Abrir puertos.

hola amigos, queria saber como abrir los puertos que tengo cerrados, hay algun soft que lo hace? o tengo que hacerlo manualmente?, si es asi como lo hago?, gracias a todos por vuestra ayuda...
Especifica un poquito más: ¿Qué SO tienes? ¿Tienes instalado algún cortafuegos?
O los puertos del router?
Perdon por no especificar mas, tengo un S.O WinME , no tengo instalado ningun cortafuegos y tampoco son los puertos del router los que quiero abrir ya que no tengo router si no modem ADSL, y queria abrir unos puertos, como los abro?, digo los puertos del pc, no de modem ni nada de eso.Gracias.
Escrito originalmente por AMD
Perdon por no especificar mas, tengo un S.O WinME , no tengo instalado ningun cortafuegos y tampoco son los puertos del router los que quiero abrir ya que no tengo router si no modem ADSL, y queria abrir unos puertos, como los abro?, digo los puertos del pc, no de modem ni nada de eso.Gracias.

Pues digamos que si no tienes un firewall que los cierre los tienes abierto por defecto, es decir que no tienes nada que abrir.

Salu2.
Veras esque tengo un soft que no incorpora ningun firewall ni nada por el estilo pero por lo que veo te cierra los puertos del msn ya que no me puedo conectar al msn ni con ese soft de anonimato apagado, (Steganos internet anonym 5) , y por lo pronto hasta que no se desistale no me puedo conectar, alguna surgerencia al respecto?... [mamaaaaa]
los modems usb creo que vienen abiertos, amos, que traen los puertos abiertos. Al menos los más habituales, tipo messenger, emule, etc etc
vaya, yo iba a abrir un hilo ke pusiese "cerrar puertos" XD ahora

pues eso, ke tengo antivirus y firewall (norton 2003)
y no paran de atacarme por el mismo puerto ¬¬ y no se como cerrarlo
alguien sabe ?
Escrito originalmente por Meryl
vaya, yo iba a abrir un hilo ke pusiese "cerrar puertos" XD ahora

pues eso, ke tengo antivirus y firewall (norton 2003)
y no paran de atacarme por el mismo puerto ¬¬ y no se como cerrarlo
alguien sabe ?

Como sabes que te estan atacando? Te lo dice el norton, no?
Pues eso es que ya esta silenciado el puerto y ademas detecta el ataque. Asi que no tienes que preocuparte porque solo te esta avisando el norton.

Salu2.
PD: En esta web puedes realizar unas pruebas para comprobar que el firewall funciona bien.
8 respuestas