A Fistful of Cows - proyecto de master UPF 2009-10

Buenas,
os presento "A Fistful of Cows". Es un proyecto de 4 estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra, del Máster en Creación de Videojuegos, de la promoción 2009-10 ( acabamos de terminar).

Imagen

Se trata de un hack and slash.. o lo que es lo mismo, un juego de avanzar dándole de toñas a todo lo que se te ponga por delante. El juego se ambienta en una mezcla del Spaghetti Western de las películas de Leone (por si no se notaba bastante con el título) y las películas de marcianos de serie B.

En AFOC, tomamos el control de Feng Niú Wong, una joven forajida hija de unos inmigrantes asiaticos que trabajan como ganaderos en Roswell (Nuevo México). Al comenzar el juego, toda la población vacuna ha sido secuestrada por fuerzas alienigenas hostiles... Nuestra misión como heroina y buena tía en general será derrotar a su líder, Jimbo "Ray Gun" Moriarty, y rescatarlos.

Imagen
Imagen

El juego tiene una duracion de unos 15 minutos y por si alguien tiene cuiosidad, usa un engine desarrollado por nosotros. Todo el contenido del juego es 100% original.

Espero que disfruteis jugando.

Aqui teneis la demo para descargar (ambos links tienen el mismo fichero):
Link descarga - megaupload
Link descarga - rapidshare

Y aqui teneis el video de gameplay del juego, dodne podeis ver como se desarrolla una partida:
A Fistful of Cows - Final version

Y Esta es la web del proyecto (que tenemos que poner al dia) y la pagina de facebook:
Pagina oficial
Pagina de facebook
Esta tarde me lo bajaré para probarlo, por ahora he visto el video, y, nada más que felicitarte porque tiene una gran pintaza.
Lo que me ha gustado sobre todo es contra el robot, estaban muy guays hechos los gráficos [amor]
gracias, voy a probarlo.
Gracias por probarlo, agradecemos mucho los comentarios de aquellos que jugueis, que el feedback nos vendra muy bien para reflexionar sobre el diseño del juego y mejorar de cara al siguiente.
Buena física de tetas ratataaaa
Viendo el video pinta muy currado, ahora me lo bajo y lo pruebo!
Esta hecho con algún motor en particular? Simple curiosidad.

Edito: Ya lo vi en el hilo principal.
Esta genial para haberlo hecho entre cuatro estudiantes la verdad.

Como punto negativo decir que el sonido que hacen los aliens al morir no es muy de mi agrado, a pesar de que es más que evidente que el juego es en tono humorístico.

Saludetes.
algo asi estaba buscando para pasar un par de tardes
cuando lo pruebe pondre mi critica :P
muy bueno, llegareis lejos puesto que el diseño y las fisicas parecen aceptables y muy bien logrado, para mi gusto se hecha de menos desmiembrar a los aliens ya que vamos con una buena señora espada pero eso ya sera algo mas jodido de hacer, de todas mis felicitaciones!
si, muy bueno. tambien se echa un poco de menos poder piyar otras armas, o items. la regenaracion de vida es muy bruta, lo cual hace el juego muy facil. personalmente prefiero ir pillando items que me den vida (rompiendo barriles y cosas asi) a tener tal cantidad de regeneracion de vida. el sistema de la pistola no me gusta demasiado. tambien se echa en falta el español ¬¬ siendo un juego hecho por españoles no se como no esta, al menos, incluido el idioma español.
pero bueno el juego en si esta gracioso y entretenido, que es lo que cuenta, aunque es demasiado facil. felicidades y seguir asi, a ver si pronto vemos algun trabajo vuestro en las tiendas de videojuegos ^^
Nuestro objetivo con "A Fistful of Cows" (y del master de la Universitat Pompeu Fabra) es crear proyectos que nos sirvan de promocion para encontrar puestos de trabajo en la industria (tanto en España como en el extranjero) por tanto, utilizamos ingles, que es un idioma con mucha mayor difusión internacional.

Por el mismo motivo, el juego debe ser accesible para que pueda ser completado y que se vean todos los assets y features que hemos desarrollado. Que los artistas no hayan trabajado en balde, vaya.
azurik trolazo! nosotros aún sin entregar y vosotros ya estais de promoción. Panda de mamones!

El juego está de puta madre. Si no es el mejor de esta promoción, poco le falta. Soys unos máquinas.

En fin, sigamos con nuestras cosillas...
Felicidades tio, esta super currao y me mola la banda sonora un puñao XD
Me encanta cuando el robot estira la pata xD
La verdad es que por lo que veo en el video os lo habeis currado un montón. Felicidades, esta tarde a ver si lo pruebo.
14 respuestas