambien intenta mirar si el nombre del titular de la cuenta del vendedor coincide con los datos que pusistes en el Beneficiario. Si no coinciden, tienes las de ganar y que te devuelvan la pasta. Te lo digo porque tuve una vez un caso de estafa (de hacer la trasnferencia y desaparecer el tio sin enviarme nada... 400 pavos eran.)

salu2
Si desvincula su cuenta de paypal y la deja a 0.. por mucha reclamación que le haga a paypal no conseguirá nada.. eso sólo lo he visto ocurrir una vez, Un saludo!
SQuaVeR escribió:Si desvincula su cuenta de paypal y la deja a 0.. por mucha reclamación que le haga a paypal no conseguirá nada.. eso sólo lo he visto ocurrir una vez, Un saludo!

Pero si en teoria el vendedor no sabe nada por que iba a hacer eso? No se, no entiendo mucho de estos temas pero si lo que ha entregado es algo que no es lo ofertado supongo que tiene todo el derecho del mundo a reclamar

Saludos
SQuaVeR escribió:Si desvincula su cuenta de paypal y la deja a 0.. por mucha reclamación que le haga a paypal no conseguirá nada.. eso sólo lo he visto ocurrir una vez, Un saludo!

Aunke tenga la cuenta a 0, paypal asegura una cantidad. No recuerdo cuanto era esta pero bueno, siempre es algo
si es que hay cosas que no se pueden comprar en cualquier sitio
Hola.
Yo tengo una tienda en ebay.Y si , te han estafado.
Contacta con el vendedor a ver si lo puedes arreglar amistosamente.
Pocos votos debe tener el vendedor, te aconsejo comprar a usuariso con un mínimo de 50 votos en ventas para estos artículos.O a usuarios que se dediquen a vender, no que sea un particular que vende su consola, pues solo le interesa el dinero puntual de una venta, sin importarle si el comprador queda satisfecho, y omitiendo imformación.
Yo presionaría para resolverlo amistosamente, pues es delito en ebay y fuera de ebay, vender copias de seguridad.Y si la consola esta flasheada debería decirlo, almenos sutilmente que es lo que se suele hacer.
.Tampoco dejan en ebay vender consolas modificadas o actualizadas a firmwares no oficiales de microsoft,sony
Lo explica en el programa Vero.
Sino puedes resolverlo amistosamente.
Para empezar abre una disputa por ebay.
Luego ves a la sección ayuda, escribe algo como contactar con el vendedor, y sigue los links, hay uno que da como opción,de proporcionarte los datos del vendedor, domicilio,telefono, etc.
Si has pagado por paypal inicia una disputa.
Si has pagado por transferencia es mas díficil recuperar el dinero, ebay te indemniza para compras mayores de 25 eur. al cabo de unos 20 dias o así.
Pero se han de dar una serie de requisitos muy especificos, como que el vendedor tenga un mínimo de 2 votos negativos y algunas cosas mas.
Aunque vaya, te ha vendido copias de juegos, si se pone farruco, pues presiona por ahí, que tal y como estan las cosas con este tema.
saludos

PD: si los juegos no los anunciaba como originales, y ni siquiera ponía títulos, o bien los ponía de regalo, ya deberías haber pensado un poco.. A veces hay gente que vende una PSP con 50 juegos, o con los 4 juegos que caben en la MS , y ya se ve venir...Aún así, si te ha vendido una consola flasheada ya es motivo mas que suficiente para que acepte que le devuelvas el artículo en si.
amenazalo con denunciarlo... veremos a ver si no está baneada
yo compre mi ps2 vieja por ebay, el tio ponia que era con 2 mandos, pero se le olvido escribir que uno de ellos era de la play 1, sin dualshock ni nada. Luego el tio me la envio casi 2 semanas despues de pagarle, y encima me planto un voto negativo alegando que yo le vote a el negativo sin motivo. Desde entonces paso olimpicamente de comprar cosas de estas por ebay, de echo creo que paso directamente de comprar por ebay
creo que las consolas en ebay no es una buena opcion adquirirlas y mas concretamente la 360, por el tema flasheos y baneos
Reclama a través de paypal, tienes las de ganar. Puedes pedir devolver la consola y que te devuelva el dinero o solicitar una cierta cantidad menor a lo pagado para compensar lo de los juegos o la perdida que te haya causado el vendedor.

Los vendedores ahora no pueden votar negativo, así que reclame sin consecuencias, pero eso si, sin abusar. ;)

Mejor que enterarte por aquí, investiga por los foros de ebay y la pagina de paypal, ahí encontraras toda la información.
Pon la url del anuncio, a ver que pone exactamente de que vende y como.

Saludos
Reclama, tienes todas las de ganar. He comprado mucho en ebay y como bien dices, la descripcion del producto no es la misma que te ha llegado. ESTA OBLIGADO a mandarte los 3 juegos originales y una xbox no flasheada (y por tanto no baneada). El tema es que a lo mejor, tu pillaste un buen precio por eso producto, y te interesa más que te mande los juegos y la consola jasper sin piratear, que es lo que querias. Asi que intenta pillar eso, y no el dinero.

Yo por ejemplo, pille hace poco un pen drive de 16 gigas por 3,5 euros (pille un gangazo). La cosa es que el nota paso de mandarmelo (porque no lo convenia como es logico), pero yo no reclame por mi dinero, reclame por el producto en si, y al final me lo mando, como debia ser.
raul_sanchez1 escribió:Pon la url del anuncio, a ver que pone exactamente de que vende y como.

Saludos

Bueno, decir a los demás que a mi no ha sido,sinó a un amigo ;)
Os pongo el enlace que me ha mandado esta mañana el compañero,antes de ir a trabajar
VENTA CONSOLAS
Yo creo que podrás reclamarle amistosamente, el vendedor tiene 108 ventas al 100% positivos. Es verdad que no se indica explicitamente en el anuncio que la consola está flasheada, ni que los juegos son backups. Si tu amigo pagó por PayPal tiene protección de compras hasta 1000€.

Yo tuve un problema similar con un vendedor de Belgica con un PDA que parecía era nueva, y cuando me llegó no lo era, así que después de pelear con ellos por email y amenazarles con abrir disputa en ebay y retirarles el pago por Paypal, llegamos a un acuerdo económico y me devolvieron parte de lo que les había pagado.

Personalmente veo dos opciones, intentar llegar a un acuerdo económico con el vendedor y quedarse la consola más barata; o devolverle la consola pero pagando el vendedor los portes. Despúes acordais el tipo de voto y ya está.

Ya nos contarás qué haceis.

Salu2
Además de hablar mucho de la garantia y al estar flasheada se a perdido la garantia.
Yo te hablo de primera mano por que compre una enciclopedia en dvd y el vendedor me mando la enciclopedia grabada y serigrafiada queriendome hacerla pasar por original denuncie a ebay por venta de copias ilegales y recupere la pasta y le mande las copias ( no sin antes realizarme una copia de seguridad jeje ) asi que recupere la pasta y tengo la enciclopedia asi que no lo dudes reclama que tienes todas las de ganar por que si se te jode la consola no tienes garantia claro esta

Un saludo
LECTOR LITE ON;)

TE AHORRARAS MUCHÍSIMO DINERO

5 JUEGOS ARCADE PRECINTADO

!!! PARA INFORMACION SOBRE LOS JUEGOS, DISPONIBILIDAD O NOVEDADES ES OBLIGATORIO PONERCE EN CONTACTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA PARA AGILIZAR EL ENVIO !!!

Bueno, yo solo veo que tu amigo no se quiso enterar de lo que le vendian xD (o por desconocimiento de este tipo de ventas, mas bien). Solo pone como precintando, (o nuevo se entiende) el de Arcade... los demas no pone nada de que sean nuevos ni originales.. de hecho recomienda encarecidamente (obligatorio) ponerse en contacto con él para hablar del tema.

Y no, el guiño despues del lector liteon no es por que al tipo le guste especialmente esa marca xD. Ni el ahorro es debido a lo barato que él vende.

Sobre la garantia... precisa en un parentesis que se refiere al ticket de compra...esto se hace como prueba de que se trata de una consola nueva, vamos que te llevas una consola nueva modificada..no simplemente modificada (y de segunda mano por ejemplo). De todas formas no deberia hablar de garantia, solo del ticket de compra...o tal vez se refiera a que la consola conserva la pegatina de garantia intacta.. son temas que habría que hablar antes con el vendedor.

No se si os dais cuenta que algunas veces esta es la unica forma de vender cosas "trapicheadas" por ebay, si quieres que el anuncio dure hasta terminar la puja claro.

De todas formas, es tarea del vendedor dejar las cosas claras antes de enviar la consola....si no se quiere meter en lios debería aceptar la devolución.
Hombre reclamar por los juegos desde luego deberias hacerlo, en ningun momento pone que sean piratas, asi que deberian ser originales por narices. En lo referente a que este flasheada, en las caracteristicas en verde abajo del todo pone

#
Lector Lite On ix más rápido y silencioso

Donde ix se refiere evidentemente al IXtreme, es decir a que esta flasheado, vale que hay que saber de que habla para entenderlo, pero te puede sarli por ahi para defenderse.

Suerte!
Azbel escribió:Hombre reclamar por los juegos desde luego deberias hacerlo, en ningun momento pone que sean piratas, asi que deberian ser originales por narices. En lo referente a que este flasheada, en las caracteristicas en verde abajo del todo pone

#

Donde ix se refiere evidentemente al IXtreme, es decir a que esta flasheado, vale que hay que saber de que habla para entenderlo, pero te puede sarli por ahi para defenderse.

Suerte!

Cierto y el vendedor dice q se pongan en contacto con el, lógicamente lo dice tan encarecidamente para comentarlo xq en el anuncio no lo puede poner explicitamente.

En cuanto a los backup´s no hay discusión, y por hay tu amigo le puede tocar mucho las pelotas.
Yo lo que no entiendo es como comprais estas cosas en ebay,hay muchas webs españolas especializadas en el tema,puede que sea mas cara pero sera mucho mas seguro,ademas hablamos de una xbox360,con todo lo que conlleva :(

Sinceramente veo poca reclamacion,si eso por los juegos,pero claro,el vendedor no puede poner en el anuncio que esta flaseada,en fin,de todo se aprende

salu2
Yo lo q no veo lógico es q no se pusiera en contacto con el vendedor. Para comprar un producto así lo normal es abrasar a preguntas al vendedor. A mi no se me ocurriría comprar un producto de ese tipo sin preguntar al vendedor sobre la garantía, es decir, cuanto tiempo queda (esto suponiendo q no supiese nada del tema de flasheo), el estado de la consola, etc, etc. Estoy seguro q durante ese envío de preguntas/respuestas el vendedor te diría q esta flasheada aunque no se lo preguntases xq puede ser un argumento de venta, ya q muchísima gente la flashea y eso q te ahorras.
La verdad mas que estafa lo veo como que compraste algo sin preguntar al respecto (y el dijo que lo contactaran primero) y sin mirar detenidamente el anuncio, pero como dijeron algunos el error es que no se comunicaron con el vendedor acerca de los juegos, y el lo especifico claramente, aunque si es verdad no puso que eran backups, pero lo dejo entrever al no poner en que condicion estaban y con lo de "lite on ix" (no dijo juegos usados, nuevos, ni ORIGINALES solo dijo 2 juegos, y mira que en los juegos arcade si puso precintado) y obviamente no puede poner descaradamente en el anuncio que son copias

Pues la verdad una jasper nueva y ya modifica a 205,99 EUR, esta digamos.. normal el precio (suponiendo que la garantia aun este bien), pero la verdad si es mejor no comprar estas cosas por ebay

Sobre el reclamo el seguramente te dira que tu tuviste la culpa por no preguntar como el dijo, ya que aunque si bien la informacion que el puso estaba incompleta, debiste ser tu el que indagara tambien, suerte.
¿Estafa? Clarisimamente NO, ¿otro/s delito/s? SI.

Se ve que el vendedor no tiene ninguna mala fé en enganar, lo que pasa es que hay que leer entre lineas y saber lo que uno compra.

Si tu "amigo" no esta satisfecho con la compra y como el vendedor no acepta devoluciones, pues que le meta mano por el tema de los backups, que seguro que al vendedor le interesa quitarse de follones, y más, si como da a entender tiene tienda fisica.

Un saludo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Porque hacéis ascos!?¿
Encima que le ha dado la consola preparada para jugar a todo!..... Espera que no lo has oído bien: a todo!..... a todo!...... a todo!..... [burla2]
Gon_zo escribió:Porque hacéis ascos!?¿
Encima que le ha dado la consola preparada para jugar a todo!..... Espera que no lo has oído bien: a todo!..... a todo!...... a todo!..... [burla2]

No es que se la haga asco... esque hay gente que no la quiere flasheada, porque quiere su garantia de 2 años, por el tema de que se pueda romper ( que ya es muy raro ) y que no quiere backups si no que quiere comprarse sus juegos originales...

Yo coincido como con todo el mundo, la unica manera de reclamar es por los juegos, porque lo otro lo ha especificado y tienes que saber mucho para entender el anuncio...
Yo os entiendo perfectamente,lo problematico es que gente que no entiende y solo quiere comprar la consola para ella misma u otra persona,pueden surgir varios problemas (desde mi punto de vista),decir también que mi amigo creo que ya se ha puesto en contacto con el vendedor ,hoy sabré que le dice XD
os pongo parte del anuncio para que veais "mi punto de vista" sobre el anuncio..

[size=200]NUEVAS(entiendo como nuevas "sin usar y sin abrir) XBOX 360 ARCADE + HDMI[/size]

!!! [size=130]CABLE HDMI INCUIDO !!![/size]

PLACAS JASPER 07/12/2008   y  LECTOR LITE ON LOTE 0850

SIN RECALENTAMIENTO NI PROBLEMAS DE LUCES ROJAS NUNCA MAS

"" 2 AÑOS DE GARANTIA CON TICKET DE COMPRA""

teniendo en cuenta que los 2 años no tienen validez,una vez abierta.

NO PROVIENE DE STOCKS EXTRAS, DE EXPOSICION,  NI HISTORIAS RARAS COMO OTROS...

NO COMPRES USADO POR AHORRO,(ENTONCES NO COMPRO ALGO USADO,SINÓ NUEVO Y PRCINTADO) NO SABES CUANTAS HORAS DE USO O ABUSO TIENEN ENCIMA... Y SIN GARANTIA :(

RECUERDA EL REFRAN   !!! LO BARATO, SALE CARO !!!

"PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS RECOMIENDO LEER DETENIDAMENTE ANTES DE PUJAR Y ACLARAR POSIBLES DUDAS POR EMAIL, RESPONDERE LO ANTES POSIBLE"

[size=130]!!! PREGUNTA DIRECTAMENTE DESDE TU CORREO ELECTRONICO !!![/size]

@@@ ENVIO POR CORREO CERTIFICADO PAQUETE AZUL @@@

!!! ó SI PREFIERES POR MENSAJERIA PRIVADA NACEX ENTREGA 24 h POR [size=130]12€ MAS !!![/size]

"PARA RECOGIDA LOCAL, CONTACTAR ANTES DE PUJAR ó SE DESESTIMARA LA OPCION"

SI TIENES  O VOTOS ó VOTOS NEGATIVOS Y ESTAS INTERESADO ESCRIBEME

***** ESTA SUPER OFERTA INCLUYE *****

1 CONSOLA XBOX 360 ARCADE  (SISTEMA EUROPEO PAL).
ME PARECE BIEN
CON CONECCION HDMI (ALTA DEFINICION 1080p), (PLACA JASPER, LECTOR LITE ON[size=100];)[/size]) (EL SMILE NO TODO EL MUNDO LO ENTIENDE)

1 CABLE HDMI PUNTAS DORADAS EXCELENTE CALIDAD (VALORADO EN MAS DE 10€ GRATIS)
PERFECTO
1 CABLE AC CON TRANSFORMADOR (CORRIENTE 220v EUROPA).
1 CABLE AV (AUDIO/VIDEO).
1 EUROCONECTOR.
1 DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE 256 Mb (TARJETA DE MEMORIA).
1 MANDO INALAMBRICO CON BATERIAS AA INCLUIDAS
SUSCRIPCION GRATUITA XBOX SILVER
SUSCRIPCION 1 MES GRATIS XBOX LIVE GOLD.
[size=100]MANUAL DE INSTRUCCIONES EN VARIOS IDIOMAS INCLUIDO EL CASTELLANO.[/size]
5 JUEGOS ARCADE PRECINTADO (ESTE TEMA ESTÁ BIEN)

PACMAN - UNO - FEEDING FRENZY - BOOM ROCKET - LUXOR 2

3 JUEGOS A ELEGIR POR CATALOGO * (CUALQUIER PERSONA,PUEDE PENSAR QUE SON JUEGOS ORIGINALES,PENSANDO QUE LE DA A ELEGIR 3 JUEGOS DE LOS QUE PONE,NO PONE USADOS,NUEVOS,ETC)

GEARS OF WAR - GEARS OF WAR 2 - FALLOUT 3 - FIFA 09 - NFS UNDERCOVER - IRON MAN - KANE & LYNCH DEAD MEN

CALL OF DUTY WORLD AT WAR - FORZA 2 - HALO 3 - GTA IV - LOST PLANET - RAIMBOW SIX VEGAS - LOST (PERDIDOS "LA SERIE")

NO ESPERES POR LA PUJA, SI UTILIZAS COMPRALO YA PODRAS ELEGIR 2 JUEGOS MAS Y TENERLA ANTES
Curioso, el gamertag "Oo Rhapsody oO" (de la foto del anuncio) sale en EOL, aun que quizá no sea el vendedor (Seguramente que pillaron la imagen sin más):

viewtopic.php?f=142&t=728217&p=1707196886#p1707196886
Shark escribió:Curioso, el gamertag "Oo Rhapsody oO" (de la foto del anuncio) sale en EOL, aun que quizá no sea el vendedor (Seguramente que pillaron la imagen sin más):

viewtopic.php?f=142&t=728217&p=1707196886#p1707196886

Jeje, pues es verdad, que capacidad de observacion...xD

----------------------------------------------------------------------------------------------

Alanwake, cuando sepas algo de la respuesta del vendedor nos cuentas.

Un saludo
amigo siempre presunta estafa hasta que no se admita lo contrario un saludo.
A los que decis que hay que leer entre lineas, un anuncio en ebay es como un anuncio en la tele o cualquier sitio de esos, que genera ademas un contrato de compra venta. y en esto no cabe la lectura entre lineas, lo que ponga tiene que ser lo que hay. Si pone que compras algo nuevo tiene que ser nuevo. Ademas eso de: Si compras con COMRPALO YA (que seguramente sea un precio mas caro) te llevas 2 juegos extra. Si eso no da la sensacion de ser juego originales que baje dios y lo vea. Reclama ombre!
Me uno a la mayoría: reclama por no ajustarse el producto a la descripción. No lo retrases mucho para que no se te pase el plazo para abrir una disputa en paypal (por favor, di que has pagado con paypal) y si has pagado con transferencia consulta con tu entidad porque las transferencias también se pueden cancelar. Cuando te comuniques con el vendedor se tajante y decidido. Que no te líe y no te dejes angatusar con promesas que lo único que buscan es retrasar el tema todo lo posible.
Denuncia. Ganar pelas a costa del trabajo de otros ya es el colmo
Pues que le ponga un comentario negativo por vender algo que no corresponde con lo anunciado...yo pasaría de temas legales o de andar a devolver cosas.

Si no está contento que intente venderla en el mercadillo de aquí que posiblemente encuentre comprador y se pille una consola nueva o que la cambie con otro eoliano,que seguramente hay gente que busque alguna consola flasheada y cambiaría la suya (teniendo la misma placa claro).

No se..yo en ebay despues de que me estafaran 3 veces (un disco duro,memoria ram y otra estafa de un portatil de 1200 euros y que los de ebay me dejaran tirado las 3 veces,solo se molestaron un poco los de paypal con el tema del portatil...y despues de denunciar a la GC aun a día de hoy sigo esperando alguna respuesta de alguien) todo de segunda mano o nuevo lo compro por aki o en tiendas o si no tiro de importacion.
Yo creo que aquí se han juntado dos cosas. Por un lado, la inocencia del comprador, pues la inmensa mayoría de los que estamos aquí entenderíamos a la perfección la lectura entre líneas que se descuelga del texto del anuncio.

Por otro lado, del vendedor. Ha metido la gamba a la hora de redactar el anuncio. Yo también he comprado la 360 por eBay con estas condiciones, pero el vendedor dejaba claro que había que ponerse en contacto con él antes de comprar la consola para dar detalles, ya que eBay no permite según que contenidos en los anuncios.

Creo que el vendedor debería revisar el anuncio y tomar ejemplo de los otros.
Que tal chicos, bueno deciros que ya tengo el correo  que le ha enviado mi amigo
os lo expondré y a ver que opinais de los dos bandos.

-------------------------------------------------------------------------------------------
MI AMIGO:

Hola, le escribo porque he recibido la consola y no es lo que usted ofertaba, ni por lo que yo he pagado, me tomo la molestia de tratar de llegar a un acuerdo, para bien de los dos y que ninguno salgamos perjudicados con este tema.

La consola está modificada,ENTONCES NO ES "NUEVA" ES USADA,PORQUE SE HA ABIERTO LA CAJA,y yo le he comprado una consola "NUEVA" como expone en su anuncio (NUEVA) despues comenta que tiene el ticket y garantia, PERO LA GARANTIA NO ES VÁLIDA,una vez se ha modificado la consola,y que tambien corro el riesgo de que me baneen del sistema ONLINE DE XBOX,PORQUE LOS DE MICROSOFT DETECTAN ESTAS CONSOLAS MODIFICADAS,usted comenta esto exactamente: NO PROVIENE DE STOCKS EXTRAS, DE EXPOSICION,  NI HISTORIAS RARAS COMO OTROS...
NO COMPRES "USADO" POR AHORRO,Y usted me está vendiendo algo "USADO" ya que la ha tenido que abrir la caja y enchufarla para poder modificarla,y eso ya no es nuevo, a parte de utilizar una imagen en su anuncio,donde sale el gamertarg de un usuario de un MUY conocido foro de internet,pero eso ya no es asunto mio claro...

sobre los juegos ,entiendo que los 5 que son del dvd ARCADE,usted pone PRECINTADO,y este punto estoy de acuerdo, en el siguiente punto expone de poder elegir 3 juegos del catálogo, (DEL CATÁLOGO QUE USTED EXPONE)y se entiende que como no pone nuevos o precintados, son de 2ª mano, y como le hice la compra en COMPRALO YA,tenia la opción de 2 juegos mas, y me llegan 5 juegos con sus caratulas imprimidas y de la marca PRINCO,y claro como yo le he comprado una XBOX 360 "NUEVA" le agradeceria que me enviase la consola con la caja sin abrir, el juego arcade precintado y los 5 juegos que le comenté de 2ª mano ,Y yo le envio lo que tengo aqui en casa.
Espero que este mal entendido llegue a buen puerto y los dos cerremos esta venta lo antes posible, me Han comentado que puedo dar parte a ebay con su correo exponiendo que vende consolas modificadas y copias ilegales, y denunciarle a microsoft live al tener su correo y a la jefatura de policia por ventas ilegales, pero claro no haré eso si llegamos a un acuerdo que seria lo mas lógico y normal, sin mas me despido y espero contestación en breve..muchas gracias
Me parece un email correcto, quizás un poco agresivo para ser el primer email, pero correcto. Ya nos contarás que le contesta el vendedor.

Salu2
si acepta.. la verdad es que le va a salir por una pasta la consola que le tiene que dar.. aclara si pago con paypal o no, que lo que he estado leyendo no he visto nada

Un saludo!
El email es demasiado agresivo y como lo estás amenazando, es posible que te mande a paseo.

Pero bueno, ya nos irás diciendo que ocurre.
Black29 escribió:
gransefirot escribió:Además que vender copias de juegos es un delito...

Pero si no los pone en el anuncio y te los regala, no hay nada ilegal.

jajajaj menuda estupidez. Entonces ponte vender backups en la calle y cuando te trinque la policía dile: Yo no vendo juegos piratas, solo que la gente me regala dinero y yo les regalo el juego.
mmm como dijeron algunos, creo que es muy agresivo el correo para ser la primera vez que le informes de este mal entendido, prueba primero por "las buenas" a ver como reaccion asi miras que tan comprensivo es la persona con quien tratas, y no es bueno lo amenazes de primera mano. sinceramente veo dificil que te de lo que tu pides, sigo pensando que el culpable fue el que la compro sin haber preguntado si era o no modificada, ya que el anuncio no lo dice pero si lo da a entender (fue por "inocente" como dijo alguien) incluso pone: "PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS RECOMIENDO LEER DETENIDAMENTE ANTES DE PUJAR Y ACLARAR POSIBLES DUDAS POR EMAIL, RESPONDERE LO ANTES POSIBLE"

La verdad esta complicado el caso, y sigo viendolo desde mi humilde opinion no como una estafa, bueno sera porque como he estado siempre metido en los videojuegos al leeer bien el post de venta, de primera mano te das cuenta que es una consola modificada, aunque en este caso quizas el que compro no sabia mucho al respecto y por eso se dio este mal entendido, ya que el penso era una cosola nueva sin haberse abierto el paquete jamas y parece que no tenia pensado modificarla para evitar baneos (por cierto a mi punto de vista aun veo como un articulo nuevo la consola ya que se abrio solo para modificarla y no estuvo en uso normal de juego, por decirlo asi)

Bueno ya nos contaras en que queda todo, espero que salga bien el asunto para ti, ya sea te la quedes, se la cambies a algun conocido, la vendas, o si el vendedor llega a algun arreglo contigo.. suerte y mantienenos informados [360º]

PD: esto creo que si ya es mucho para el primer correo: "me Han comentado que puedo dar parte a ebay con su correo exponiendo que vende consolas modificadas y copias ilegales, y denunciarle a microsoft live al tener su correo y a la jefatura de policia por ventas ilegales, pero claro no haré eso si llegamos a un acuerdo que seria lo mas lógico y normal, sin mas me despido y espero contestación en breve..muchas gracias"

Dejaselo para el segundo o tercero segun te salga la persona :P
Habeis leido el final del anuncio me parece que lo pone muy mu claro:

INFORMACION TECNICA DE LA CONSOLA:

Hardware 360:

Compatible con DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
Todos los juegos soportarán 16:9, 720p, 1080i con anti-aliasing y 1080p en full hd
Carcasas personalizables e intercambiables para cambiar la apariencia NO incluidas
3 puertos USB 2.0
Soporta hasta 4 mandos wireless simultaneamente
Disco duro desmontable NO incluido
Tecnologia Wi-fi por antena externa NO incluida
Coneccion ethernet por cable NO incluido
3er disipador de calor para evitar sobrecalentamiento
Head set auriculares con microfono, para partidas online NO incluido
Placa Jasper con un microprocesdor mas pequeño de 150W menor consumo y 12,1 Amp
Memoria interna de 214 mb libres

despues de esto creo que no ay discursion, OJO no defiendo la venta de este tipo de consolas solo digo que ay que leerse los auncios enteros.
63 respuestas
1, 2