A cuanta gente del tuenti conoceis?

theflyingdove está baneado por "troll"
Tengo curiosidad por saber a cuanta gente q teneis agregada al tuenti conoceis en persona. Yo de momento conozco a 3 pero pq solo tengo a esos 3 agregados jeje.

saludos.
¿Tiene algún tipo de interés esto?
La gente agrega a todo dios pero yo solo a los que realmente conozco. Veo x ahi a la gente con mas de 500 contactos y me quedo :-?
yo tengo un tuenti para amigos cercanos y otro para ligar y buscar carismas xD
Hombre... es dificil dar un número... pero me arriesgare: Ninguno
255 contactos y no conozco en persona a 2 de ellos. Uno es Ser_ultrax xD

Quizás se me pase alguien más... pero seguro que más de 5 contactos "desconocidos" no tng.
Rodri-blade escribió:La gente agrega a todo dios pero yo solo a los que realmente conozco. Veo x ahi a la gente con mas de 500 contactos y me quedo :-?

+1

Menos a los de EOL que tengo agregados [ginyo]
yo uso feisbus y conozco a todos no se cuantos son.
Pues a 20 de 26, no suelo agregar gente porque sí.
Pues yo conozco a 105 de 106, odio agregar a gente que no conozco o solo conozco de vista. Tengo amigos con mas de 500 contactos y no conocen ni al 10%, cosa que no entiendo la verdad :S
Räven escribió:Pues yo conozco a 105 de 106, odio agregar a gente que no conozco o solo conozco de vista. Tengo amigos con mas de 500 contactos y no conocen ni al 10%, cosa que no entiendo la verdad :S

Completamente de acuerdo, yo conozco a todos, que para eso pone bien claro Amigos, pues eso, que no entiendo ala gente que agrega por agregar a otros sin conocerlos de nada...
pues yo tengo de todo: amigos que conozco, gente de eol, y poco más!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A un 80%
Tengo 192 contactos y "no conozco" a 11
Mi no tener tuenti ni tirty.
A 30 de 30. No agrego a gente que no conozco ni a amigos de mis amigos...
73, conozco a todos menos a 1 y hay muchos que conozco que no tengo agregados.
Mas del 97% seguro. Que chorrada xD
de 400 a unos 300, el resto son eolianos y tal xD
Mayse escribió:255 contactos y no conozco en persona a 2 de ellos. Uno es Ser_ultrax xD

Quizás se me pase alguien más... pero seguro que más de 5 contactos "desconocidos" no tng.

Yo también tengo agregado a Ser_Ultrax porque me invitó XD

Osea que de 83 solo 1 [360º]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ps yo conozco a todos los q tengo agregado,,no agrego por agregar,,solo a los amigos XD
En mi caso, casi todos los que tengo en el tuenti los he visto en persona y he hablado con ellos [+risas]
aunque hay alguna excepción . . . [ginyo]
del tuenti.... generalmente lo conozco a todos/as, xq son amigos de toda la vida.
De 75, conozco a 72, y a uno de ellos como si lo hiciera xD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A todos :-? Jamás agrego a gente que no conozco, y para ligar hay otro tipo de webs...
a toda la gente que tengo agregada, con excepcion de alguno.. a todos en persona que serian unos 200, pero no con todos hablo, solo los conozco de vista xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tengo 103.muchos son gente de asociaciones de las que soy miembro.otras son chicas.me lie con una cerca de mi casa y me agrego...de buen rollo."por su culpa"tengo como 20 niñas de 14 años salidas agregadas... ¬_¬ .
yo para pinchar siempre use el badoo.es mas impersonal [+risas].

edit:de estas que no te das cuenta que tienen 14 años por el fisico...para los mal pensados.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:yo tengo 103.muchos son gente de asociaciones de las que soy miembro.otras son chicas.me lie con una cerca de mi casa y me agrego...de buen rollo."por su culpa"tengo como 20 niñas de 14 años salidas agregadas... ¬_¬ .
yo para pinchar siempre use el badoo.es mas impersonal [+risas].

edit:de estas que no te das cuenta que tienen 14 años por el fisico...para los mal pensados.

Tío, con 31 años liándote con tías de 14? [looco]

Si las de tu edad son las que más les va la marcha
Yo solo agregos a los que conozco, tendre unos 60
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sabiendolo no.pero me agrego ella...y las demas me agregaron a mi desde su cuenta.mi novia actual tiene mi misma edad(cosa rara en mi ya que estamos [+risas] ).
Yo tengo agregada sólo a la gente que conozco, unos 50 o así. Comparado con la lista de amigos de tuenti de mis contactos parezco un antisocial [+risas]
Yo no tengo tuenti, es un cáncer para la privacidad personal
80 y pocos
y todos conocidos en persona menos
alguno de alguna web...
A bastante por que estoy casi todo el dia en la calle.
Tengo 308 y conozco a 301 xD
Yo uso facebook que pal caso.. 75 de 77.
Rodri-blade escribió:La gente agrega a todo dios pero yo solo a los que realmente conozco. Veo x ahi a la gente con mas de 500 contactos y me quedo :-?

+1 pero también en facebook.

yo tengo tuenti pero apenas lo uso pero tengo unos 7personas agregadas y conozco a todos en persona.

En Facebook tengo 21 y conozco 20 en persona aunque trato tengo con 3 generalmente.

No me gusta mucho este rollo de las redes sociales pero conozco una tia que me dijo q era adicta al facebook y me ha dado pena cuando lo dijo pq tener adicción de algo así dice mucho de la persona .
Yo uso facebook y sólo tengo a gente con la que tengo trato. Así que respondiendo a la pregunta, sí, conozco a todo el mundo de mi lista de amigos.
Tengo facebook y hay mucha gente a la que no conozco personalmente (de hecho mis amigos "tangibles" no suelen usar estas cosas). Tengo varias listas (cada una con distintos permisos y tal) para no mezclar a mis amigos, a mis conocidos, a la gente de eol, a gente que me agrega para los juegos en los que se necesita un clan grande, etc.
Uhm, yo soy mas de Facebook, antes solía agregar solo a amigos. Pero ahora me ha dado también por agregar a gente por los minijuegos, aunque también los meto en listas para luego no liarme.
Yo tengo a 335 personas, la mayor parte de ellos son amigos-conocidos. No tengo a nadie que no conozca ni amigo de amigo ni nada asi.
Creo que conozco en persona a la mayoria de ellos. Alguno no me creera, pero habiendo estado en tantos campamentos, mas universidad, mas club de deporte... XD.
theflyingdove está baneado por "troll"
alguien mas?
100 + o - y
al unico que no conozco es a 1 [Ooooo]
258 contactos y los conozco a todos
de los 162 que tengo, conozco a la mayoria en persona, y alos que no, casi que si xD pero no tengo a nadie desconocido quitando el tuenti del elotrolado, ayuda linux, mi uni y cosas asi xDDD
56 respuestas
1, 2