Acerca de Flasheo en lector LITEON ...

Dentro de poco me llega mi arcade 2009 con lector LITEON (Supongo) y voy a flashearla y queria preguntarte algo:
Es verdad que para flashear este complicado lector los encargados tienen que aparte de modificarle el firmware tambien tienen que Soldar algo en una tarjeta del Lector?
Algo asi me comentaron pero la verdad no tengo la mas remota idea de como flasheen este lector!
roco412 escribió:Dentro de poco me llega mi arcade 2009 con lector LITEON (Supongo) y voy a flashearla y queria preguntarte algo:
Es verdad que para flashear este complicado lector los encargados tienen que aparte de modificarle el firmware tambien tienen que Soldar algo en una tarjeta del Lector?
Algo asi me comentaron pero la verdad no tengo la mas remota idea de como flasheen este lector!

creo que te has colado de foro ya que creo que esto va en scene pero de todos modos te respondo, no hace falta soldar nada ya que lo que hacen es puntear 2 puntos con un destornillador para sacar la key, al principio si que se hacia soldando pero ahora se hace punteando nada de soldaduras, un saludo.
Existe alguna forma de trasladarlo a SCENE?
Gracias por la respuesta... pero para que tiene que destornillar
roco412 escribió:Existe alguna forma de trasladarlo a SCENE?

Lo acabo de reportar, ya te lo moverán.

Lo mas cómodo para el Liteon es usar Xtractor + Spear.

Deberías pasarte por el foro "Scene" y leer.
PR0[3R escribió:Deberías pasarte por el foro "Scene" y leer.
5 respuestas