yo prefiero la rejugabilidad que tener un juego en la estanteria muerto de asco. el Heavenly es entretenido, si... pero una vez pasado... no tine ni trofeos (seguramente no los tendra nunca) asi que el aliciente para rejugarlo es la superacion personal.
el resistance cada partida es distinta. si, vale. en los mismos mapas, pero es un shooter. es como un juego de peleas o de carreras. cada vez cambia un poco.
estoy seguro de que en las tiendas game, o en casi cualquiera de videojuegos tienes el Heavenly de segunda mano por muy poco dinero, igual te interesaria comprarlo, o mirar si alguien te lo puede dejar, o incluso alquilarlo un fin de semana... lo juegas, te diviertes te lo pasas y le das carril.
El resistance no creo que este demasiado caro, y es probable que tambien tengas de segunda mano, si no, siempre puedes esperar al platinium (muchos centros comerciales ya tienen sus propias rebajas en estos juegos)
Prefiero mil veces el COD4 (el online. el modo historia tampoco es nada largo) que el resistance. pero si dices que no eres de conectarte mucho...
mi consejo es que alquiles el Heavenly, si te lo pasas, eso que te llevas por delante y puedes pillarte el resistance.