Acabo de toser cosas.

Hace un rato cogí unas gominolas que me sobraron de una bolsa de ayer, entre ellas una que pica un huevo. (Y que solo de estar en la misma bolsa que las demás, ahora toooodas picaban lo mismo)

Bien, pues después de comer de todas excepto de la que picaba de verdad, me ha empezado a picar un montonazo la boca pero por arriba. Me he inflado a agua, palomitas y cocacola y aun así no se iba.

Total, que he pasado del tema, "Ya se irá", pensé.

Bien, pues he empezado a ahogarme por la putísima cara y he empezado a toser, y como es normal me he puesto la mano en la boca. Me miro la mano y estaba llena de mucosa y trozos rojos de algo que parecen cachos de pulmón o yo qué sé.

Me voy a morir?
Van a ser los cachos de gominola que han hecho que te atragantaras -_-
Me da que son Hongos xDD ... Ve al medico anda. Seguramente pueda recetarte algo.
(Y los cachos, alomejor son los colorantes de las cominolas mezcladas con mocos...)
jorge_itachi escribió:si vas a morir.

Pero en breve?
eso depende , de que tamaño de pulmon tosido estamos hablando?
Elendow escribió:Van a ser los cachos de gominola que han hecho que te atragantaras -_-

algo asi

PD: aun asi lo de resil suena raro a la par que convincente
probablemente sera que estuvieras algo resfriada por andar ricamente por el frio, algunso cachos de gominola se pegaran en la mucosa de la garganta y al toser (del picante o que se yo al estar pegado en la garganta) tiraras eso mismo
Coñe, es como si andas con un Aerosol Negro... Simplemente inhalando... Y Escupes flemas Negras y otras con hilitos negros xDDD ...

Aun asi, si... Te vas a morir a la de 1 , 2 , 3 ... Ala ya estas muerto! ... ... ...
SI no es asi, ve a ver a tu medico de cabecera para mejor consejo.
Como he dicho en p/, la duda viene porque comí de esto: Imagen

y tosí cosas rojas, no sé si poner la foto porque da asco.
Angry Mod escribió:Como he dicho en p/, la duda viene porque comí de esto: Imagen

y tosí cosas rojas, no sé si poner la foto porque da asco.

ponla, en el de la fimosis he visto un rabo envuelto como un durum y 0 quejas

es más guarde la foto
Este hilo me da que se va a cerrar muy pronto por Kurras ... NO se porque me huele asi xDDD
...

Si te soy sincero, si continuas hechando "cachos" mañana, iria al medico... Y si fueran los pulmones, creo que para empezar no podrias respirar bien con "Un poquitin" de sangre en los pulmones...

Si te cuesta respirar y estas continuamente Tosiendo como si fuera una bronquites y con sensacion de encharcado... Si, son los pulmones... xD

Consejo del Cutre Doctor Resil:

"Tomese un basito de agua, o leche caliente con miel y espere que haga efecto"
Siento decírtelo pero vas a morir. A ver si tienes suerte y los reyes te traen un ataúd o una lápida.
Spira escribió:Siento decírtelo pero vas a morir. A ver si tienes suerte y los reyes te traen un ataúd o una lápida.

Que cabrones soys, como le estáis dejando xD
Interesante tratamiento esto de hincharte a palomitas xD

No sera nada, ya veras
kingBOO escribió:Interesante tratamiento esto de hincharte a palomitas xD

No sera nada, ya veras

Las demás cosas había que cocinarlas
Joder esto parece pruebas }:/
_yakuza_ escribió:Foto NAO.

Parece el bracito triturado de un niño abortao
Angry Mod escribió:

Joer [mad] , pon fotos anda, que aúnque hagas comparaciones esto no vale nada sin ellas [+risas]
Angry Mod escribió:

Vale, ahora SI quiero ver esas fotos... xD
Angry Mod escribió:trozos rojos de algo que parecen cachos de pulmón o yo qué sé.

Me voy a morir?

Exacto, si vas a mear, cuidado no se te salga el Hígado.

Ahora en serio, deja de meterte tantas cosas y a lo bestia.
Dioxxx!!!! No nos tosas encima que nos empaparas de pulmón a la gominola XDDDDDD

Ves al médico tio,echar trozos de pulmón por la boca no es sano.
Angry Mod escribió:

Pero en breve?

A quien se le ocurre comer gominolas, te las tienes que pinchar, si no no vale, ¿lo pillas?.
Ralph escribió:
Angry Mod escribió:

Pero en breve?

A quien se le ocurre comer gominolas, te las tienes que pinchar, si no no vale, ¿lo pillas?.

...No.
Nota del moderador: Si realmente fueran cachos de pulmón no estarias aqui posteando tan tranquilamente.
Un poco de seriedad por favor.
29 respuestas