DjEloY escribió:Habeis leido el final del anuncio me parece que lo pone muy mu claro:
INFORMACION TECNICA DE LA CONSOLA:
Hardware 360:
Compatible con DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
Todos los juegos soportarán 16:9, 720p, 1080i con anti-aliasing y 1080p en full hd
Carcasas personalizables e intercambiables para cambiar la apariencia NO incluidas
3 puertos USB 2.0
Soporta hasta 4 mandos wireless simultaneamente
Disco duro desmontable NO incluido
Lector Lite On ix más rápido y silencioso
Tecnologia Wi-fi por antena externa NO incluida
Coneccion ethernet por cable NO incluido
3er disipador de calor para evitar sobrecalentamiento
Head set auriculares con microfono, para partidas online NO incluido
Placa Jasper con un microprocesdor mas pequeño de 150W menor consumo y 12,1 Amp
Memoria interna de 214 mb libres
despues de esto creo que no ay discursion, OJO no defiendo la venta de este tipo de consolas solo digo que ay que leerse los auncios enteros.
Ovrz1 escribió:DjEloY escribió:Habeis leido el final del anuncio me parece que lo pone muy mu claro:
INFORMACION TECNICA DE LA CONSOLA:
Hardware 360:
Compatible con DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
Todos los juegos soportarán 16:9, 720p, 1080i con anti-aliasing y 1080p en full hd
Carcasas personalizables e intercambiables para cambiar la apariencia NO incluidas
3 puertos USB 2.0
Soporta hasta 4 mandos wireless simultaneamente
Disco duro desmontable NO incluido
Lector Lite On ix más rápido y silencioso
Tecnologia Wi-fi por antena externa NO incluida
Coneccion ethernet por cable NO incluido
3er disipador de calor para evitar sobrecalentamiento
Head set auriculares con microfono, para partidas online NO incluido
Placa Jasper con un microprocesdor mas pequeño de 150W menor consumo y 12,1 Amp
Memoria interna de 214 mb libres
despues de esto creo que no ay discursion, OJO no defiendo la venta de este tipo de consolas solo digo que ay que leerse los auncios enteros.
Respecto a la primera frase en negrita, la 360 lee dvd-r sin estar flasheada. Y eso de Ix es indicativo de estar flasheada? Anda macho.
Si de verdad el vendedor lo hubiese indicado podría haberlo hecho simplemente poniendo 'lee copias' o lleva firmware Ixtreme 1.5 capaz de cargar backups o cualquier cosa, pero poniendo Ix pues...
kikz_renko escribió:Hola.
Yo tengo una tienda en ebay.Y si , te han estafado.
Contacta con el vendedor a ver si lo puedes arreglar amistosamente.
Pocos votos debe tener el vendedor, te aconsejo comprar a usuariso con un mínimo de 50 votos en ventas para estos artículos.O a usuarios que se dediquen a vender, no que sea un particular que vende su consola, pues solo le interesa el dinero puntual de una venta, sin importarle si el comprador queda satisfecho, y omitiendo imformación.
Yo presionaría para resolverlo amistosamente, pues es delito en ebay y fuera de ebay, vender copias de seguridad.Y si la consola esta flasheada debería decirlo, almenos sutilmente que es lo que se suele hacer.
.Tampoco dejan en ebay vender consolas modificadas o actualizadas a firmwares no oficiales de microsoft,sony
Lo explica en el programa Vero.
Sino puedes resolverlo amistosamente.
Para empezar abre una disputa por ebay.
Luego ves a la sección ayuda, escribe algo como contactar con el vendedor, y sigue los links, hay uno que da como opción,de proporcionarte los datos del vendedor, domicilio,telefono, etc.
Si has pagado por paypal inicia una disputa.
Si has pagado por transferencia es mas díficil recuperar el dinero, ebay te indemniza para compras mayores de 25 eur. al cabo de unos 20 dias o así.
Pero se han de dar una serie de requisitos muy especificos, como que el vendedor tenga un mínimo de 2 votos negativos y algunas cosas mas.
Aunque vaya, te ha vendido copias de juegos, si se pone farruco, pues presiona por ahí, que tal y como estan las cosas con este tema.
saludos
PD: si los juegos no los anunciaba como originales, y ni siquiera ponía títulos, o bien los ponía de regalo, ya deberías haber pensado un poco.. A veces hay gente que vende una PSP con 50 juegos, o con los 4 juegos que caben en la MS , y ya se ve venir...Aún así, si te ha vendido una consola flasheada ya es motivo mas que suficiente para que acepte que le devuelvas el artículo en si.
SuperLopez escribió:kikz_renko escribió:Hola.
Yo tengo una tienda en ebay.Y si , te han estafado.
Contacta con el vendedor a ver si lo puedes arreglar amistosamente.
Pocos votos debe tener el vendedor, te aconsejo comprar a usuariso con un mínimo de 50 votos en ventas para estos artículos.O a usuarios que se dediquen a vender, no que sea un particular que vende su consola, pues solo le interesa el dinero puntual de una venta, sin importarle si el comprador queda satisfecho, y omitiendo imformación.
Yo presionaría para resolverlo amistosamente, pues es delito en ebay y fuera de ebay, vender copias de seguridad.Y si la consola esta flasheada debería decirlo, almenos sutilmente que es lo que se suele hacer.
.Tampoco dejan en ebay vender consolas modificadas o actualizadas a firmwares no oficiales de microsoft,sony
Lo explica en el programa Vero.
Sino puedes resolverlo amistosamente.
Para empezar abre una disputa por ebay.
Luego ves a la sección ayuda, escribe algo como contactar con el vendedor, y sigue los links, hay uno que da como opción,de proporcionarte los datos del vendedor, domicilio,telefono, etc.
Si has pagado por paypal inicia una disputa.
Si has pagado por transferencia es mas díficil recuperar el dinero, ebay te indemniza para compras mayores de 25 eur. al cabo de unos 20 dias o así.
Pero se han de dar una serie de requisitos muy especificos, como que el vendedor tenga un mínimo de 2 votos negativos y algunas cosas mas.
Aunque vaya, te ha vendido copias de juegos, si se pone farruco, pues presiona por ahí, que tal y como estan las cosas con este tema.
saludos
PD: si los juegos no los anunciaba como originales, y ni siquiera ponía títulos, o bien los ponía de regalo, ya deberías haber pensado un poco.. A veces hay gente que vende una PSP con 50 juegos, o con los 4 juegos que caben en la MS , y ya se ve venir...Aún así, si te ha vendido una consola flasheada ya es motivo mas que suficiente para que acepte que le devuelvas el artículo en si.
Ahora entiendo porque en cada post que entro veo un mensaje tuyo diciendo
"Hola.
Sabeis si la versión pal Uk viene voz o substitulos en castellano?
saludos"
Ya creo que se de que va tu tienda online de ebay