¿Acer Iconia Tab A500, Motorola Xoom o Asus Transformer?

Hola, estoy decidido a comprarme una tablet ya mismo, bueno de hecho llevo decidido desde diciembre, primero lo intenté con la Gemini Apside, luego con la Onda (siempre esperando, esperando, con promesas y excusas), pero no hubo manera de comprar ninguna, que si problemas que si no hay stock. Total que ya me he cansado de comprar (y pagar) tablets "fantasma" que no existen, así que creo que compraré en tienda física o en una web con stock una de estas 3. He investigado algo sobre las 3 y he llegado a las siguientes conclusiones (no sé si todo será cierto o demasiado real):

- Iconia A500: Parece bastante equilibrada en todos los aspectos y puede ser muy buena opción. Lo que he visto que tiene peor es la duración de la batería que es algo escasa y que es algo pesada.

- Motorola Xoom: Buena tablet en general, aunque por lo visto la calidad de la pantalla no es muy buena y es demasiado reflectante. Por lo demás parece estar muy bien además de que al ser propiedad de Google irá bien servida de actualizaciones.

- Asus Transformer: En principio puede parecer la mejor opción, entre otras cosas porque tiene pantalla IPS que es una pasada de tecnología con las ventajas de tener unos ángulos de visión y calidad de imagen excelentes tan importantes en una tablet. Lo que no me convencen son cosas como que sin el dock (la quiero sin teclado, sólo voy a usar la pantalla táctil) pierde gran conectividad y batería, parece haber algunos problemas de fugas de luz según he visto en comentarios y vídeos en la red, el SAT parece ser muy malo, etc

¿Cuál comrarías ahora mismo teniendo en cuenta que no quiero esperar más a ver si hay bajadas de precio o nuevos modelos? El precio sería parecido en los 3 casos, entre los 350 y los 400 €, así que no sería algo determinante para decidirme.

También he visto otras opciones interesantes como la Xoom 2 que parece una Xoom con mejor pantalla o la Acer Iconia tab A200 que parece ser una A500 sin cámara trasera, sin HDMI y menos memoria (cosas que no me importan nada porque la cámara no la voy a usar, el HDMI tampoco y para la memoria ya tengo una microSD de 32 gb clase 10 Samsung que sólo usaré en la tablet). El problema es que estas 2 no las he visto tan extendidas en tiendas, sobre todo en españolas (preferirían comprarla en tienda o web española para no tener luego demasiados problemas si sale con algún fallo la tablet).

Saludos.
De entre esas tres y las he probado todas ellas me quedaria con la de Asus
ELBLERAS escribió:De entre esas tres y las he probado todas ellas me quedaria con la de Asus

Pues la verdad después de ver este vídeo de comparación:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOVAW_PM1U0

He decidido que no compraré una tablet sin pantalla IPS nunca, había leído comentarios de que la Iconia tenía muy buenos ángulos de visión, pero ahí se ve claramente la gran diferencia. En esa imagen incluso lás imágenes del muñeco Android cambian totalmente de color pasando de verde a naranja, eso no me gusta nada.
yo tengo la asus y solo te puedo decir maravillas de ella. estaba dudando entre esta y el ipad, pero casi todo de ipad lo tengo en el iphone. asi que escogi la asus
Entre esas 3 la Transformer sin ninguna duda y a muchísima distancia de las dos...

Asus Transformer tiene mejor pantalla (IPS), pesa menos que esas otras dos, suele actualizarse a menudo... es que no hay color...
La Asus desde luego tiene un acabado delicioso. Sobre la Iconia decir que la he probado unos días y me parece una muy buena tablet, los ángulos de visión para mis necesidades eran suficientes. Lo que sí mejoraría un pelín es la autonomía, sin ser mala.
Te recomiendo que no te olvides de mirar la sony tablet s, a mi personalmente es la que mas me ha gustado, tiene entrada miniusb, y rayos infrarojos para usarla como mando a distancia, certificado playstation, responde increible, y debido a la forma que tiene es muy comoda al agarre, lo unico que no trae es la salida hdmi,
Pd ya se puede ser superusuario
Pd2 trae pegatina protectora de serie
Por que no miras las samsung galaxy tab?

Yo uso el modelo antiguo la 10.1v y funciona muy muy bien.
Seguramente me pille la galaxy tab de 8.9.
No es pequeña como las de 7'' y no es un armatoste como las de 10,1'', ademas lleva 3G, wifi, gps y bluetooth, tiene una buana resolucion de pantalla y me parece que ya se pueden hacer llamadas con ella y se ha filtrado la rom de ICS.
Con la actualizacion a ICS, la calibracion de la pantalla de la xoom ha mejorado un monton...
9 respuestas