Acojonado (trío HMH)

Veréis, estoy con un dilema bastante guapo. Resulta que me han propuesto un trío una tía que me gusta bastante y un chaval bisexual mas gay que hetero. Aunque estoy a favor de los gays y tengo colegas que lo son, jamás me sentiría atraído por un chico. Pues a ver, la cosa es que la tía me gusta y es una buena oportunidad para probarlo con ella y a ver si surge algo más adelante, pero la única oportunidad parece que pasa por el trío con el chico este, y no sé si serán paranoias, pero creo que le gusto [+risas]

Ya le he dicho que soy hetero y que si también le gustan las chicas que vayamos los dos a darla caña y entre nosotros mantener las distancias, pero no puedo evitar ponerme nervioso al pensar en ello. La chica es muy liberal (también es bisexual) y me gustaría ver si después de esto podría llegar a salir con ella por si sale bien.

¿Qué hariais en mi lugar? Oooh
No puede quedar a horas distintas con cada uno? XD .

Me podría plantear el hacerlo si el tío no fuese bisexual (aún así me costaría). Pero siéndolo y sabiendo que va a ir a por ti...yo me alejaba de la situación.

Saludos!
joder sinceramente, si dices que el tio es bisexual, y ademas la tia te mola para quizas tener algo mas en un futuro, pero organiza trios....Yo o soy raro o me buscaria a otra urgentemente [poraki] [poraki]
Si quieres probar algo con ella más adelante no te recomiendo hacer un trío, la verdad. Si no le importa montarse un trio contigo, no creo que tengas que insistir mucho para tirártela sin un macho pululando.

Suerte!
Al que te despistes, te va a dejar el otro tío el culo como un bebedero de patos.
solbadguy0308 escribió:Al que te despistes, te va a dejar el otro tío el culo como un bebedero de patos.

Y dirá, uis perdón, me confundí ;)
Pero a ver, estás nervioso porque el tio te acerce el rabo o porque te gusta la chica en cuestión?

Si es lo primero, no te preocupes, que no te van a atar para sodomizarte, pero no es la mejor manera de empezar nada con nadie. Los trios o se hacen cuando una pareja tiene mucha confianza o con gente que no te provoca ningún sentimiento fuera de la excitación sexual.

Empezar el contacto sexual con una chica en un trio, y pretender empezar una relación afectiva con ella, no es que sea incompatible, pero si que es muy dificil. Y tienes que tener claro que si te pide algo así sin estar contigo y participas, no entenderá que le digas que no te parece bien si algún día estais juntos.

No sé, sopésalo. Un trío es el sueño sexual de muchos, independientemente de si es HMH o MHM. Pero no sé si lo que sientes por ella está por encima de eso.

Si sientes algo más que excitación por la chica, yo de tí no lo haría, a no ser que seas tan liberal como ella. Si crees que es un emperramiento pasajero, no lo dudes, siempre y cuando te sientas cómodo. Esto es fundamental. Mas que nada porque como no estés a gusto no se te va a levantar y vas a pasar un mal rato.

Suerte ;)
He hecho varios tríos HMM -lo otro no es para mí, la verdad- y voy a darte un consejo que no olvidarás jamás: SÉ TÚ EL DIRECTOR. En un trío siempresiempresiempre tiene que haber una persona que coordine lo que se está haciendo y lo que se va a hacer; no es llegar y decir "venga, todos a rellenar agujeros y lamer cosas". Lo ideal es que os reunáis, establezcáis límites y acordéis lo que se va a hacer. Luego es cuestión de estar relajado, llevar el mando mediante órdenes sencillas ("tú haz esto, tú haz lo otro, ahora nos ponemos así") y disfrutar.

De nada.

P.D.: Aparte de la coña de que te deje el culo escocido, no querrás estar morreándote con la tía, despistarte un momento y que el tío te empiece a tocar. O a chupártela. Y que te guste.

XD
Buf, menudo dilema.

Déjale muy claro al notas de que palo vas y no creo que tengas mucho problema.Lo lógico es que te respeten. Si no siempre puedes ponerte el tapón de una botella de vino en el culo.

Y bueno, lo de tener algo con una chica asi... Tu mismo xD
por ahi dicen k un agujero es un agujero... ein?
Tu sobre todo deja claro que tu culo es una cañeria de salida y no una toma de entrada.
Y recuerda, nunca nunca NUNCA, cruzeis mirada en un trio infernal ( 2 tios una tia).
Por lo demas disfruta [+risas] .
Tony Skyrunner escribió: y que el tío te empiece a tocar. O a chupártela. Y que te guste.

XD

Ese es el miedo básico que yo entiendo.

Déjate llevar, a lo mejor descubres que te gusta...
joder, esque me estoy imaginando el trio y me estoy poniendo malo XDDDDDDDDDDDDDD. El tio si o si va a esperar que bajes la guardia para hacerte cosas.
jorge_itachi escribió:joder, esque me estoy imaginando el trio y me estoy poniendo malo XDDDDDDDDDDDDDD. El tio si o si va a esperar que bajes la guardia para hacerte cosas.

Se cree el ladrón... jijijiji
incorruptible escribió:Veréis, estoy con un dilema bastante guapo. Resulta que me han propuesto un trío una tía que me gusta bastante y un chaval bisexual mas gay que hetero. Aunque estoy a favor de los gays y tengo colegas que lo son, jamás me sentiría atraído por un chico. Pues a ver, la cosa es que la tía me gusta y es una buena oportunidad para probarlo con ella y a ver si surge algo más adelante, pero la única oportunidad parece que pasa por el trío con el chico este, y no sé si serán paranoias, pero creo que le gusto [+risas]

Ya le he dicho que soy hetero y que si también le gustan las chicas que vayamos los dos a darla caña y entre nosotros mantener las distancias, pero no puedo evitar ponerme nervioso al pensar en ello. La chica es muy liberal (también es bisexual) y me gustaría ver si después de esto podría llegar a salir con ella por si sale bien.

¿Qué hariais en mi lugar? Oooh

Te quieren llevar al otro lado y lo sabes XD

tampoco te hagas ilusiones de que luego la vayas conquistar porque me parece un error.

De todos modos al gay cuando lo veas muy encima tuya lo despistas mientras disfrutas con la tia.

Donde pillais estas mujeres porque gallegas no serán XD
Ya he dejado claro lo que quiero con el chaval (o sea, nada de nada). Me ha dicho que lo entiende y que disfrutemos los dos con ella a la vez, pero por separado. A la tía la conozco de sólo un par de días, pero parece que a todos nos gustaría hacer algo lanzado como esto. A la mínima que me toque o se le vaya la pinza le aviso, y si lo repite, me largo. Igual que yo respeto que sea bisexual, que el respete que soy hetero... Yo voy a disfrutar, la tía me gusta, pero lo de empezar algo con ella es secundario, no sé que pasará (pues claro que me gustaría tener novia, pero una a la que tirarse sin responsabilidades ni discusiones y disfrutando del sexo está muy bien también).

Me da bastante vergüenza, ¿vosotros lo haríais?
Que no se sienta nadie ofendido, pero lo veo una "mariconada", aunque nos os llegueis a tocar, pero tioooooo vas a estar en bolas con otro tio, y mientras tu te la zumbas el otro estará pegado dandole a la zambomba (Eso en el mejor de los casos), buaaaaaa, asco, no lo hagas!.
Salir con ella si sale bien¿?
Será una broma?
mobydick escribió:Salir con ella si sale bien¿?
Será una broma?

+9999

Y más si ella es bisexual, lo digo por experiencia.
incorruptible escribió:
Me da bastante vergüenza, ¿vosotros lo haríais?

Si o si, y más con la sequía que llevo encima. Me tiraría casi cualquier cosa ahora mismo AJAJAJAJAJAAJAJAJ (femenina se entiende ¬¬)
Motorhead escribió:
jorge_itachi escribió:joder, esque me estoy imaginando el trio y me estoy poniendo malo XDDDDDDDDDDDDDD. El tio si o si va a esperar que bajes la guardia para hacerte cosas.

Se cree el ladrón... jijijiji

joder, malo en el sentido real XDDDDDDDDDDDDDDD. No malo por envidia, tener que estar pendiente de otro maromo mientras estas con la tia, joder, yo no puedo acostarme con una mujer y tener a un tio a la lado por eso me pongo malo, esque ni se me levantaria.

anda que... vaya interpretacion de mi anterior mensaje XD aunque releyendolo puede llevar a equivocacion.
josemite escribió:
Y más si ella es bisexual, lo digo por experiencia.

¿Perdón?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
incorruptible escribió:y me gustaría ver si después de esto podría llegar a salir con ella por si sale bien.

¿Como quieres que lo sepamos?.
DavidReimer escribió:Si quieres probar algo con ella más adelante no te recomiendo hacer un trío, la verdad. Si no le importa montarse un trio contigo, no creo que tengas que insistir mucho para tirártela sin un macho pululando.

Suerte!

Exactamente. Por otro lado, si crees que si no haces el trío no vas a tener oportunidad con ella... hazlo. Al menos tendrás la experiencia de saber cómo es tener sexo con ella, que es una espinita que igual se te queda clavada.
He decidido intentar por todos los medios que acabemos ella y yo solos, a ver si es posible. Si no se puede ya pensaré lo que hago [looco]
Lanzate no me seas cagao, no tienes porque hacer absolutamente nada con el otro si no quieres, si en algún momento intenta tocarte o algo dices, oye esto no es lo que habiamos acordado, y te piras.
corre, huye, largate del país, evita el trío xD
Al eoliano incorruptible (el creador del hilo),lo van a corromper...

co/romper
el culo [looco] [sati] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1.- Si ella es bi, ¿ Por que no haceis un Mhm ?
2.- Si lo haces HMH y lo dos son bi, te van a querer " convertir "
3.- LA chica dices que la conoces de 2 dias? y quieres algo serio con ella?
pues pruebalo y si te ves acorralado lo mandas todo al carajo pero si tienes la oportunidad y te gusta la chica, adelante con el plan
Hazlo, no seas maricona, ademas, si cierras los ojos, no vas a saber si te la esta chupando el tio o la tia, y ojos que no ven... corazon que no siente xDDD
danaang escribió:Hazlo, no seas maricona, ademas, si cierras los ojos, no vas a saber si te la esta chupando el tio o la tia, y ojos que no ven... corazon que no siente xDDD

haz lo mismo si te da un infarto, cierra los ojos.
grabalo y subelo a megavideo, yo te dejo mi cuenta si hace falta xD
Debes recordar lo que recomiendan nuestros amigos...

Imagen
Pase lo que pase, no juntéis los rayos!!
una pregunta asi rápida, sólo por información de como está la cantera, cuantos años teneis????????????????????????????
And the best response of thread is....

eR_pOty escribió:Imagen

Imagen
no seais burros, jajajajaja, con la bandera de japon, tu vas y con tener cuidado con el tio tienes bastante pero no veas lo bien que lo vas a pasar con la chica
hay que conocerse bien entre los tres para hacer un trio placentero y comodo, y si vas en rollo hay i si me toca y si esto y si lo otro...
no vas a disfrutar.
jorge_itachi escribió:
danaang escribió:Hazlo, no seas maricona, ademas, si cierras los ojos, no vas a saber si te la esta chupando el tio o la tia, y ojos que no ven... corazon que no siente xDDD

haz lo mismo si te da un infarto, cierra los ojos.

[qmparto]
No busques algo mas en el futuro con una chica que organiza trios, a menos que quieras montarte un cuarteto.
por el camino que va capaz de montar una orquesta xD
parexo escribió:por el camino que va capaz de montar una orquesta xD

Eso tambien, aunque te digo yo que habra mas flautas que otra cosa
ves muy borracho y prueba solo con el tio, kiza te guste mas que con ella xDDD
Yo soy bi y tampoco hay mucha diferencia...
Alanh escribió:
parexo escribió:por el camino que va capaz de montar una orquesta xD

Eso tambien, aunque te digo yo que habra mas flautas que otra cosa

linklv escribió:ves muy borracho y prueba solo con el tio, kiza te guste mas que con ella xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me lo imagino con 70 años, Abuelo, abuelo, y como os conocistéis..............
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que la fuerza te acompañe, un trenecillo..............
en la Antigua Grecia no existían estos dilemas...
86 respuestas
1, 2