Vereis...
Esto es muy complicado de explicar para mi cabeza.
Tengo 17 años, la primaria m la saque porque casi la regalaban. LA ESO me consto, repeti cuarto y me la saque con todas aprobadas.
Pues bien, no quise hacer BAT, proque ya m costo la ESO para sacarme BAT, no es que sea muy lista o no valgo para estudiar eso pienso yo.
Y me meti a grado medio de gestion administrativa, el principio era todo bonito, hasta que llego el primer examen. Tenemos 4 profes, 3 mujeres y un hombre. El hombre nos da contabilidad, que la tengo aprobada, otra profesora "X" nos da FOL dos h a la semana. Y las restantes nos dan bastantes asignaturas.
Pues bien, hay una de esas dos profesoras, llamemosla xoxona, que no se como hace para contar en los examenes/deberes/pruebas/practicas porque tiene que estar a su manera, aunque se pueda ahcer de otra, y eso pues mira desanima.
A lo que iba, el primer examen me prepare y cuando llegue... al ser el primero, nervios y que era todo nuevo para mi lo suspendi. Pero bueno, me animaron las demas notas que saque en las demas asignaturas, es el unico suspendido.
Pues bien, a aparte de que me agobio por tantisimos examenes que nos poden, me agobio porque sé que eso no es lo mio. Y se me quitan las ganas de ir a clase y falto, me entra como miedo.
Y eso me paso para un examen, el de FOL, no sabia como estudiar eso ni como cogerlo y ahora lo tengo pendiente para mañana. Pero ese no es el problema, porque hasta hace dos horas, estaba en mi estado normal. EL problema viene cuando me han dicho la nota del segundo examen de la profesora xoxona, si el primero lo suspendi, pues para este me prepare muchisisisisisimo, encima no salia sólo mates (que de eso va la asignatura, matematicas aplicadas a admin. de productos y servicios de asseguranzas y financiaras, madre mia) entraba tambien teoria, la kuestion que cuando hice el examen lo hice todo todo y todo me coincidia con las respuestas de las demas chcias de mi curso, y he sacado un 5.13.
La cosa esque si no aprobaba este examen no iba a recuperar el primero, pero lo he aprobado, pero con una nota que no es la que me esperaba.
Una chica se dejo la teoria y ha sacado un 6, es un poco raro pero bueno.
La cosa esque eso me ha desanimado muchisimo, pero que mucho el saber que estoy estudiando para sacar notas que...
No sé que hacer con mi vida profesional... Si dejar este curso porque no m llena y sólo m agobia.
No encuentro trabajo..
No sé que me gusta no tengo nada claro, estoy muy poco informada sobre estudios/trabajos.
Vamos que no tengo motivaciones, y aunque las tuviera, sé que tengo que pasar o esperar cosas que lo mismo no quiero.
Ya sé que la vida no se me puede adaptar y que no m van a regalar nada, pero almenos necesito que alguien me aconseje. Donde puedo mirar estudios, que cursos se pueden hacer a distancia y cosas así...
PD: PERDON por el tocho... como digo al principio no sabia como explicarlo, esto es lo mejor que me ha salido.