› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dark______Devil escribió:Hace unos 50 minutos estaba en Barcelona
Acababa de llevar mi moto al taller; la tengo desde julio
El caso es que iba en un taxi a mi casa y de repente empiezo a oir sirenas por todos lados
y unos coches de policia
Todo esto en la calle Aragó.
Al cabo de unos metros veo que ha habido un accidente y dentro del caos, veo como un policia
tendido en medio de la calle grita:
-Que os mováis COÑO!!
Yo ya pensaba que era una bomba o algo, pero al mirar bien veo que hay una moto en el suelo y presencio
la reanimación de un joven, le estaban practicando los primeros auxilios al motorista, tenia muchísima
sangre en la cara y lo he visto durante unos 5 o 10 segundos, pero ha sido bastante para asustarme.
De verdad que los videos de internet podrán ser los fuertes o asquerosos que quieran pero verlo en directo es demasiado fuerte
He visto claramente la cara del inconsciente y me he sentido muy mal y impotente al saber que eso no se puede evitar...
De verdad que me he sentido fatal, como si hubiese sido un familiar mío...
Ya vi un accidente parecido uno de los días que hacía las prácticas con la moto, pero este ha sido mucho más fuerte...
Ahora seguramente iré muchísimo con más cuidado cuando coja la moto...
IkSeN escribió:Es ley de vida. Yo este verano iba de paquete en una moto y nos dieron de lado en una rotonda. Mi mejor amigo, que conducía la moto, salió disparado y chocó contra la parada del autobús. Yo caí al suelo y me quemé toda la espalda. Pero me acuerdo perfectamente el momento en que me levanto del suelo sin mirarme las heridas y voy hacía mi amigo, que lo veía rodeado de un circulo de sangre que cada vez se hacía mas grande. El conductor del coche llamó a una ambulancia mientras yo tenia a mi amigo entre mis brazos, inconsciente, y yo llorando desconsoladamente de miedo. Tenía miedo de que mi amigo le hubiera pasado algo. Esa misma noche moría en el hospital. Desde entonces recibo tratamiento de un profesional. No puedo dormir por las noches y soy incapaz de meterme dentro de ningún vehículo. Imagínate si a ti te impresiona verlo tan solo 5 segundos, como debe ser vivirlo en primera persona y que tu mejor amigo desde la infancia se muera entre tus brazos.
Como dije, es ley de vida. La vida se va tan fácil como viene.
javito852 escribió:Yo creo que sí se puede evitar. Hay que llevar mucho cuidado cuando se circula.
Dark______Devil escribió:De verdad que los videos de internet podrán ser los fuertes o asquerosos que quieran pero verlo en directo es demasiado fuerte
He visto claramente la cara del inconsciente y me he sentido muy mal y impotente al saber que eso no se puede evitar...
De verdad que me he sentido fatal, como si hubiese sido un familiar mío...
Ya vi un accidente parecido uno de los días que hacía las prácticas con la moto, pero este ha sido mucho más fuerte...
Ahora seguramente iré muchísimo con más cuidado cuando coja la moto...
Sensenick escribió:Lo siento mucho.
Pero tu cita, vuestra experiencia, me sirve para confirmar el hechod e que en mi opinión, deberían darse los detalles de accidentes en la TV con TODO lujo de detalles, siempre y cuando la família consienta. Si, puede que sea morboso y que un 80% lo vean para cotillerar, y puede que haya quien le excite, o quien vomite la comida, pero me da igual... si todos los que llevamos un vehiculo viésemos de vez en cuando a víctimas reales, escenas verdaderas, fotos de mutilaciones... habrían muchos menos accidentes. Os digo de verdad que si un día en vez del mensaje del rey, tidas las cadenas ponen por ejemplo la escena que viviste con primeros planos, en varios días no muere casi nadie en España, seguro.
IkSeN escribió:Es ley de vida. Yo este verano iba de paquete en una moto y nos dieron de lado en una rotonda. Mi mejor amigo, que conducía la moto, salió disparado y chocó contra la parada del autobús. Yo caí al suelo y me quemé toda la espalda. Pero me acuerdo perfectamente el momento en que me levanto del suelo sin mirarme las heridas y voy hacía mi amigo, que lo veía rodeado de un circulo de sangre que cada vez se hacía mas grande. El conductor del coche llamó a una ambulancia mientras yo tenia a mi amigo entre mis brazos, inconsciente, y yo llorando desconsoladamente de miedo. Tenía miedo de que mi amigo le hubiera pasado algo. Esa misma noche moría en el hospital. Desde entonces recibo tratamiento de un profesional. No puedo dormir por las noches y soy incapaz de meterme dentro de ningún vehículo. Imagínate si a ti te impresiona verlo tan solo 5 segundos, como debe ser vivirlo en primera persona y que tu mejor amigo desde la infancia se muera entre tus brazos.
Como dije, es ley de vida. La vida se va tan fácil como viene.
No se, yo desde luego tengo un límite, y la gente también, a la sangre de verdad uno nunca acaba de acostumbrarse. Los mensajitos del tabaco son una chorrada, pero lo de las visitas a centros de tetrapléjicos se hace desde hace años y parece que algo hace...Det_W.Somerset escribió:Sensenick escribió:Lo siento mucho.
Pero tu cita, vuestra experiencia, me sirve para confirmar el hechod e que en mi opinión, deberían darse los detalles de accidentes en la TV con TODO lujo de detalles, siempre y cuando la família consienta. Si, puede que sea morboso y que un 80% lo vean para cotillerar, y puede que haya quien le excite, o quien vomite la comida, pero me da igual... si todos los que llevamos un vehiculo viésemos de vez en cuando a víctimas reales, escenas verdaderas, fotos de mutilaciones... habrían muchos menos accidentes. Os digo de verdad que si un día en vez del mensaje del rey, tidas las cadenas ponen por ejemplo la escena que viviste con primeros planos, en varios días no muere casi nadie en España, seguro.
Por desgracia, eso lo único que haría es que nos tomáramos el tema en serio durante un par de meses, y luego nos insensibilizáramos (quién no tiene amigos fumadores que se acojonaron con la advertencia en las cajetillas de "el tabaco mata", y que ahora hacen coñas con el tema?).
Det_W.Somerset escribió:Por desgracia, eso lo único que haría es que nos tomáramos el tema en serio durante un par de meses, y luego nos insensibilizáramos (quién no tiene amigos fumadores que se acojonaron con la advertencia en las cajetillas de "el tabaco mata", y que ahora hacen coñas con el tema?).
Hay dos tipos de motoristas, los que se han caído, y los que se van a caer. Yo tampoco me pillaba una moto ni loco.