a vosotros en el pack de gow os biene....

os biene en la portada del gow una franja amarilla k pone: bundle copy not for resale¿??

keria saber si biene en todos los packs
gracias
Viene esa banda en los juegos en pack, tal como pone en la propia banda ¬¬
Ami tambien me ha venido vaya gracia que an tenido los cabrones, me an jodido media portada, un colega me ha imprimido la de su juego, y le pondre esa, se vera peor, pero esa rayita amarilla no me gusta nada.
Mi juego tambien esde los que entraba en el pack.
Ami tambien me ha venido vaya gracia que an tenido los cabrones, me an jodido media portada, un colega me ha IMPRESO la de su juego, y le pondre esa, se vera peor, pero esa rayita amarilla no me gusta nada.

Todos sabemos corregir[fumando]
Natsu escribió:
Todos sabemos corregir[fumando]

la Real Academia De La Lengua admite las dos acepciones: "impreso e imprimido".......si corregimos, por lo menos hay que hacerlo con fundamento......

pd: Me parece bien la primera correccion porque escribir viene del verbo venir con b........
pero joderde ahi a que te corrijan por todo.............

salu2!
Que era pa hacer la coña!! jejeje

es que hay gente que se pasa por los foros nada mas que para corregir, ademas es que lo de impreso es una coña " personal " por que mi profe de publicidad se ponia negro cuando alguien decia imprimido jajaja se le ponia la cara roja diciendo que no que es impreso al proximo que se equivoque le suspendo xD
Natsu escribió:Que era pa hacer la coña!! jejeje

es que hay gente que se pasa por los foros nada mas que para corregir, ademas es que lo de impreso es una coña " personal " por que mi profe de publicidad se ponia negro cuando alguien decia imprimido jajaja se le ponia la cara roja diciendo que no que es impreso al proximo que se equivoque le suspendo XD

Me parece que el profesor te ha dejado traumatizado [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió: Que era pa hacer la coña!! jejeje
es que hay gente que se pasa por los foros nada mas que para corregir, ademas es que lo de impreso es una coña " personal " por que mi profe de publicidad se ponia negro cuando alguien decia imprimido jajaja se le ponia la cara roja diciendo que no que es impreso al proximo que se equivoque le suspendo xD

Me parece que tu profesor de publicidad debería haber sabido que cerrarse la puerta ante posibilidades correctas del lenguaje no fomenta para nada la creatividad. XD
migueluki escribió:gracias

offtopic:

Veo que te ha molado mi avatar XD
9 respuestas