Aburrimiento estresante en el trabajo

Buenas, pues resulta que este año estoy de becario en la biblioteca de la universidad, a ver, como becario las tareas que te mandan són pocas. Me paso en la biblioteca 3 horitas al dia, el dia que llegas y tienes trabajo (colocar libros, vienen muchos usuarios o etiquetar libros) bien, pero el dia que llegas y en menos de 30 min has acabado la faena...ufff 2 horas y media se hacen interminables... Entre que miro el correo, algun comentario del facebook y las paginas de cuantarazón, cuantocabrón, vidaextra y EOL con suerte se me va otra media horita, pero Y QUE HAGO LAS 2 HORAS QUE QUEDAN????!!! [mad] Conoceis alguna pagina asi entretenida con chorradas o juegos de pensar o yo que se algo para matar el rato ya que tampoco me puedo poner a jugar porque tengo a gente a mi lado que si miro webs no me dice nada pero eso de jugar como que no :(

Cualquier propuesta es bienvenida [oki] !!
Saludos!
Yo cuando tengo un rato libre siempre me paso por youtube, siempre hay algun video que te sorprende.
Campanilla escribió:Sin duda: lee libros. [sonrisa]

Nunca mejor dicho XD

Tambien puedes leer algún blog o crearte el tuyo propio si no tienes.
Lo del blog es buena idea, yo tenia uno, es entretenido
Paginas de minijuegos y otros foros¡¡¡(despues de eol claro)jeje
ascodevida?

más foros?

ostia, yo es que 3h al día me las paso haciendo de todo en internet.... me faltaría tiempo y todo! :)
¿Estudiar? Estás en el mejor sitio para hacerlo.
Aprende a jugar al Ajedrez y juega online.
malainfluencia escribió:jope aburrirse en una biblioteca... en fin...

no me gusta leer...

suseeet escribió:¿Estudiar? Estás en el mejor sitio para hacerlo.

Cuando tengo examenes y prácticas ya lo hago pero no siempre tengo, por suerte XP

Akasha25 escribió:Tambien puedes leer algún blog o crearte el tuyo propio si no tienes.

Lo del blog me parece interesante, lo consideraré.

Merci por las respuestas, aún sigo receptivo a mas opciones [oki]
¿Estudiar? Ah, no, que eso estresa. Te quejas de vicio.
a ver tio si estas en una biblioteca y estas aburrido, leete un libro, porque si ya has agotado todas las posibilidades, prueba con eso que no es para tanto
Nunca entenderé a la gente que afirma rotundamente "NO ME GUSTA LEER", puede no gustarte un libro... puede que no este en tu lista de prioridades antes que otras opciones, pero coño, nadie te esta insinuando que te leas el quijote o el silmarilion, existen mil alternativas, manga, novelas gráficas, tirar de best sellers (que tios, muchos de los que decís que no os gusta leer el ultimo lio que leísteis fue por obligación en la ESO/Bach).
Yo en esos tiempos de aburrimiento hacia como que trabajaba
Buenas, aprovecha el tiempo en buscar otro trabajo que es lo que hace mucha gente cuando puede estar escaqueado y delante de un PC

Salu2
16 respuestas