Buenas,
os presento "A Fistful of Cows". Es un proyecto de 4 estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra, del Máster en Creación de Videojuegos, de la promoción 2009-10 ( acabamos de terminar).
Se trata de un hack and slash.. o lo que es lo mismo, un juego de avanzar dándole de toñas a todo lo que se te ponga por delante. El juego se ambienta en una mezcla del Spaghetti Western de las películas de Leone (por si no se notaba bastante con el título) y las películas de marcianos de serie B.
En AFOC, tomamos el control de Feng Niú Wong, una joven forajida hija de unos inmigrantes asiaticos que trabajan como ganaderos en Roswell (Nuevo México). Al comenzar el juego, toda la población vacuna ha sido secuestrada por fuerzas alienigenas hostiles... Nuestra misión como heroina y buena tía en general será derrotar a su líder, Jimbo "Ray Gun" Moriarty, y rescatarlos.
El juego tiene una duracion de unos 15 minutos y por si alguien tiene cuiosidad, usa un engine desarrollado por nosotros. Todo el contenido del juego es 100% original.
Espero que disfruteis jugando.
Aqui teneis la demo para descargar (ambos links tienen el mismo fichero):
Link descarga - megaupload
Link descarga - rapidshare
Y aqui teneis el video de gameplay del juego, dodne podeis ver como se desarrolla una partida:
A Fistful of Cows - Final versionY Esta es la web del proyecto (que tenemos que poner al dia) y la pagina de facebook:
Pagina oficialPagina de facebook