A mi madre le han puesto una funda y se le ha partido el die

Muy buenas, os pongo en situacion, asi resumidamente:

-Mi madre se le rompe un trocito de diente o algo asi, el colmillo superior derecho de la boca.
-Le hacen el empaste, y le ponen una funda.
-A los dias, esta funda se le cae.
-Decide volver al dentista y le ponen otra funda (sin cobrarle, imagino).
-Llega a casa, y nada, cenando, come un trocito de pan y la cena (fideitos con caldo, nada asi duro), y el pan era cateto, ese "redondo" cortadito en laminas, no es para nada duro.
-Empieza a notar que se le mueve la funda y se cabrea, lo normal.
-Al rato, sale del baño, super triste y cabreada, porque el colmillo, se le habia partido a ras de la encia, no era la funda lo que se le movia, sino el colmillo.
-Mañana ira al dentista a ver que ocurre, pero vamos, es algo idignante, y eso, que no lo cubra la seguridad social es una putada de las gordas, porque un implante son 1000€ aproximadamente, y eso es carisimo para una necesidad, como es la boca, que sirve para comer.

En fin, es un hilo asi de desahogo y para que comentemos experiencias, que hacer, opiniones, en fin [triston]
Buf, que cosas tienen los dientes : /
yo fui a hacerme una limpieza y tengo que ir a empastarme dos muelas... A veces se pasan con lo que te cobran, los malditos ¬¬
Pero bueno, mejor eso que que se te caiga la boca a pedazos xD, tranquilo, que le pondrán un diente de esos postizos que parecen los tuyos mismos, tengo amigos que tambien han pasado por eso
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, pero eso es culpa del dentista, es denunciable, creo...
adrianoff escribió:Madre mia, pero eso es culpa del dentista, es denunciable, creo...

Veis mucho la tele
Si se dió un golpe imagino que se le habra jodido la raiz del diente, por eso se le estar moviendo, por otro lado, un implante de esos atornillados no valen 1000 euros, si llega son a los 200 o 300
andresete escribió:Si se dió un golpe imagino que se le habra jodido la raiz del diente, por eso se le estar moviendo, por otro lado, un implante de esos atornillados no valen 1000 euros, si llega son a los 200 o 300

Un implante con tornillo va de 1200 a 1500 €
adrianoff está baneado por "troll"
atheneo escribió:
adrianoff escribió:Madre mia, pero eso es culpa del dentista, es denunciable, creo...

Veis mucho la tele

Sobre todo el Salvame deluxe, no te digo... XD
andresete escribió:Si se dió un golpe imagino que se le habra jodido la raiz del diente, por eso se le estar moviendo, por otro lado, un implante de esos atornillados no valen 1000 euros, si llega son a los 200 o 300

Mi madre lleva una muela así, y le costó 1200 leuros, y de eso hace ya 5 o 6 años por lo menos!
Buenas, esto es indignante de todas, todas. Para mi desgracia vivo en Cataluña, mi madre es pensionista, tiene una pensión mínima de 400 euros, se acaba de poner una dentadura nueva postiza y nos han llevado 800 euros. Sin ayudas ni cristo que lo fundó, luego encima me entero que si viviéramos en la comunidad de Madrid (de donde soy natural), mi madre al ser pensionista solo habría tenido que pagar un 20 o 25 % del importe de la misma, el resto lo paga la comunidad.

Otro día voy a informarme sobre un aparato de audición y resulta que 1200 - 1300 euros la broma. O sea, si te quedas sordo, te jodes si no puedes pagarlo. Y luego tengo que oír que en alguna comunidad, se aprueba algún que otro cambio de sexo por la seguridad social (con todo mi respeto para esas personas, si lo quieren que lo paguen también). Esto es lo que pasa cuando vivimos en un país con 17 estados ......... regeneración de España ya.

En cuanto a tu madre, cuando vaya al dentista, puñetazo en la mesa, será la única manera que se pongan las pilas. Luego si son capaces de solucionarlo o no, dependerá de la competencia del dentista

Salu2
A mi tambien se me partió despues de tener la funda, y me jodí.

Te recomiendo que te hagas el seguro dental de Adeslas, son 120 euros al año, pero ahorras una barbaridad.

Por ejemplo las fundas de 240 euros a 108e.

Los implantes de unos 1300e a 750e.

Sacarte una muela de unos 60e a 10e.

El caso de mi mujer es más claro aun, el tratamiento de brakets le costaba una media de 2400 (vitaldent entre otras), y con el seguro dental le ha salido por 950.

saludos

edito:

Para decir que a mi se me partió el premolar superior izquierdo, y me estaba bebiendo una coca cola (k mala la cabrona [+risas] ), pero tambien llevaba una semana que me notaba que se me movia la funda, al final tambien se me partió a la altura de la raiz.

El problema que a sufrido tu madre dijo que es igual que el mio, y no es otro, que cuando le tallaron el colmillo para la funda, lo dejaron muy fino y la funda no tiene el agarre suficiente, y acaba partiendolo.

Hay que joderse
9 respuestas