a la xbox elite le pueden salir las 3 luces rojas?

Hola a las elites le pueden salir las 3 luces rojas?
No, son como lobezno, nunca mueren. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder -.-. y cuales no le salen las putas luces rojas? hay alguna forma de que no salgan?
Hoy en dia que le salgan las luces rojoas a los nuevos modelos no es lo habitual,claro que se pueden romper como cualquier otro aparato eléctronico.
yo lo que hice el año pasado fue meter las dos xbox en una mochila y hacer el camino de santiago, y oye hasta la fecha sin pega [sonrisa] jejeje
disfruta y no vivas obsesionado, lo normal es que con las nuevas no tengas problemas. yo tengo una falcon y una jasper y las dos tirando al maximo.
jeje muchas gracias! y venden en modcenter como una cosa anti luces rojas por 50 euros, que trae otro ventilador y es una placa nueva, o sale mas rentable acoplarle un entilador?
CristiaNRG escribió:jeje muchas gracias! y venden en modcenter como una cosa anti luces rojas por 50 euros, que trae otro ventilador y es una placa nueva, o sale mas rentable acoplarle un entilador?

Sale mejor no ponerle nada y si la pasa algo al sat que para eso tienes la garantia XD .
CristiaNRG escribió:joder -.-. y cuales no le salen las putas luces rojas? hay alguna forma de que no salgan?

Las luces rojas significan fallo de hardware por lo que a cualquier 360 le salen como cualquier aparato electronico mas tarde o mas temprano falla (ya sean 3 meses o 30 años)

Saludos
ok yo esque eso del sat no lo he hecho nunca, cuanto tardan en volvertela a traer a tu casa? xD i una cosa, que hacen te la arreglan o te envian otra? si te la arreglan te pueden volver a salir no?
CristiaNRG escribió:ok yo esque eso del sat no lo he hecho nunca, cuanto tardan en volvertela a traer a tu casa? xD i una cosa, que hacen te la arreglan o te envian otra? si te la arreglan te pueden volver a salir no?

No te preocupes por lo del sat que es una chorrada. Llamas, te la van a buscar a casa y se la llevan.

En principio la consola te la reparan, auqnue la mayoría de las veces te cambian la placa y a correr, y en 2 semanas como mucho la tienes en casa. xDD

salu2.
a vale jaja y cuales son las placas que menos exito tienen para que salgan las luces rojas? si tienes la consola flasheada te la reparan? xD
CristiaNRG escribió:a vale jaja y cuales son las placas que menos exito tienen para que salgan las luces rojas? si tienes la consola flasheada te la reparan? xD

Las Jasper.

Ni idea si te cojen una consola flasheada, pero supongo que no.

Saludos
Este post me ha hecho muchisima gracia, felicidades...
Tengo una elite de hace dos añitos o menos y me ha petado así como 5 veces y lo mejor de todo es que las ultimas dos veces me prometieron que eran totalmente nuevas...
Yo solo te deseo suerte, que esto es como todo, no te preocupes que tienen un servicio tecnico, que espero no uses, de lo mejorcito. Imaginate que casi siempre las mande un lunes y el mismo viernes ya la tenia en casa (y eso que las llevan a Frankfurt). Y te regalan un mes de live, y ami en concreto por tener que mandarla tantas veces me regalaron un mando inhalambrico. Espero no se me casque mas...

Yo ya no me hago a la idea de una 360 sin sus luces rojas...jajaja

P.D. Yo q tu no me preocuparia de las luces dichosas, ademas cada vez salen menos.
Pos a mi solo me salen 2 xDDDDDD si sk soy pobre asta pa e me salgan las luces rojas xD
Acabo de llamar al sat. A ver cuanto tardan en devolvermela
Al menos me regalan un mezz de live. Ke ganas tengo de disfrutarlo [+risas]
14 respuestas