[accidente] No me hice nada pero....

Hola,
Pues hoy iba a la uni (sobre las 3:50) como siempre, en una rotonda de dos carriles me he comido al delante (coche) a unos 2km/h a poca velocidad) por alli.
He caido al suelo miro que tenga todos los huesos en su sitio, levanto la moto. Voy a hablar con el del coche de porque ha frenado de esa forma y el tio se va. Dejo la moto en la acera voy a hablar con el y justo cuando estoy al lado (se le pone el semaforo verde) y se va.
Aún sabiendo que ha sido culpa mia pues he sido yo quien le ha dado por detrás, no tiene la obligacion de pararse ? el tio se ha pirado tal cual. Una persona lo ha visto todo, me ha preguntado que tal estava y tal.
Lo mas importante es que no me he hecho nada (por suerte la moto tampoco) .

Saludos
joder qe raro
abra pensado qe ivas a pegarle xDD
Hombre en esa situación se suele bajar uno del coche y preguntar si estás bien, ese tio lo que no tiene es vergüenza.
Pues si, por lo menos bajar y molestarse a preguntar que tal estás, como mínimo, tenga o no la culpa ._.
PD: Me alegro que estés bien, y que no haya sido nada X3
Lo mismo el tío ni se ha enterado de que le has dado xD
sisi se ha enterado perfectamente de que me he caido lo raro es que no haya ni mirado si le ha pasado algo a su coche simplemente se ha pirado.
También puede ser que no tuviera seguro, vete a saber.
Joder que poca vergüenza tiene la gente, y si te hubiera pasado algo que? Seguro que no tenia seguro ni nada y por eso se ha pirado [+furioso]

Pero bueno, almenos no haya sido nada grabe D:
Que asco de persona por ni siquiera preocuparse de si te ha pasado algo.
Eso no es Omisión de ayuda? no se supone que es un delito? además de que si te hubieras quedado con la matrícula le podías meter un puro interesante...
A mi una vez me dieron (unos roces en mi puerta, era un semaforo y la otra conductora se metio y me dio, pase el coche un poco hacia delante y ella otro poco, y cuando salí para pedirle los datos, hizo un giro de 180º y se fue corriendo...

Puse denuncia y el seguro al cabo de un par de meses me dijo que el otro coche no tenia daños y que me debia haber equivocado cojiendo la matricula...

...hay mucha gente con mucho morro y mucha otra sin seguro!
En fin.....................................................vaya gente que hay

Me alegro que estes bien^^
Hay personas que no tienen vergüenza...aunque no te haya pasado nada eso creo que es omision de socorro. Por suerte estas bien. A andar con cuidado y no le des más vueltas
sguro que no tendria seguro... que cara la gente macho si te pasa algo que...
No es por nada pero entonces si eres tu el que tuvistes la culpa y aun asi te paras para hablar y el se pira, para o que no tenia seguro o coche robado o algo asi vamos ¬_¬ ¬_¬
Tenias que haberle roto algo hombre, los faros o algo y asi que se pirara y si quiere repararselo que le salga del bolsillo.
A lo mejor sería autista [360º]

Ahora en serio, increible . .
Y anda que si te hubiera pasado algo . . . [+risas]
No dejeis que se pierda la mejor expresion de la cultura española... hijo de puta niños...

Llega a pasarte algo y el tio tan normal que se pira, asco de sociedad. Si te vuelve a pasar echale un jardaco al cristal, parara solo por el gesto y no tiene derecho a decirte nada.
Tendría que haberse parado y haberte hecho hacer un parte.

Vamos, es seguro que no se ha dado cuenta, y si te ha visto en el suelo habrá pensado que te has caido solo, no es algo tán descabellado.
18 respuestas