Acaban de apalizar a alguien delante de mi casa

Buenas, veréis, vivo en un pueblo muy pequeño y muy tranquilo, se oye todo, (de mi casa se oyen las campanadas de la iglesia) y bueno, hace unos 20 minutos he empezado a oir gritos, cosa que consideré normal, pero luego he empezado a oir hijos de puta, cabrones, y casi como gemidos, y he visto que 10 tios le estaban dando una paliza a uno casi delante de mi casa, iba a llamar a la policia, pero los tios se han puesto "era coña, no me vengas a joder, que estabamos de coña" y se han pirado todos, y ha pasado la policia cuando todos se habían dispersado. Tengo varios problemas:
1- En mi pueblo no hay comisaria, asi que me tocará ir al pueblo de al lado, ¿servirá de algo que pueda decir lo que he oído y visto?
2 - ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto?
adrianoff está baneado por "troll"
La gente es asi de cabrona, por eso yo tengo mis medidas...
Intenta ponerte en contacto con el afectado por si necesita tu testimonio...
adrianoff escribió:La gente es asi de cabrona, por eso yo tengo mis medidas...

¿Que medidas tienes? [+risas]
Motorhead escribió:

Lleva consigo a su "amigo" ( el recién baneado segasaturnadicto ) cual fiel escudero. XD Cualquiera se acerca...
adrianoff está baneado por "troll"
SouthPole escribió:
Motorhead escribió:

Lleva consigo a su "amigo" ( el recién baneado segasaturnadicto ) cual fiel escudero. XD Cualquiera se acerca...

Ufffffffffffffffffff... Si tengo a ese de guardaespaldas, mejor me hago atleta... XD XD XD XD XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
Viciomovil escribió:Buenas, veréis, vivo en un pueblo muy pequeño y muy tranquilo, se oye todo, (de mi casa se oyen las campanadas de la iglesia) y bueno, hace unos 20 minutos he empezado a oir gritos, cosa que consideré normal, pero luego he empezado a oir hijos de puta, cabrones, y casi como gemidos, y he visto que 10 tios le estaban dando una paliza a uno casi delante de mi casa, iba a llamar a la policia, pero los tios se han puesto "era coña, no me vengas a joder, que estabamos de coña" y se han pirado todos, y ha pasado la policia cuando todos se habían dispersado. Tengo varios problemas:
1- En mi pueblo no hay comisaria, asi que me tocará ir al pueblo de al lado, ¿servirá de algo que pueda decir lo que he oído y visto?
2 - ¿Por qué hay tanto hijo de puta suelto?

no te metas en lios.
6 respuestas