.....

MaPaXe92 escribió:Os cuento resumidamente:

Me gusta una chica de mi colegio,esta en un curso menor que yo y no tengo ninguna comunicación ni amigos en común. Como mucho nos hemos intercambiados bastante miradas XD .

Como no tengo ganas de leer TOCHOS y solo lei hasta aqui ( viva la cultura de la lectura XD XD XD ) te digo mas o menos como me pasa a mi

Lo mejor, es cuando la veas en un momento que tengas libre, saludala y lo tipico " que tal?? y demas" y asi poco a poco que la vayas viendo. Y ya te daras cuenta si hay algo mas veras que os encontrareis mas si o si

PINCHATELA DESDE YA [poraki] [poraki]
Si eres tan tímido como dices, ve corriendo un día a la salida, dila que te gustaría hablar con ella por el msn y que si te lo da. Como sabes que la gustas lo hará y te vuelves a ir corriendo, luego por el msn ya la cuentas cualquier película, o que te daba corte, total el msn es el msn...
No he leido el texto... Pero apuesto a que es...

Chico gusta chica... Chica no hace caso... Chico desea a chica... Chico desea llegar a chica... Chica pasa de chico y chico se tira de los pelos... Chico es tonto del culo usease timido y no se atreve a lanzarse... Chico llora en EoL ... Chico recibe un "PINCHATELA" como unica constentacion viable ...

...

Mira mi consejo es que, cojas... Te plantes ante ella y le digas que la quieres... No hay mas... El NO ya lo tienes si o si...

Lo mejor que puedes hacer en no pensar en ello y hacerlo ZAS asi. Icso facto cuanto mas rapido no sentiras el dolor... Eah .. Y si te dice que no... Erm... Por lo confuso que escribes diria que eres joven y aun acudes a clases... Veras... El mundo esta lleno de mozas... No te amargues... Total, Te voy a confesar algo...

Si no te quiere te libras de ser un esclavo ;) ... Y de pasar malos futuros momentos... Eah ...

Y si se me olvidaba...
Imagen
El Gif mas famoso que logre hacer para EoL o_O ... De recuerdo...
Yo creo que a la juventud de hoy en dia el internet y demases os ha dejado tontos XD

Con dos cojones te acercas y entablas conversacion,en menos de dos minutos te daras cuenta si te sigue el rollo o pasa de ti.

Como dice el compi de arriba el no ya lo tienes,es que vamos,vale que seas tímido pero es que por norma general a las mujeres no les gustan los retraidos.

Plantate delante de ella,hablale de lo que sea,intenta parecer buena gente y si ves que pasa de ti pues a por otra joder,que todos nos hemos llevado algun NO...

Pero si sólo con un poco de labia (y que no seas lo mas adefesio del mundo,con ser del monton basta) caen como moscas
Mientras no te pase como al pobre chaval de la hamburguesa que la pide sin patatas... [carcajad]
Acércate y di "Hola, me llamas la atención y me gustaría conocerte".

Quieres hablar por internet con chicas que conoces en la calle y después quieres quedar en la calle con chicas que conoces en internet, hay que joderse.
alquila un cuarteto de barberia [sonrisa]

preparale una caja bento,

pero ante todo, acercate y habla con ella,
Yo te recomiendo que te hagas con una pizca de chuleria y tiraras pa lante a hablarla, estudiatelo en casa si hace falta pero yo soy de los que opina que mejor un no, que luego pase el tiempo y arrepentirse jajaja

Yo con 14- 16 años era un tio cortadisimooooo para ligar, para lo demás no tanto, pero bueno, hasta que un dia me dije a tomar x c~@# todo jajajaja ahora me lanzo con todo bicho viviente [carcajad]
Yo estoy con Dahk en lo de acercarte y decirle "Hola, me llamas la atención y me gustaría conocerte". A mi me funcionó xD
Además si te dice que no no tienes nada que perder y posiblemente mucho que ganar si te dice que sí! Eso si, lo de perdirle el msn y empezar a hablar por ahí siempre funciona... lo mismo al final no te gusta como es...
Mucho ánimooo!!!!
Hola guapa, tienes novio?

a) Si -> Venga adiós :(
b) No -> Tiénes algo que hacer esta tarde? XD

Y desde ahí deberías saber apañártelas tu solo [+risas]

Suerte ^^
Tio si no le hablas te vas a comer un mojón, eso parece que lo tienes claro. Que le gustas a la chica tb está claro, cosa básica para lanzarme sea dicho

Nunca he sido un crack para esto aunque tampoco me quejo de como me ha ido, pero te puedo decir que con una simple sonrisilla y un 'hola' basta para empezar. Preguntale qué va hacer el finde (aunque ya sabes de antemano lo que va a hacer), o dile que el viernes es tu cumple y a ver que te dice.

O tb a la hora del bocadillo le puedes decir poniendo cara de chico Martini hoy me lo cojo de (le guiñas el ojo) chorizo (y te tocas sutilmente los huevos) Es solo un esbozo, una idea, la puedes desarrollar y adaptar a tu gusto.

Más no te voy a ayudar, que tampoco me la voy a beneficiar yo.

Suerte muchacho.
Te acercas y le dices...

Imagen

Tú me lo das todo sólo con respirar...

MISSION COMPLETE!!

TIME BONUS: 1 year 5 months 3 weeks 5 days
MONEY BONUS: -200€ IN FANTAS
el mejor consejo: presentate tal cual, intercambias nombres y le dices que te gusta. pídele una cita y la invitas a tomar algo o dar un paseo. todo con educación, como un caballero. y si te rechaza pues tienes dos opciones: insistes o la dejas pasar.

nada mejor para conocer a una chica que salir con ella.

salu2! y suerte.
Si ella lanzo a su amiga para saber algo de ti, tienes dos opciones.

1- Acercarte a la amiga que se equivoco y preguntarle sobre eso, decirle un:"Oye que mi colega me ha dicho que cuando se dio la vuelta dijiste que era yo"
2- Usa a un colega, es una idea muy "gay" pero a lo mejor consigues algo.

Un saludo.
15 respuestas