Yo siempre he sido timido pero bonachon, de niño yo diría que tenía buen corazón, pero fueron pasando los años y un cúmulo de circunstancias (ninguna brutalidad, solo una suma de cosas de mediana gavedad) me ha convertido en alguien frio, principalmente en alguien resentido con el mundo. Ahora me aferro a lo que tengo (personas y cosas) y siempre estoy a la defensiva porque temo perder.
No me gusta hablar con la gente, ni que me hablen. Me gusta leer pero no leo porque me da vagancia. Tampoco me importan vuestras vidas, y si fuerais la persona que esta al lado en la cafetería podeis jurar que no os molestaría, incluso sería amable en banalidades como cambiar el periódico, pero realmente lo que me gustaría es que NO estuvierais ahí, no tener que saludaos, no tener que ser amable, no cedeos la prensa y mucho menos decíos adios al salir.
Suelo, en ambientes donde tengo que convivir con otras personas, ser amable y tener sentido del humor, ser cordial y colaborador, pero en realidad me produce un desgaste tremendo porque no soy YO, soy lo que se supone que debe ser alguien aceptable...sin más.
Creo que acabaré mis días tomando el sol en la plaza, pensando y soñando, soñando como hago continuamente estando despierto, soñando con lo que era con 8 años y lamentando no haber sabido mantenerlo, haber sido vencido por el mundo, haber sido vencido por mí mismo.