Pero a ver, estás nervioso porque el tio te acerce el rabo o porque te gusta la chica en cuestión?
Si es lo primero, no te preocupes, que no te van a atar para sodomizarte, pero no es la mejor manera de empezar nada con nadie. Los trios o se hacen cuando una pareja tiene mucha confianza o con gente que no te provoca ningún sentimiento fuera de la excitación sexual.
Empezar el contacto sexual con una chica en un trio, y pretender empezar una relación afectiva con ella, no es que sea incompatible, pero si que es muy dificil. Y tienes que tener claro que si te pide algo así sin estar contigo y participas, no entenderá que le digas que no te parece bien si algún día estais juntos.
No sé, sopésalo. Un trío es el sueño sexual de muchos, independientemente de si es HMH o MHM. Pero no sé si lo que sientes por ella está por encima de eso.
Si sientes algo más que excitación por la chica, yo de tí no lo haría, a no ser que seas tan liberal como ella. Si crees que es un emperramiento pasajero, no lo dudes, siempre y cuando te sientas cómodo. Esto es fundamental. Mas que nada porque como no estés a gusto no se te va a levantar y vas a pasar un mal rato.
Suerte