... ()

eres tonto y te mola torturarte a ti mismo,
buscate una novia mas cerca,
Si ya sabes lo que vas a hacer y deberías,¿Qué clase de consejo quieres? a ver, si te sientes mal y tienes un vacío y se lo quieres decir pase o que pase, blanco y en botella.

Ya estás tardando.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en vez de declararte...no seria mejor decir te quiero si la quieres?.no comprendo eso d eno hacer nada y bueno...ya la vere dentro d eunos meses.menudo concepto del amor teneis algunos.
GAROU_DEN escribió:menudo concepto del amor teneis algunos.

+1

Compañero, si te gusta la chica y sabes que se iba a ir tenías que haberle echado un par de huevos y decírselo, pero bueh.
Además, a distancia . ., eso es ganas de sufrir, y si solo viene a veces, peor . .
Aevum escribió:buscate una novia mas cerca,

Igual pienso yo, a ver si tienes suerte, o búscate una de relleno hasta que venga la susodicha y así rellenas ese "vacío"
Aevum escribió:buscate una novia mas cerca,

Joder si a el le mola la chica no es tan sencillo, mi novia vive bastante lejos de mi y me tengo que pegar 1 hora de transporte publico para poder verla pero joder es la tia a la que quiero, si te gusta la chica de verdad ves a por ella y mas si te ha dicho que le gustas el no verla es un problema pero se le pueden buscar soluciones como sea eso es lo de menos.
a ver, quita esto y llamala a la de ya! te arrepnetiras siempre si no hablas con ella.. asique suerte!
Quizás antes de que se vaya, tendrias que decirle lo que sientes y aclararlo. Porqué puede que luego te arrepientas de no haberselo dicho y te recomas por dentro en esos meses en los que no la veras.
[fumando]

PD: Aunque me haya registrado ahora, no soy ella! [+risas]
y que quieres que le diga ?
torturate por una tia que vive a bastante distancia tuya y hazte monje para no tener deseos ?

yo he estado enamorado de una tia que vive a 600km de mi, no es bonito,
Madre mia que genios del amor xD. El amor no tiene distancias compañero, cuando una tia no quiere liarse o no quiere pasar a algo mas gordo es porque le importas de verdad y no quiere quedar como una facililla, tambien puede ser porque ya haya otro en su cabeza y lo este respetando. Por eso mi consejo es que te lanzes de a poco (como dijo el gran Jose Mota en noche vieja), no, es broma, quiero decir que te declares pero sin agobiarla, dile lo que sientes, que te gustaria ser algo mas para ella, pero que ante todo no quieres perderla como amiga. Pero no esperes mas que se te pasa el tren... ;)
como dice el gran guru del amor barney stimpson,
"las relaciones a larga distancia es la historia que le cuentas a tu novia para tirartela antes de que se vaya a la universidad"
Por lo menos diselo tio aun que no acabe en nada no decirselo no creo que te lo puedas perdonar.
Si estas seguro de tus sentimientos tira para adelante y ni te lo preguntes, las cosas se hacen y ya esta.

¿Que no la vas a volver a ver un tiempo? Vale ¿Y que? Los sentimientos, los de verdad, sobrepasan tiempo y espacio (aunque a veces sea dificil por que somos seres egoistas).
El problema es que no sepas usar la maquina del tiempo, y perdonad la metafora pero he visto demasiadas veces regreso al futuro y el condensador de fluzo se me subio a la cabeza, y se te estropeé o te pierdas por el camino a una linea temporal donde no este esa persona..
Echale huevos y asegurate de que sabes usar la maquina del tiempo, por asi decirlo, asi si algo falla no sera por que tu no has puesto de tu parte.

Eso si, no seas el tipico.. antes de esos sentimientos era tu amiga aunque ahora no la puedas ver como tal asi que haz todo lo posible, por si los sentimientos no son correspondidos o la cosa no sale muy bien, de conservar su amistad.  Si no lo haces es que nunca la has querido realmente, simplemente era un capricho/entretenimiento.. Y eso, y hablo desde mi punto de vista, no te dejaria en buen lugar como persona.
Vaya cosas que decís algunos... no es cuestión de buscarse una novia más cercana.. supongo que con "vacío" no se refiere a follar, que parece que es a lo que os referís... a veces esa clase de sentimientos sólo lo puede llenar una persona en concreto.. y ya puede ser tu vecino que alguien que esté en la otra punta del país ( algunos tienen más suerte que otros...)
Respecto al creador del hilo.. ya te fale que si ella se te ha declarado un par de veces tú no le hayas dicho nada... lo más probable es que haya acabado pensando que sólo la querías para lo que la querías y se haya hartado... Pero vamos... tú adelante, dile lo que sientes, más vale tarde que nunca : )
Pues díselo, e intenta que no se vaya!
y si lo haces bien, pues sois ``novios oficiales´´ XD
Mira a ver, que en una relación de dos a distancia, siempre hay cuatro personas felices XD
Cozumel escribió:Mira a ver, que en una relación de dos a distancia, siempre hay cuatro personas felices XD

Bua, que puto cenizo.. Asi esta la gente macho, asi esta la gente.
Cozumel escribió:Mira a ver, que en una relación de dos a distancia, siempre hay cuatro personas felices XD

Cuatro, tres, o dos... dependiendo de lo gilipollas que sea cada individuo... hay gente que sabe tener prioridades.. otros en cambio pues son tontos del culo... pero eso es cosa de cada uno y de la conciencia/sentimientos de cada ser humano
[ginyo]
18 respuestas