@PanAsDer Conozco bien el x27 jeje, es ruidoso, los ventiladores a 144 hz dan guerra jeje, tendría que ser su versión x27P que tiene VRR por hdmi, en el resto es igual, es algo más barato que el asus y montan mismo panel pero el asus es más silencioso supuestamente, pero ahora mismo igual te merece la pena esperar ya que ninguno de ellos tiene hdmi 2.1 y asus iba a sacar a un pg27uqx con microled y que supera los 1000 nits, así que vigila e indaga un poco antes, por si el precio del nuevo fuera el mismo del pg27uq.
Yo tengo un acer predator x27 y no he oido ni un apice de ruido ...me dejas patidifuso. Conectado via DP y en 165Hz...y estoy encantado de la vida. Saludetes
@morpheo2k el x27 es 4k 120hz de manera nativa y 144hz por overclock, creo que te estás equivocando de modelo, ya que este no llega a 165hz. Un saludo.
Espero que samsung saque una version del g7 en 4k 144hz. Si el asus normal ronda los 2.000... ese miniled mejor ni pensarlo. Pero desde luego que va a ser el mejor monitor 4k del mercado.
@PanAsDer yo creo que espera a ver si para finales de año si asus o acer sacan su versión más potente con hdmi 2.1 y si tienes dinero tienes por 3000 el oled de alienware pero es 4k 120hz y de 55 pulgadas claro jejej.