A los que ejecutáis por .pkg

Al ejecutarse como juegos de la store, se evita la instalación de datos en los juegos que, lanzados con los managers como imágenes montadas en unidad virtual de BR, requieren la instalación de datos (aparte del propio juego) en el hdd0 de la consola?

O requiere la instalación de datos adicional, como con los lanzados con el OM?
Es igual que OM, el juego debe instalarse igualmente(ocupando mas espacio), porque asi esta hecho no importa de donde levantes el backup.
Si que te instala igualmente los datos en el disco duro, el GTA: IV lo cargo desde hd y me lo instaló.
retabolil escribió:Al ejecutarse como juegos de la store, se evita la instalación de datos en los juegos que, lanzados con los managers como imágenes montadas en unidad virtual de BR, requieren la instalación de datos (aparte del propio juego) en el hdd0 de la consola?

Yo lo que ando un poco perdido es con el nuevo metodo de empaquetar y firmar;
Una vez hecho esto, y generado nuestro *.pkg, que es lo que exactamente hay que hacer? [ayay] :-|

Instalarlo desde el XMB y la opcion Installa package files, no? :-?
y luego? :-? Se copia el contenido completo de nuestro backup, a que ruta? :-|
bossweb escribió:
retabolil escribió:Al ejecutarse como juegos de la store, se evita la instalación de datos en los juegos que, lanzados con los managers como imágenes montadas en unidad virtual de BR, requieren la instalación de datos (aparte del propio juego) en el hdd0 de la consola?

Una vez hecho esto, y generado nuestro *.pkg, que es lo que exactamente hay que hacer? [ayay] :-|

Al instalar el pkg, te crea una carpeta en hdd0/game/BCESXXXXX, donde "BCESXXXXX"... es el id. del juego; y dentro de ésta, otra llamada USRDIR. Pues tomas el contenido de tu backup de la carpeta USRDIR, borras el eboot.bin y copias el resto a la carpeta USRDIR de antes creada al instalar el pkg
retabolil escribió:
bossweb escribió:

Al instalar el pkg, te crea una carpeta en hdd0/game/BCESXXXXX, donde "BCESXXXXX"... es el id. del juego; y dentro de ésta, otra llamada USRDIR. Pues tomas el contenido de tu backup de la carpeta USRDIR, borras el eboot.bin y copias el resto a la carpeta USRDIR de antes creada al instalar el pkg

Ahora mismo me estaba informando del asunto :)

He hecho la prueba de firmar el Red Dead Redemption: Undead Nightmare (BLES01179) con la aplicacion gen_pkg4cfw_gui v2.0 y PKG CREATE AND SIGNER GUI ;)

Me genera dos pkg; Uno para la 3.41 y otro para la 3.55 [ok] sin errores ni fallos :cool:

Y de las carpetas ORI y MOD, me olvido? :-|
Porque los ficheros de la carpeta ORI siguen intactos, pero los de la carpeta MOD, debe de haber modificado algun parametro de algun fichero, ya que el tamaño de cada una son diferentes :-?

Entones en la ruta dev_hdd0/game/BLES01179 copio TODO los ficheros carpetas tipicas de un backup (en mi caso el Red Dead Redemption: Undead Nightmare (BLES01179), sustituyendo TODO lo que pida, a EXCEPCION del EBOOT.BIN que habra creado nuestro .pkg personalizado verdad? :-| :)
pero deberias instalar primero el .pkg y luego copiar el contenido del backup a su ruta dev_hdd0/game/BLES01179, pero nunca copies el eboot.bin.
DJassdemig escribió:pero deberias instalar primero el .pkg y luego copiar el contenido del backup a su ruta dev_hdd0/game/BLES01179, pero nunca copies el eboot.bin.

OK OK, yo creo que lo tengo mas o menos claro :p
Yo aun sigo con mi v3.41, pero lo mismo me toca meter mano a una 3.55 y queria estar al tanto del metodo [sonrisa]

Se me olvido comentar el paso previo de instalacion del pkg, pero bueno, que estaba en ello ;)

El multiman firmado, luego por defecto leera la ruta dev_hdd0/game/ por defecto de los backup sin problemas no? :-|
Aunque el multiman te crea su propia ruta verdad? La misma pero en mayusculas dev_hdd0/GAME/
Pero no hay que copiar únicamente el contenido de USRDIR?? o es todo el contenido que esté dentro de BCESXXXXX directamente?
retabolil escribió:Pero no hay que copiar únicamente el contenido de USRDIR?? o es todo el contenido que esté dentro de BCESXXXXX directamente?

pues no tengo ni idea [ayay]
pero si solo copiaramos la carpeta USRDIR y su contenido (EXCEPTO el EBOOT.BIN que ya estara modificado ;) ), carpetas como LICDIR, TROPDIR, no las copiamos? :-|

y los ficheros de nuestros backup (ICON0.PNG, ICON1.PAM, PARAM.SFO, PIC1.PNG, PS3LOGO.DAT, SND0.AT3), hay que copiarlos y sustituir por los que ya nos haya generado el pkg en el HDD de la PS3 en dev_hdd0/game/BLES01179 :-?
una duda, los que tenemos la ps3 en 3.41 y bastantes backups en el disco interno en la carpeta OMAN46756,¿ podemos cambiar los juegos de carpetas? Y usar el metodo pkg.
Un saludo.
chusbiker escribió:una duda, los que tenemos la ps3 en 3.41 y bastantes backups en el disco interno en la carpeta OMAN46756,¿ podemos cambiar los juegos de carpetas? Y usar el metodo pkg.
Un saludo.

Yo también tengo esa duda, si alguien puede aclararla.
gracias
El metodo de instalacion de los juegos mediante PKG, es totalmente valido para v3.41 como para la v3.55 [oki]

Bastara con que se hagan los siguientes pasos y listo:

Crear el fichero PFG de nuestro backup con las herramientas correspondiente como, gen_pkg4cfw_gui ;)
Instala el PKG, desde el XMB y la opcion de Install Package Files [ok]
Al instalar este PKG, nos habra creado una serie de ficheros y el directorio de nuestro backup en el HDD de la PS3 >>> dev_hdd0\game\"ID Juego"\USRDIR
Ahora deberemos pasar SOLO y UNICAMENTE el contenido de la carpeta USRDIR de nuetro backup que tenemos en el PC, y pasarlo a la ruta del juego del HDD de la PS3 >>> dev_hdd0\game\"ID Juego"\USRDIR [oki] a EXCEPCION del EBOOT.BIN que no lo deberemos de sustituir, ya que de ser asi, no funcionara el backup [rtfm]
Listo! Desde el XMB, a Jugar [sonrisa]
12 respuestas