Mi voto por Light, a L no lo soportaba.Soy al unico al que incluso le daba un poco de asco?Parecia sucio, siempre sentado así y comiendo mierdas todo el rato, me ponia de mala leche. Ryuk tambien me gustaba mucho, era un cachondo e interesado.
L se queda en segundo lugar, son personajes de primer nivel ambos y L era realmente carismático.
Pero escojo a Light, ya que es el más "especial" de la serie, es el que quiere cambiar el mundo, el que inicia todo el jaleo de la historia, el único que desconcierta a L. Es un personaje muy bien logrado. Y decir que me hubiera encantado un final alternativo en que Light lograra su sueño, que fue por lo que me interesó la serie en su inicio. L fue más que nada el gran obstáculo a superar, pero yo quería ver que pasaba si al final triunfaba.
L se queda en segundo lugar, son personajes de primer nivel ambos y L era realmente carismático.
Pero escojo a Light, ya que es el más "especial" de la serie, es el que quiere cambiar el mundo, el que inicia todo el jaleo de la historia, el único que desconcierta a L. Es un personaje muy bien logrado. Y decir que me hubiera encantado un final alternativo en que Light lograra su sueño, que fue por lo que me interesó la serie en su inicio. L fue más que nada el gran obstáculo a superar, pero yo quería ver que pasaba si al final triunfaba.
Desde el inicio quedaba bastante claro que
light era la marioneta al servicio de Ryuk, no podía triunfar, su destino era morir en manos de Ryuk y convertirse en shinigami
Odio ser típico, pero... Sin duda alguna L. Un tío inteligente, frío, calculador, carismático... en fin, creo que tiene todo lo que un buen personaje de anime tiene que tener.
A riesgo de parecer típico, diré L. Me parece todo un personaje, muy muy peculiar y a la vez entrañable.
Sólo decir que llegué al tomo 7 y no me gustó nada su muerte, pero quise seguir la serie...y tardé dos tomos en dejarla, se me hizo jodidamente aburrida a partir de su muerte