No se vosotros, pero os puedo asegurar que muchas veces no salgo o no voy a determinados sitios, por el puto tabaco! Hay veces que me apetece tomarme un café con los amigos y prefiero tomármelo en casa por no tener que aguantar el tabaco. Y luego siempre intento ir a los sitios donde hay menos humo, vamos... mejor ventilación o algo así. Pienso que habrá gente que no vaya a los bares porque no les dejen fumar, pero tarde temprano se acostumbrarán y lo verán normal, como el no fumar en los hospitales, y luego mucha gente como yo, que intenta no ir por el tabaco, volverá a tomar cafés y a salir mas los sábados por la noche.
He estado en Italia, Alemania y Bélgica... y nadie fuma en los sitios públicos!, sabéis el gustazo que da salir de fiesta y volver con la ropa sin rastro de olor a tabaco! Por lo tanto, espero que los hosteleros no tengan tanto miedo a una pérdida de clientes, porque estoy seguro que hay mucha gente como yo y tarde o temprano todos esos fumadores que hipotéticamente dejen de ir a los bares, vuelvan a ir por que lo verán normal.