Hola, acabo de comprar un router TP-Link TL-WR1043ND y no consigo abrir los puertos. En principio los configuro bien, asigno bien la IP y demás, pero no hay forma de abrirlos, queda todo guardado pero luego en el emule por ejemplo sale lowid y la comprobación de los puertos falla. Antes tenía (aún lo tengo y funciona, pero claro quería usar el nuevo) un Linksys WRT54G con firm dd-wrt y los abría perfectamente. El firm del TP-Link es el oficial, lo actualicé a la última versión a ver si lo solucinaba, pero nada sigue igual. Otra cosa curiosa es que si activo el UPnP parece que funciona, al menos el Torrent no me da error en el puerto (aunque el emule me sigue dando fallo al comprobarlos, en el log inicial pone que está activo el UPnP, pero nada la mula sigue con la venda en los ojos).
¿Alguna idea de cómo solucionarlo? La siguiente y última prueba que iba a hacer era meterle un firm distinto al oficial, un dd-wrt/OpenWrt, pero no me gustaría trastearlo demasiado, debería funcionar con algo tan básico como son los puertos con lo original.
Saludos.