A los que habeis ido a bares/discos este 2010

Mr Te está baneado por "troll"
Que se siente al llegar a casa y no oler a pestazo??? :D
No me lo acabo de creer, volvere esta noche de fiesta sin que la ropa eche pestazo a tabaco??
Pero van a respetar esta medida de verdad?, no me lo creo...
ojala.... aqui hay sitios q continuan como siempre...
si no me equivoco todavia no esta en vigor la ley.

Ahora, que ya tengo ganas de que la pongan en vigor!

un saludo.
Si no tengo mal entendido esto del tabaco es como el TDT, que se supone que el apagón era el día 1 pero hasta abril no se acabará de hacer en todas partes, así que... Depende de donde vivas el tabaco puede desaparecer en enero y depende de donde seas quiza en julio... a saber
En mi caso volví a casa oliendo a pestazo como de costumbre.. :p
segun tengo entendido la ley no va entrar en vigor hata que se acabe la crisis...es decir 2011 -2012 el motivo que la asociacion hostelera es que el gobierno les hunde el chiringuito y que si con cada ley que saca bajan las ventas con esto bajarian un 10% o mas y como estamos en crisis los hosteleros se merecen una ayuda...

ademas de que todas las bebidas van a subir de precio,por que aumenta el iva al 18 %(creo recordar XD) y ala espera estamos de la ley anti-botellon...
A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.
sefirot888 escribió:A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.

Pues sí, hasta los putos calzoncillos, colega. A ver si sacan la ley cuanto antes, que lo de que va a destruir a la hostelería es un puñetero camelo, a ver si en UK, Alemania e Italia, donde ya no se puede fumar, no hay bares a punta pala.
Det_W.Somerset escribió:
sefirot888 escribió:A ver si se cumple por que da asco volver de fiesta y que te huelan hasta los calzoncillos a la mierda del tabaco.

Pues sí, hasta los putos calzoncillos, colega. A ver si sacan la ley cuanto antes, que lo de que va a destruir a la hostelería es un puñetero camelo, a ver si en UK, Alemania e Italia, donde ya no se puede fumar, no hay bares a punta pala.

si pero en esos paises no les dan por culo con el nivel de musica ect ect como aqui que no paran de tocar lo cojones
No se vosotros, pero os puedo asegurar que muchas veces no salgo o no voy a determinados sitios, por el puto tabaco! Hay veces que me apetece tomarme un café con los amigos y prefiero tomármelo en casa por no tener que aguantar el tabaco. Y luego siempre intento ir a los sitios donde hay menos humo, vamos... mejor ventilación o algo así. Pienso que habrá gente que no vaya a los bares porque no les dejen fumar, pero tarde temprano se acostumbrarán y lo verán normal, como el no fumar en los hospitales, y luego mucha gente como yo, que intenta no ir por el tabaco, volverá a tomar cafés y a salir mas los sábados por la noche.

He estado en Italia, Alemania y Bélgica... y nadie fuma en los sitios públicos!, sabéis el gustazo que da salir de fiesta y volver con la ropa sin rastro de olor a tabaco! Por lo tanto, espero que los hosteleros no tengan tanto miedo a una pérdida de clientes, porque estoy seguro que hay mucha gente como yo y tarde o temprano todos esos fumadores que hipotéticamente dejen de ir a los bares, vuelvan a ir por que lo verán normal.
A ver si entra en vigor de una vez y son por fin esa panda de drogadictos quienes se quedan en su casa intoxicándose ellos solos.
un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh. :O
extermOO escribió:un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh. :O

¿Respeto?

¿Por ésa gente que no respeta a los demás? ¿Qué te echa el humo en tu cara mientras estás cenando? ¿Qué provoca que llegues a casa apestando a mierda, con los ojos rojos y si te descuidas con algún quemazo en la ropa?

Los fumadores son unos drogadictos, que enferman y provocan enfermedades a los demás.

¿Y encima tenemos que respetarles?
Cozumel escribió:
extermOO escribió:un respeto a los fumadores, seguro que vosotros alguno por lo menos bebeís y eso huele y ensucia y nadie dice nada, que habiliten lugares para ello pero tampoco es para pasarse eh. :O

¿Respeto?

¿Por ésa gente que no respeta a los demás? ¿Qué te echa el humo en tu cara mientras estás cenando? ¿Qué provoca que llegues a casa apestando a mierda, con los ojos rojos y si te descuidas con algún quemazo en la ropa?

Los fumadores son unos drogadictos, que enferman y provocan enfermedades a los demás.

eo no te pases tu tambien,a la gente hay que tenerle respeto hombre tanto como si fuman como si no si no te gusta el tabaco pues te metes en el lugar de no fumadores y listo pero no hace falta decirle todo lo que dices XD es como si te emborrachas y te dicen que borracho de mierda que estas hecho
PD: que conste que yo no fumo
yo odio tambien a la gente que bebe y no los insulto
Hay un hilo en misce donde la polémica entre fumadores y no fumadores está más que servida, lo digo por no prolongarla más aquí, por aquello de no repetir temáticas de hilos...
Un respeto por los no fumadores, que son personas y la mayoria quien dejar de fumar y no pueden, asique sin faltar al respeto, y por si acaso me criticais, soy EXfumador
dannyh escribió:yo odio tambien a la gente que bebe y no los insulto

El problema es que la gente que bebe no jode a los demas, tu siendo fumador te jodes a ti mismo y a los demás con tu humo.
Yo no fumo y prefiero que no se fume en bares discotecas y demás... pero después de estar en Londres e ir a una discoteca en la que no se fumaba y la ventilación no era demasiado buena no se si prefiero que sigan fumando porque allí olia a sobaco que daba gusto [burla3] XD
Thorm escribió:Yo no fumo y prefiero que no se fume en bares discotecas y demás... pero después de estar en Londres e ir a una discoteca en la que no se fumaba y la ventilación no era demasiado buena no se si prefiero que sigan fumando porque allí olia a sobaco que daba gusto [burla3] XD

Hostia pues no había caído en eso xD, sin humo se tiene que liar un olor a sudor bestial jajaja
sefirot888 escribió:
dannyh escribió:yo odio tambien a la gente que bebe y no los insulto

El problema es que la gente que bebe no jode a los demas, tu siendo fumador te jodes a ti mismo y a los demás con tu humo.

No has trabajado nunca en un bar/pub/discoteca, a que no? Un borracho te puede traer muchos problemas y joder a mucha gente.

Cozumel escribió:

¿Respeto?

Los fumadores son (somos) drogadictos, si. Sabes lo que significa eso? tenemos un problema, y es que conociendo los riesgos de fumar, no podemos dejarlo así como así. Somos enfermos, y gente como tu no nos muestra respeto ni comprensión. No eres mejor que el que se pone a fumar en una mesa con alguien a quien le moleste el tabaco :-|.

pd: No se con que gente vas, pero si tus amigos fuman y te tiran el humo a la cara mientras estas cenando, no lo extrapoles a los demás, eso es que tus amigos son unos desconsiderados. De mi grupo de amigos, por ejemplo, ninguno fumamos si hay comida en la mesa (eso cuando vamos a un restaurante en el que se pueda fumar, cosa que creo que no es agradable para nadie...).

Thorm escribió:Yo no fumo y prefiero que no se fume en bares discotecas y demás... pero después de estar en Londres e ir a una discoteca en la que no se fumaba y la ventilación no era demasiado buena no se si prefiero que sigan fumando porque allí olia a sobaco que daba gusto [burla3] XD

Ugh... XD

A todo esto... que conste que estoy deseando que se prohíba el tabaco en los bares y discotecas para dejar de fumar (para dejar de fumar tabaco solo, claro XD)
El otro día estuve en un local con un bonito cartel en cada puerta que ponía "Espacio libre de humo" junto con el símbolo de prohibido fumar. Dentro había mas fumadores que no fumadores. No se como lo piensan controlar esto..
pues yo lo veo de puta madre solo que no se cumplirá el otro día me quemaron sin yo darme cuenta una sudadera recien estrenada, además del pestazo con el que sales siempre de cualquier pub, lo mal que se ponen se ponen los ojos etc etc

Quien quiera fumar al aire libre o en su casa no es tan díficil...

Si pero a mi que me huelan los calzoncillos me da igual ya que cambio y lavo ropa interior todos dias incluido calcetines pero la ropa exterior si no fuera por el puto humo pues duraria minimo 2dias y + si te cambias cada vez que sabes que no vas a salir + por hoy.
super_petas escribió:No has trabajado nunca en un bar/pub/discoteca, a que no? Un borracho te puede traer muchos problemas y joder a mucha gente.

No, no he trabajado nunca en un bar/pub/discoteca y se de sobra que un borracho puede tocar mucho las narices no hace falta currar en algún sitio de estos para ver algún retrasado que no sabe controlarse y la lía. Pero a lo que me refiero es que tu o yo cuando bebemos no perjudicamos a nadie por que no le obligamos a beber por asi decirlo, en cambio cuando alguien fuma todos los de alrededor se tragan el humo.
PS2HACKER escribió:Si pero a mi que me huelan los calzoncillos me da igual ya que cambio y lavo ropa interior todos dias incluido calcetines pero la ropa exterior si no fuera por el puto humo pues duraria minimo 2dias y + si te cambias cada vez que sabes que no vas a salir + por hoy.

Lo de los calzoncillos era una forma de hablar, yo también me cambio todos los días de ropa interior es lo normal y quien no lo haga es un poco guarro xDDDD
A lo que me refería era que da un poco de asco que por ejemplo ese día estrenes sudadera o pantalones y no te los puedas poner al día siguiente por ejemplo por que huele a tabaco.
dannyh escribió:
Det_W.Somerset escribió:

si pero en esos paises no les dan por culo con el nivel de musica ect ect como aqui que no paran de tocar lo cojones

Será porque de todos los Clubes de Edimburgo en que he estado, en ninguno el nivel de música era ensordecedor como en España. Lulu, Opal Lounge, Tigerlily, Po Na Na, Cabaret Voltaire (especialmente espectacular, montado en una catacumba subterránea)... suenan a puticlub pero son discos, todas petadas siempre de gente, todos los días, pero nunca JAMÁS, he salido con los oidos pitándome ni medio sordo de ninguno de ellos. Por cierto, todas ellas decoradas con buen gusto, con fiestas temáticas frecuentes, sitio para sentarse, el suelo limpio y por supuesto libres de humo...

Vete a cualquier disco o disco-pub de España donde pinchen música, en el 90% sales de allí con la cabeza como un bombo... ni punto de comparación.

El problema de los niveles acústicos en España es un problema porque EXISTE. O bien ponen la música a todo trapo, o bien el aislamiento es INSUFICIENTE por querer hacerlo de baratillo (o no hacerlo), y muchas veces se juntan las dos cosas.
Diskun escribió:Será porque de todos los Clubes de Edimburgo en que he estado, en ninguno el nivel de música era ensordecedor como en España. Lulu, Opal Lounge, Tigerlily, Po Na Na, Cabaret Voltaire (especialmente espectacular, montado en una catacumba subterránea)... suenan a puticlub pero son discos, todas petadas siempre de gente, todos los días, pero nunca JAMÁS, he salido con los oidos pitándome ni medio sordo de ninguno de ellos. Por cierto, todas ellas decoradas con buen gusto, con fiestas temáticas frecuentes, sitio para sentarse, el suelo limpio y por supuesto libres de humo...

Vete a cualquier disco o disco-pub de España donde pinchen música, en el 90% sales de allí con la cabeza como un bombo... ni punto de comparación.

El problema de los niveles acústicos en España es un problema porque EXISTE. O bien ponen la música a todo trapo, o bien el aislamiento es INSUFICIENTE por querer hacerlo de baratillo (o no hacerlo), y muchas veces se juntan las dos cosas.

+ infinito

aquí incluso si entras en un puto bar chillan los oidos como si fuera una puta discoteca [+furioso]

Que coño se creen los dueños de los bares :-?

Deberian también hacer una ley para el volumen de musica en bares porque es un escandalo como se pasan.
Mr Te está baneado por "troll"
Cozumel escribió:

¿Respeto?

Coincido 100% con lo que has dicho, son unos drogadictos que no merecen ningun respeto.A drogarse a casa.
sefirot888 escribió:
super_petas escribió:No has trabajado nunca en un bar/pub/discoteca, a que no? Un borracho te puede traer muchos problemas y joder a mucha gente.

No, no he trabajado nunca en un bar/pub/discoteca y se de sobra que un borracho puede tocar mucho las narices no hace falta currar en algún sitio de estos para ver algún retrasado que no sabe controlarse y la lía. Pero a lo que me refiero es que tu o yo cuando bebemos no perjudicamos a nadie por que no le obligamos a beber por asi decirlo, en cambio cuando alguien fuma todos los de alrededor se tragan el humo.

Ahí tengo que darte la razón. Mismamente esta mañana he trabajado en el bar de mi padre, y la verdad, si no fuera por el sistema de extracción, habría sufrido bastante, pues el humo molesta seas fumador o no (bajo mi punto de vista, al menos). Eso sin decir que la mayoría son unos cerdos, que tiran tanto ceniza como colillas al suelo, teniendo un cenicero en los morros... La mayoría de los fumadores si son unos desconsiderados.

Voy a editar mi post de ayer un poco, que llamé a Cozumel "nazi antitabaco" y creo que me pasé un poco, tenéis motivos para enfadaros, pero me repatea que algunos no muestren ni pizca de respeto, como si fuéramos parias, o fumáramos únicamente por joder a los demás...
Mr Te escribió:
Cozumel escribió:

¿Respeto?

Coincido 100% con lo que has dicho, son unos drogadictos que no merecen ningun respeto.A drogarse a casa.

Pobrecitos , son personas como otros cualquiera pero que desgraciadamente han caido en un vicio sin salida.
Han caido en un vicio,de manera voluntaria
Max_Power escribió:Han caido en un vicio,de manera voluntaria

si bueno tienes algo de razón pero no del todo.

En mi opinión los jovenes q empiezan no estaban ni estan suficientemente bien protegidos del tabaco pq entonces ya me dirás pq muchos de ellos comienzan con 12años.

Poca gente comienza fumar con razón de uso y sino es culpa de ellos evidentemente .
super_petas escribió:Voy a editar mi post de ayer un poco, que llamé a Cozumel "nazi antitabaco" y creo que me pasé un poco, tenéis motivos para enfadaros, pero me repatea que algunos no muestren ni pizca de respeto, como si fuéramos parias, o fumáramos únicamente por joder a los demás...

A título personal, te lo agradezco [ginyo]

Además, reconozco que mi intervención resultó agresiva, pero son mucho años teniendo que aguantar y padecer a los fumadores en bares, restaurantes, marquesinas...

Pero si un día, hasta en un autobús tuvo una persona la poca vergüenza de enceder un cigarrillo. Después de que casi se lo "hiciéramos tragar" daba hasta pena verlo del mono que tenía y éso que el trayecto eran 3 horas.
yo creo que los no fumadores tienen demasiada jeta, si no quieres ir a sitios en los que se fuma pues no salgas, o te montas un bar/discoteca en el que no se pueda fumar, pero creo que si el dueño de una discoteca quiere que se fume eso se deberia de respetar.
a nadie se le obliga a entrar en un sitio en el que sales oliendo a humo
sertxos escribió:yo creo que los no fumadores tienen demasiada jeta, si no quieres ir a sitios en los que se fuma pues no salgas, o te montas un bar/discoteca en el que no se pueda fumar, pero creo que si el dueño de una discoteca quiere que se fume eso se deberia de respetar.
a nadie se le obliga a entrar en un sitio en el que sales oliendo a humo

+1
Yo las veces que fui a UK o irlanda tienen un altavoz fuera del local para que escuches la musica en la calle...
No si al final os tendremos que dar las gracias por tener contaminado todos los bares de España! Por supuesto soy un no fumador.

A los fumadores: Lo siento pero tenéis la "guerra" perdida, los gobiernos ya se han dado cuenta, que aunque saquen muuucho dinero de los impuestos derivados del tabaco... pierden más dinero porque tienen que cuidar a todos los fumadores terminales. Os recuerdo que en España mueren al año mas de 50k personas! Es triste, pero todo se reduce a dinero, los gobiernos pierden dinero con el tabaco... pues van a por el tabaco.

Pensar que el que se bebe un lingotazo no molesta ni "mata" a los de su alrededor, vosotros sí, si habéis elegido morir lentamente no nos llevéis con vosotros.

Que conste que tengo familiares que han muerto por el puto tabaco, y que han estado muuuchos años sufriendo las consecuencias.
Cozumel escribió:A ver si entra en vigor de una vez y son por fin esa panda de drogadictos quienes se quedan en su casa intoxicándose ellos solos.

Pierdes la razón cuando faltas el respeto a la gente de esa manera. Y no me vengas con que ellos te la faltan a ti al fumar porque ese es el recurso fácil y no me vale.

Perdona Bukowsky, pero quien bebe también molesta. Por ejemplo, a mí me molesta muchísimo más entrar a un bar y esquivar potas, que los pies se me peguen al suelo de tanto cubata vertido y que los borrachos me empujen continuamente, a respirar el humo del tabaco.

Por cierto, a los que insultan gratuitamente a los fumadores llamándoles drogadictos, decirles que el alcohol es una droga también, pero yo no tengo la indecencia de faltar a la gente de esa forma. Tanto el alcohol como el tabaco son drogas que crean DEPENDENCIA, a ver si abrimos los ojitos y nos cortamos un poco a la hora de insultar. Y ambas son naturales: el tabaco sale de la planta del tabaco, y el alcohol (etanol) sale él solito de la fermentación.
Phosky escribió:
Cozumel escribió:A ver si entra en vigor de una vez y son por fin esa panda de drogadictos quienes se quedan en su casa intoxicándose ellos solos.

Pierdes la razón cuando faltas el respeto a la gente de esa manera. Y no me vengas con que ellos te la faltan a ti al fumar porque ese es el recurso fácil y no me vale.

Perdona Bukowsky, pero quien bebe también molesta. Por ejemplo, a mí me molesta muchísimo más entrar a un bar y esquivar potas, que los pies se me peguen al suelo de tanto cubata vertido y que los borrachos me empujen continuamente, a respirar el humo del tabaco.

Por cierto, a los que insultan gratuitamente a los fumadores llamándoles drogadictos, decirles que el alcohol es una droga también, pero yo no tengo la indecencia de faltar a la gente de esa forma. Tanto el alcohol como el tabaco son drogas que crean DEPENDENCIA, a ver si abrimos los ojitos y nos cortamos un poco a la hora de insultar. Y ambas son naturales: el tabaco sale de la planta del tabaco, y el alcohol (etanol) sale él solito de la fermentación.

Tecnicamente no ha faltado al respeto, ya que una persona enganchada al tabaco es un drogadicto igual que una persona enganchada al alcohol o a cualquier otra droga, dependera del varemo entraran unas substancias como drogas o no, pero el tabaco y el alcohol son drogas blandas pero drogas y si estas enganchado a una pues eres un drogadicto, la gente podra usar la palabra con mala leche pero la palabra en si no es un insulto.
Me parece que os estais pasando 5 pueblos! seran "drogadictos" pero no merecen que se les llame asi(por una adiccion que es igual que la del alcohol) me parece de muy mala educacion hablar de ellos como si fuera un trozo de mierd* ,volvamos al tema inicial del hilo y dejad de faltar al respeto que son humanos.

P.D yo no fumo y la verdad que por una parte me parece bien que se deje de fumar....el problema que todos mis amigos menos yo fuman...
P.D: al menos para mi una persona drogadicta es cualquier persona que consuma una droga independientemente de que sea adictiva...
Pues bastante bien, he venido de una discoteca, me he echado un cigarro alli (como la gran mayoria que estaban dentro de esta) y me he tomado unas cuantas cervezas.
Pues para mi ha sido un alivio. Donde yo he ido ya no se fuma. Soy exfumadora y la verdad, me va de perlas esta ley por 2 motivos: El primero, no tengo ninguna tentación próxima y segundo, mas que el olor de la ropa (que también) no tener ese olor en el pelo que es asqueroso.
Phosky escribió:

Disculpa pero aquí no se trata de molestar ya que molestar me molestan seguramente muchas cosas.

Hablamos concretamente de proteger nuestra salud y todo el mundo con un minimo de inteligencia sabe que que el humo es casi imposible esquivar excepto con unas leyes.

Si por ejemplo en una habitación hay humo pues por mucho que cierres la puerta el humo traspasará esa puerta igualmente que si estuviera abierta aunque logicamente menos rapido. El caso es que de todos modos inhalarias humo en ambos casos y para la salud cuanto menos humo mejor. Luego hay que tener en cuenta que hay gente que le afecta mucho.

De todos modos hay bastantes fumadores que les jode sobretodo en invierno pero reconocen que es una buena medida para todos.

saludos
Nota del moderador: Hace falta que os recuerde que este hilo no está para despotricar ni llamar drogadictos a los fumadores?
Phosky escribió:Perdona Bukowsky, pero quien bebe también molesta. Por ejemplo, a mí me molesta muchísimo más entrar a un bar y esquivar potas, que los pies se me peguen al suelo de tanto cubata vertido y que los borrachos me empujen continuamente, a respirar el humo del tabaco.

Por beberte dos o tres copas no te pones a dar tumbos, tirar el cubata y vomitar en el suelo. En cambio si te fumas 3 cigarrillos jodes a una habitación entera.
44 respuestas