.

Lowell escribió:Con mi ex me costaba mucho dormir, pero con mi novia actual, nada de nada. Al final llegué a dos conclusiones.

1. Era el preludio de que mi ex me daba asco.
2. Su cama era una puta mierda.

Apuesto por esta.
NikeDemonpz escribió:El problema quizas es la almohada, que es una mierda muy baja y parece que no hay, y la mia es muy alta xDD

Pues ten cuidado y no critiques mucho sus cosas que algunas lo toman muy mal xDDD

Nos vemos!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NikeDemonpz escribió:El problema quizas es la almohada, que es una mierda muy baja y parece que no hay, y la mia es muy alta xDD

piensa que habitos modificas los dias que duermes con ella.algo hace que altera tu reloj interno.a mi me pasaba que dormia la siesta,pq como iba pronto a junto de ella,y lo hacia despues de trabajar(y por ende,levantarme a las 5 am)dormia la siesta...y luego claro,por la noche de sobar 0.sin embargo cuando no quedaba con ella para nada,no dormia siesta.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lowell escribió:Con mi ex me costaba mucho dormir, pero con mi novia actual, nada de nada. Al final llegué a dos conclusiones.

Curioso lo bien que tratas a tu ex, sobretodo cuando sabes perfectamente que te puede leer por aqui, pasa pagina!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
TeNo escribió:

Curioso lo bien que tratas a tu ex, sobretodo cuando sabes perfectamente que te puede leer por aqui, pasa pagina!

Ya, y es que precisamente DESEO que lo lea.
NikeDemonpz escribió:Antes de dormir follamos, por si necesitais mas info xDDD

Joder! pues si que eres fino si xD.
Eso son nervios... Es normal siendo tu primera novia.
Yo es abrazarme a mi novia para sobar y caigo redondo xD...

xDDD Que sutileza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me pasa justamente al revés, con mi pareja duermo súper relajado y del tirón. Dormir abrazado a ella no tiene precio y es algo que echo luego mucho de menos entre semana...

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:
Tony Skyrunner escribió:
mglon escribió:Prueba hacer algo de ejercicio antes de dormir.... [rtfm]

La pregunta sería si hace el mismo ejercicio con sus amigos que con su novia [rtfm]

Vale, ¿y con tu novia? [angelito]

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a mí me pasaba algo parecido (quiero decir que no podia dormir, no lo de follarme a los amigos [+risas]) al principio. Mi problema es que ronco. Mucho. Entonces me "esperaba" a que pasara un rato para que ella se durmiera primero y así, si me ponia a roncar, pues esperaba molestar menos. Ahora me duermo en 0' y ella duerme con tapones. Algún dia puede que me cueste el divorcio :(

A lo que voy es que a lo mejor tienes miedo a no dejarle dormir agusto o algo, pero a saber. Una cama grande siempre ayuda, eso sí.

Saludos
Nervios, situacion extraña para ti... al fin y al cabo estas acostumbrado a dormir solo.
Después de un tiempo se te pasa, no te preocupes, pq seguro que habeis dormido pocas veces no? llevais mucho?
apmomp escribió:A mí me pasa justamente al revés, con mi pareja duermo súper relajado y del tirón. Dormir abrazado a ella no tiene precio y es algo que echo luego mucho de menos entre semana...

Saludos.

Yo ya te lo dije hace tiempo, eres perfecto para dormir contigo ^^

Y para lo que no es dormir también Imagen

Sobre el tema del hilo, puede que con el tiempo te acostumbres a dormir con ella y te sea mas fácil
Natilla escribió:ay! a mi también me pasaba con mi primer novio. No era que estuviese nerviosa, pero me costaba mil dormirme.
Si una persona está acostumbrada a dormir sola, hasta que se acostumbra a dormir acompañada, le costará dormirse.
A mi siempre me ha costado mucho conciliar el sueño(es más, me levanto dentro de 4 horas y aqui estoy xD) siempre me he dormido la última y desde que duermo con mi pareja sigue siendo así, ¿se puede saber a que viene esa facilidad que teneis algunos hombres para dormiros tan pronto? xD
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:A mí me pasa justamente al revés, con mi pareja duermo súper relajado y del tirón. Dormir abrazado a ella no tiene precio y es algo que echo luego mucho de menos entre semana...

Saludos.

Yo ya te lo dije hace tiempo, eres perfecto para dormir contigo ^^

Y para lo que no es dormir también Imagen

Sobre el tema del hilo, puede que con el tiempo te acostumbres a dormir con ella y te sea mas fácil

Chicos, derrocháis azúcar* :P

*apmomp a mí me pasa exactamente lo mismo

Mira, yo tengo dificultades para dormir en sí, y te puedo decir que muy probablemente en un 90% te estés rayando ya tú solo. Intenta ir a acostarte cansado y con sueño, coge una buena postura y trata sobre todo de relajarte y evitar pensar que va a costarte trabajo dormir. Si tu novia es de las que se sacrifican (en el buen sentido), ve tú primero a dormir y cuando cojas sueño que ella te acompañe a ver si con cualquiera de las dos cosas y de forma graduaal se soluciona tu problema :S
A mi me pasaba con mi ex lo mismo, ya podria estar muerto de sueño que no habia huevos a dormirme, pero si era en su cama o si era en la mia, sin embargo nos fuimos con unos amigos al pueblo de una amiga unos dias y era cojer la cama y quedarme sobado, nose...sera que se me metia en la cabeza que mi cama era mia para dormir yo y que su cama era suya para dormir ella. Ni idea...
Pero un dia estabamos hablando en mi cama de nose que y me dormi mientras estaba yo hablando.
Nose son movidas.
Suerte tio para dormirte!
Prueba a meterle mano mientras cojes el sueño xDD
Escúchate un pasaje de la historia...mano de santo
Cotón escribió:Prueba a meterle mano mientras cojes el sueño xDD

+1 Yo eso lo hago con mi novio y me quedo dormida enseguida XD me encanta sobarlo mientras nos quedamos fritos.
Aruba666 escribió:
Cotón escribió:Prueba a meterle mano mientras cojes el sueño xDD

+1 Yo eso lo hago con mi novio y me quedo dormida enseguida XD me encanta sobarlo mientras nos quedamos fritos.

+1! xDDDDd
71 respuestas
1, 2