A dia de hoy ps3 o xbox 360????

Buenas foreros,

El viernes tengo pensao ir al corte ingles a comprarme una next-gen.

Despue de investigar un pokillo no tengo nada claro cual coger.

A día de hoy y en vistas de lo que se avecina, cual me recomendais????????

Un saludo y gracias por adelantado
¿Hay algún mecanismo secreto en EOL que haga que cada cierto tiempo se genere de forma autómatica uno de estos hilos?
Que hilo mas original ^^
Hoy por hoy 360, en un futuro... ya se verá.

PD: Usa la busqueda, está muy mañido este tema.
a corto y medio plazo, que catalogo te gusta mas?
Yo te aconsejo la Xbox360, por precio y por catalogo, aunque te compres la que te compres la vas a disfrutar como un niño chico [oki]
Hoy por hoy Ps3 ya que tiene un catalogo muchísimo mas completo que el de 360.

[alien]
hoy 360
mañana 360
pasado habrá que verlo
Yo te recomiendo la Polystation, no tiene rival en cuanto a precio.
Yo la Phantom, no entiendo como la gente no tiene en cuenta esta grandiosísima consola.
Oye Scatsy cada dia eres mas fanboy. Vale que la Phantom esta muy bien y tiene joyas como ''Casper'' o ''Ghost'', pero yo no la veo para tanto...

Yo en tu lugar me compraria la Polystation, la mejor opcion sin lugar a dudas.
Zorronoxo escribió:Oye Scatsy cada dia eres mas fanboy. Vale que la Phantom esta muy bien y tiene joyas como ''Casper'' o ''Ghost'', pero yo no la veo para tanto...

Yo en tu lugar me compraria la Polystation, la mejor opcion sin lugar a dudas.

La Polystation es una mierda y es una mala copia de las innovadoras ideas de Phantom, no tienes ni idea chaval eres un ignorante.
Scatsy escribió:
La Polystation es una mierda y es una mala copia de las innovadoras ideas de Phantom, no tienes ni idea chaval eres un ignorante.

a ver, para discutir sobre la phantom y la polystation teneis sus foros dedicados, no vengais aquí a destrozar la armonia del multiplataforma con luchas pueriles...
ya lo he dicho. La hyper scan de mattel, barata e innovadora.
er... Hoy seguro que los tamagoshi... pregunta mañana que seguro la cosa cambia.
18 respuestas