a que temperatura se quema una placa base

buenas, la cosa es que tengo una placa base nueva una asus p5l-vm 1394, abro el asus pc probe 2 y me indica que la alerte empieza a partir de los 45º... la cosa es que la tengo a 47º

cuanta temperatura aguanta una placa base de asus?
Pues aver ,no le agas caso al pc prove de la alerta porke eso lo puedes configurar tuy, es decir qe puedes ponerle qe te de la alerta a 60 grados ...

Sobre cuanto aguanta pos ni idea, yo tengo una P5B deluxe y no pasa de 34 grados...

Si tu placa pasa de 50 alomejor ya es para preocuparse....
[bye]
pues me preocupa porque a ver....

es una p5l-vm 1394 mini atx

no tengo enchufada ninguna grafica

lo unico que hay el procesador intel core 2 duo 6320
1gb de ram

una disquetera

una grabadora de dvd

y un disco sata 1 de 200 gb

y se caliente que no veas, no creo que con lo que hago se tenga que calentar asi...

es mas el procesador esta a 43º pero es que ahora mismo la placa esta a 47...

yo creia que las placas de asus eran lo mejor pero por lo que veo....
placas asus son las mejores bueno y hay alguna gigabyte qe vale la pena pero asus siempre por delante .
Aer yo tngo
C2D E6420 a 47 grados
p5b deluxe a 35 grados de ahi no pasa...la mia tiene un disipador , nose si la tuya lo tendra , eso tmb hace mucho...

ten en cuenta la epoca del ano en qe estamos [tomaaa]
bueno disipador la mia no tiene pense que no haria falta y espero que no tenga que ponerle uno
qe no te preucuopes qe esa temperatura es sbsolutamente normal si sube bastante mas 6 grados o asi qe si qe es pa preocuparse ademas ya te dicho antes qe es verano y mi cpu esta aveces al rojo vivo... [tomaaa]
Yo he tenidos placas con el disipa del chipset a 70ºC y no ha habido problemas mas alla de cuelgues con 50% de OC y voltajes subidos (680i).
Tu placa lleva VGA integrada lo que tmb hace que se caliente mas, pero no son temperaturas preocupantes para nada. Otra cosa es que tuvieras inestabilidad.
Mira a ver si tiene una buena ventilación, intenta eliminar el aire caliente y que no se estanque.
7 respuestas