› Foros › Off-Topic › Miscelánea
demnim escribió:llama a orange y graba la conversacion, segun llames pides el numero de extension del pavo y demas, y si te llaman los gilipipas esos dices que tienes pruebas de orange de que no debes nada y que les vas a demandar tu por extorsion, mi padre hizo algo parecido y mano de santo oiga.
SeeknDeStRoY escribió:La prueba no es valida si los grabas sin que sepan que estan siendo grabados, hasta donde yo se...
SeeknDeStRoY escribió:La prueba no es valida si los grabas sin que sepan que estan siendo grabados, hasta donde yo se...
ZinDer escribió:No, me dicen q ellos tienen esa deuda, le pregunte q de q fecha, me dijo q d agosto del 2001 y yo suponiendo q era sobre mi movil q es el unico q tengo con Orange y he tenido siempre, pues le he dicho q no puede ser si este movil lo tengo desde el 24 de Julio de 2001 como PREPAGO.
Entonces la chica me ha dicho q ella no me ha dicho de q tlf es, q puede ser d este, o puede ser de otro.. o_O. PERO DE Q OTRO!??!
Le he pedido q si podia ver ese contrato firmado, q no me niego a pagar si realmente es mio, pero me ha insistido en q ellos NO me van a enseñar nada, q si no lo pago en el juicio lo presentarian. Y q AMENA tampoco va a enseñarme nada..
Osea.. me dicen q debo 6€, no me qiere decir de q, ni de q numero d tlf, ni q factura ni nada, ni tampoco puedo ver los papeles ¿?¿?, osea, q hago el ingreso y ale..q viva la pepa.
Despues d colgar y decirme q no tenia por q llamar a Amena, q ellos no llevan eso, pues he llamado a Orange, les he dado mi Tlf, nombre apellido y DNI para q comprobaran si con ellos tengo ALGO q yo no sepa, o he tenido un contrato con ellos..y me han dicho q NO, solo el movil q tengo como prepago. Q si tenia otra cosa, como Internet, tv y tal.. teniendo en cuenta q vivo con mis padres, y q en el 2001 no creo q Amena diera servicio de internet ni nada, y q NO saldria a mi nombre, pues no veo q puede ser.
No es q me ponga nervioso o no, si ya digo q si es mia la deuda la pago, no debo nada a nadie ni me gusta, pero q sea mio realmente, y no por q me diga q tengo q pagarla, q es lo q me insiste la chica.
Q a ella le da igual lo q sea, q tengo q pagarla o segiran los tramites para llegar a juicio, y ha insistido MUCHO sobre eso del juicio. Q si no qiero pagar vamos a juicio, le pido la cuenta donde ingresar y q a apuntado para detener los tramites para el juicio, y tal y tal..ya llegado a ponerse hasta mosqeada sin yo ser una persona q tenga q llegar q eso, pues creo q hablando y mostrando lo q hay se puede entender uno, ademas q repito q no me niego a pagar algo q es mio. (q no es el caso)
spoocky escribió:los telefonos de prepago no generan gastos... ya que son prepago... osea que si hay saldo llamas y si no hay saldo no llamas...
repasa.. tus gastos... porque puede ser de cualquier cosa...
desde un descubierto en una cuenta que ya no usas ( las cuentas generan gastos ) a un recibo devuelto de lo que sea...
si no tienes gastos, cuentas que ya no usas.....ni recibos...lo mejor seria denunciar a la policia.. por acoso y posible estafa....
keo01 escribió:Y si tienes ganas de tocar los cojones, a ver de donde coño han sacado tus datos, y si la Agencia de Proceccion de Datos puede tomar cartas en el asunto.
KailKatarn escribió:Yo tuve exactamente tu mismo problema pero en mi caso era una cantidad un poco mayor, unos ... 8'35 euros y recibia llamadas de la antigua retevisión e incluso cartas amenazadoras de una compañia que ni recuerdo.
Que hice? primero me informé en consumo de que podia hacer puesto que me estaban pidiendo un dinero que yo no debia ni de coña y me recomendaron guardar todas las cartas que me enviaran para reclamar por la via judicial.
Que pasó? que en vez de llevarme a juicio ellos les llevé yo y acabaron pagándome indemnización por daños morales porque alegué que me afectó a mi trabajo y que incluso tuve que pedir una baja por depresión (la cual mi jefe se tiró el rollo).
Como puedes entender les salió bastante más caro que esos 8'35 euros
NaN escribió:Coño, pues ya que has empezado, di cuanto te dieron