¿a donde viajar en febrero?

aupa tropa, pues eso, que este año me tocan las vacaciones en febrero, y tengo ganas de pillar algun viajecito, que supongo que por la fechas, estaran baratos. A ver si alguien me aconseja algún lugar chulo para estas fechas.
venga saludetes.
Yo hice un viaje en octubre por Bélgica, en concreto: Gante, Brujas, Amberes, Bruselas y Lovaina, me encanto. Totalmente recomendable.
Yo me meto en trabber.com y miro los destinos mas baratos y pum, le tiro pa donde sea.
Ryanair es mi tour operador xD, depende de la ciudad que salgas tendras mejores ofertas para diferentes destinos.

Un saludo
Ryanair también es mi medio de transporte, sin ir mas lejos el vuelo a Bélgica desde Alicante, me salió por menos de 5€ ida y vuelta. Eso si... con ryanair no vale decir tengo vacaciones de tal dia a tal día, porque de un día a otro... te puede salir bastante mas barato.
Bukowsky escribió:Ryanair también es mi medio de transporte, sin ir mas lejos el vuelo a Bélgica desde Alicante, me salió por menos de 5€ ida y vuelta. Eso si... con ryanair no vale decir tengo vacaciones de tal dia a tal día, porque de un día a otro... te puede salir bastante mas barato.

joder que barato, tendre que mirar que aerolineas baratas operan desde bilbao.
venga saludetes.
Bukowsky escribió:Yo hice un viaje en octubre por Bélgica, en concreto: Gante, Brujas, Amberes, Bruselas y Lovaina, me encanto. Totalmente recomendable.

+1...

Yo estuve en Gante (me alojé allí), Bruselas y Brujas el año pasado. Es una auténtica pasada :)
quinito60 escribió:
Bukowsky escribió:Yo hice un viaje en octubre por Bélgica, en concreto: Gante, Brujas, Amberes, Bruselas y Lovaina, me encanto. Totalmente recomendable.

+1...

Yo estuve en Gante (me alojé allí), Bruselas y Brujas el año pasado. Es una auténtica pasada :)

+2... Menos en Lovaina que no estuve.

Es una zona preciosa.

Pero creo que aún mejor, es la zona de Normandía y Bretaña... vale la pena coger un coche y darse una vuelta por la costa noroeste de Francia... los acantilados (ej Etretat) son preciosos, hay mucho campo, es como el norte de españa pero a lo francés.

Salu2
Punta Cana en Republica Dominicana; tambien es una buena opción puesto que suele ser baratillo y es mas relax y tambien ambientazo por las noches
aupa, pues en punta cana ya estuve hace unos añitos y para desconectar esta muy bien, ahora me apetece algo mas por europa y la verdad que con los comentarios que estais haciendo de Belgica, pues me estan entrando ganas, lo unico que al ser en febrero igual aun hace bastante frio por alli arriba, ¿quizas algun pais mas mediterraneo?
venga gracias y saludetes.
Finlandia... un sitio flipante...
Te puedes ir también a Brazil
XD
No aportare mucha cosa nueva...

Primera opcion entrar en ryanair y ver si hay alguna oferta de 1-10€ el vuelo a destinos mas o menos apetecibles.
Ademas ryanair opera con belgica (charleroi sud a 40km de brusselas). Hace unos meses (mediados de noviembre) visite amberes, brujas, gante, bruselas. Precioso! Sobretodo brujas, era una pasada.
Eso si, belgica no es muy barata.

Un destino que si encuentras un vuelo no excesivamente caro te saldra bien de precio Berlin. Quizas demasiado frio para visitar en febrero, pero hace un par de años estube la primera semana de noviembre y el tiempo fue bastante bueno. La ciudad tiene su encanto (no es fea vaya, pero tampoco es una obra de arte), bastantes momumentos, buenos museos, la gente de alli un 10 y si te gusta la historia del s. XX no hay sitio mejor donde viajar
Te aconsejo Londres, he viajado mucho, y me encanto. Amsterdan tambien me gusto mucho
Pues yo en Febrero me voy a hacer un crucero con la nena, que nos ha picado el gusanillo [Ooooo]
Yo te aconsejaría el norte de Europa, siempre que te guste la nieve y el frío.

He vivido un año en Finlandia y he estado también en Suecia, Noruega, Dinamarca...cualquier sitio es buen destino (aunque si buscas nieve mejor descartar Dinamarca).

En Febrero del año pasado estuve en Oslo con mi novia y me encantó. Frio (entre 0 y 3 grados bajo cero), pero bastante sol (supongo que con eso tuvimos bastante suerte), y más de medio metro de nieve en toda la ciudad... Lo dicho, un viaje genial. Eso sí, en Oslo todo es muy, muy caro.

No sé de dónde serás pero ryanair vuela a Oslo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Mallorca... así que no hay excusa. A Suecia y Finlandia los vuelos son bastante más caros (aunque Laponia también me encantó).

Saludos o/
Brujas-Amsterdam tiene que estar guay ;) .

Yo en semana santa me voy a Praga y tengo ganas ya :p :p :p .
14 respuestas