te acompaño,me ha sucedido barias veces algo parecido, lo q yo ago no ayudo ha nadie te explico soy tecnico en pc de los mejores por donde vivo y haora las personas uno le excije el dinero por el trabajo echo y no te dan la cantidad q corresponde me toman el pelo despues andaban diciendo q era un ladron de piesas de pc para terminal.

me llaman ha mi cel y les digo q ballan ha una tienda en particular es mucho por lo q he pasado durante 5 años pero no reparo nada ya me encabrona ablar solo de esto te dejo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Cierta gente por norma general suele ser estupida... Te entiendo y creeme, yo actuaria igual o peor...
Si... en informática abundan xD Lo mejor que puedes hacer es poner buena cara y pasar del tema porque como te líes a discutir es peor.

Salu2
En mi opinión los que dicen de sí mismos que son buena gente y siempre están dispuestos a ayudar a los demás son los peores.
El ser humano, Frozen Kitteh.

Como dice Dadrimoon, mucho mejor es pasar del tema, la verdad. La gente puede llegar a ser muuuuy estúpida xD
Yo siempre he sido timido pero bonachon, de niño yo diría que tenía buen corazón, pero fueron pasando los años y un cúmulo de circunstancias (ninguna brutalidad, solo una suma de cosas de mediana gavedad) me ha convertido en alguien frio, principalmente en alguien resentido con el mundo. Ahora me aferro a lo que tengo (personas y cosas) y siempre estoy a la defensiva porque temo perder.
No me gusta hablar con la gente, ni que me hablen. Me gusta leer pero no leo porque me da vagancia. Tampoco me importan vuestras vidas, y si fuerais la persona que esta al lado en la cafetería podeis jurar que no os molestaría, incluso sería amable en banalidades como cambiar el periódico, pero realmente lo que me gustaría es que NO estuvierais ahí, no tener que saludaos, no tener que ser amable, no cedeos la prensa y mucho menos decíos adios al salir.

Suelo, en ambientes donde tengo que convivir con otras personas, ser amable y tener sentido del humor, ser cordial y colaborador, pero en realidad me produce un desgaste tremendo porque no soy YO, soy lo que se supone que debe ser alguien aceptable...sin más.

Creo que acabaré mis días tomando el sol en la plaza, pensando y soñando, soñando como hago continuamente estando despierto, soñando con lo que era con 8 años y lamentando no haber sabido mantenerlo, haber sido vencido por el mundo, haber sido vencido por mí mismo.
Te aseguro que hay más de una persona que se siente así, gordodoro...

¿Quizá deberías hacer algo para distraerte y tomar la vida social con más ganas?

Un saludo :)
Pues a mi la contestacion me ha hecho mucha gracia xDDDD
Ni es un tocho ni una contestación "borde"de su parte,no exageres hay cosas peores...
La verdad, no se como alguien que no sabe poner una media en un embudo se puede considerar maja, en fin cualquiera te ficha como socio para atracar un banco. No es broma, tampoco creo que la contestacion de tu compañero fuera para tanto, salvo que lo dijera gritando y encolerizado, vas acumulando pequeños contratiempos, y lo paga tu pobre compañero que estaria inmiscuido en su mundo mezclando potingues y pensando pq liga tan poco y a lo mejor incluso estaba a punto de hacerte a ti la misma pregunta.
Animo y reseteate.
pero si lo que te ha dicho es lo que hay que hacer
ritcher1986 escribió:La verdad, no se como alguien que no sabe poner una media en un embudo se puede considerar maja, en fin cualquiera te ficha como socio para atracar un banco. No es broma, tampoco creo que la contestacion de tu compañero fuera para tanto, salvo que lo dijera gritando y encolerizado, vas acumulando pequeños contratiempos, y lo paga tu pobre compañero que estaria inmiscuido en su mundo mezclando potingues y pensando pq liga tan poco y a lo mejor incluso estaba a punto de hacerte a ti la misma pregunta.
Animo y reseteate.

Que no tenga conocimientos sobre algo no impide que no pueda ser un tío majo [+risas]
Frozen Kitteh escribió:
Arwen_elf escribió:Ni es un tocho ni una contestación "borde"de su parte,no exageres hay cosas peores...

No he dicho que sea borde, he dicho que es una gilipollez, y he dicho tambien que lo que me a molestado no a sido esa en concreto, sino la suma de pequeñas cosas. Y si, hay cosas peores, lo que no significa que no pueda quejarme de lo que me molesta. Si algun dia me meten un petardo por el culo mientras me pegan con un martillo en la mano y me obligan a ver a Belen Esteban no podria quejarme? Total, hay cosas peores!

PD: Y lo del tocho es una forma de hablar Imagen

Si no digo que no te quejes sino que te animases que hay cosas peores tranquiii :p
hay mucha gente desagradecida, que se le ayuda y luego .. ostias..
themanxbox360 escribió:te acompaño,me ha sucedido barias

Imagen
Si te lo ha dicho en plan cachondeo no es para tanto (yo me hubiera puesto la media en la cabeza XD )
Otra cosa es que lo diga en plan borde...
danaang escribió:Pues a mi la contestacion me ha hecho mucha gracia xDDDD

+1 xDD
un día negativo lo tiene hasta el que te dijo eso,ya le tocará muhahaha
No lo tomes en serio, hay días que estamos más sensibles, fue un comentario chorra que te ha afectado.
themanxbox360 escribió:te acompaño,me ha sucedido barias veces algo parecido, lo q yo ago no ayudo ha nadie te explico soy tecnico en pc de los mejores por donde vivo y haora las personas uno le excije el dinero por el trabajo echo y no te dan la cantidad q corresponde me toman el pelo despues andaban diciendo q era un ladron de piesas de pc para terminal.

me llaman ha mi cel y les digo q ballan ha una tienda en particular es mucho por lo q he pasado durante 5 años pero no reparo nada ya me encabrona ablar solo de esto te dejo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona, técnico en PC? te refieres a informatico? y de los mejores de donde vives? con esa ortografía?
Imagen

Permiteme que lo ponga en duda. [poraki]
themanxbox360 escribió:te acompaño,me ha sucedido barias veces algo parecido, lo q yo ago no ayudo ha nadie te explico soy tecnico en pc de los mejores por donde vivo y haora las personas uno le excije el dinero por el trabajo echo y no te dan la cantidad q corresponde me toman el pelo despues andaban diciendo q era un ladron de piesas de pc para terminal.

Dios de mi vida, cervantes se tiene que estar revolviendo en su tumba [mad]
Esquina del picado, ¿tal vez?

Imagen
28 respuestas