¿A que adivino qué dedo tienes más largo?

soy hombre, el indice el mas grande, despues del corazon
Det_W.Somerset escribió:Bueno, lo siento mucho Lady pero ya llegó el raro XD yo tengo el índice y anular igual d largos, y el corazón más largo que ambos. Sí, qué pasa, tengo las manos simétricas en parte [Ooooo]

No iavas a ser el unico, yo lo mismo son identicos, lo unico que los diferencia es que en uno la punta de la uña es redonda y en el otro cuadrada
Yo soy chica y tengo el dedo más largo que tengo es el corazon ^_^
Gerim escribió:Eso es imposible. Para que sucediera los pocos que nacen con 6 dedos por "deformación" genética aleatoria deberían reproducirse mucho más que los normales, hasta reemplazar la especie. X-D

Pooocooo a poooocoooo del mono al hombre hay un paso considerable ¿no? y no ha sido porque una mona ha parido a un humano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 ;)
JAPosti escribió:Pooocooo a poooocoooo del mono al hombre hay un paso considerable ¿no? y no ha sido porque una mona ha parido a un humano

No, eso ha sido porque una mona prefiere a un mono lo más "inteligente" posible (o viceversa)

En cambio no creo que los hombres con 6 dedos sean mucho más atractivos que los de 5 (y no hace falta que me respondas con la broma fácil de los dedos XD).
Gerim escribió: (y no hace falta que me respondas con la broma fácil de los dedos XD).

:-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oh, pos yo si cumplo la estadística...no soy raro...yujuuuuu

el anular mas largo...y deporte, bueno, ahora hago ferratas y algo de escalada, natacion, snowboard, y "ejercicio"...y aunque no es que sea un supercrack, suelo defenderme en cualquier cosa...

tb soy hiperactivo...

tendra todo que ver con que tengo un dedo mas largo que otro????o sea por la testosterona???...pos mira que bien :p
xD Yo tengo el deo anular mas grande ke el indice o km se llame, pero solo en la mano derecha, en la izkierda son iwales xDDD me uno a vuestro klub X-D :Ð
marcys escribió:jude pos yo tp me se cuales son los dedos de la mano.. xDDDD

no me extraña [burla2]

levanta la mano derecha y planta la zarpa en la mesa

el pulgar ya sabes cual es, asi q paso de explicartelo :Ð

de izquierda a derecha tienes indice, corazon, anular y meñique.

en la izquierda lo mismo, pero simetricamente (de derecha a izquierda en ese caso)

nunca te acostaras sin saber algo mas...y por lo que veo el hecho de q petete se jubilara a principios de los 90s ha dejado un buen agujero en la conciencia intelectual española :-|

respecto a mi caso, (ya conocia este tinglado de la longitud de los dedos, por cierto) tengo los anulares mas largos que los indices, y soy bastante negado para los deportes XD

saludos cordiales.

pd. algunas tias tienen los indices de los pies tremendamente largos
Yo en ambas manos tengo el anular más largo que el indice, es eso malo doctor?

[bye]

EDITO: No se me dan demasiado bien los deportes asi que creo que te he jodido la estadística... aun asi soy bastante rápido corriendo y tengo buenos reflejos.
Pozi, amarrrrosa, pozi, ya mefumao lo porro.

Imagen

XDXD

Vale, vale, te respondo, no me canees todavía.

Sí, tengo al anular más largo que el índice.

Deportista?, de joven sí, pero ahora lo odio. Como que paso, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]
60 respuestas
1, 2