Aconsejadme

Estoy por comprar o heavenly o resistance. ¿Alguien me puede decir cual esta mejor?
Para mi, Heavenly. Pero es como 20 veces más corto. Los dos no es una opción ¿verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Resistance es más largo y tiene un online fantástico.

Heavenly es muy buen juego pero muy corto.

Ambos son buenos, pero son géneros completamente distintos. Dependerá de tus gustos.
Heavenly solo jugue la demo, pero me parece infinitamente inferior a DMC4 para hacerme una idea. Resistance si que me lo pase, y me gusto bastante, asi que yo te recomendaria Resistance.
con el Heavenly solo vas a tener unas 6 horas de juego (sin contar si lo quieres rejugar) es buen juego pero extremadamente corto. una vez te lo pasas, adios. en las tiendas de segunda mano tienen un monton. pasate por alguna y mira si lo tienen a buen precio. el resistance tiene modo campaña y el online interminable... pero claro, son dos juegos muy distintos.
Yo soy mas de jugar sin internet aunque aveces me meto me recomiendas el resistance,llevo tiempo mirandolo y veo que esta bien respecto al heavenly. ¿Tan corto es si se ve que dura como puede durar 6 horas?
En fin me llaman los dos y por eso pido consejo ya que los que me interesan mucho ya los tengo y los que tienen que salir... en fin.
Los dos por 35€ en play.com. No esta nada mal el precio la verdad.
yo prefiero la rejugabilidad que tener un juego en la estanteria muerto de asco. el Heavenly es entretenido, si... pero una vez pasado... no tine ni trofeos (seguramente no los tendra nunca) asi que el aliciente para rejugarlo es la superacion personal.
el resistance cada partida es distinta. si, vale. en los mismos mapas, pero es un shooter. es como un juego de peleas o de carreras. cada vez cambia un poco.
estoy seguro de que en las tiendas game, o en casi cualquiera de videojuegos tienes el Heavenly de segunda mano por muy poco dinero, igual te interesaria comprarlo, o mirar si alguien te lo puede dejar, o incluso alquilarlo un fin de semana... lo juegas, te diviertes te lo pasas y le das carril.

El resistance no creo que este demasiado caro, y es probable que tambien tengas de segunda mano, si no, siempre puedes esperar al platinium (muchos centros comerciales ya tienen sus propias rebajas en estos juegos)

Prefiero mil veces el COD4 (el online. el modo historia tampoco es nada largo) que el resistance. pero si dices que no eres de conectarte mucho...
mi consejo es que alquiles el Heavenly, si te lo pasas, eso que te llevas por delante y puedes pillarte el resistance.
No me conecto mucho pero dentro de poco lo are xd asi que nose.
martins escribió:No me conecto mucho pero dentro de poco lo are xd asi que nose.

Yo tengo heavenly, lo compre en una tienda de seminuevos por 14,99€, y, está bien, pero si te va a salir más caro de ese precio no lo compres. La historia en un periódo de 6-8Horas te la pasas y sería un poco putad* gastarte un poco más de pasta para ser tan corto el juego, respecto a resistance yo no lo tengo, pero poco tardare en pillarmelo, estoy mirando sus versiones platinum y están muy bien, pero el online de COD4 no lo supera nadie!, xD.

Un saludo.
la verdad es que yo me esperaria un poco, ninguno de los dos me llama, si te gusta rejugar los juegos yo me decantaria por el little big planet (pero nose si te gustara el genero) o por el resistance 2 que saldra dentro de poco tambien
vete por el resistance yaa!! aunque si quieres aburrirte matando con la espada de la tia de el heavenly. pero yo tngo el resistance y es .... historia buenisima y larga y online de lo mejor despues del call of duty 4. compra el resistance
Claramente el resistance..
es un juegazo tanto n modo istoria kmo online...no t defraudara :)
yo jugue a los 2 y el resistance creo k te dara mas oras de juego, xk el online engancha bastante

saludos
Resistance y así dentro de nada empalmas con la segunda parte.

Un saludo
Resistance

Resistance

Resistance

Queda alguna duda.

[poraki]
Yo antes que el Resistance me pillaría el CoD4 como te han dicho por ahí.
wako escribió:Yo antes que el Resistance me pillaría el CoD4 como te han dicho por ahí.

Pues eso como he comentando, yo de tí me pillaria el COD4 y más adelante el resistance, es un juegazo.

PD: No tardaré en pillarme el resistance en platinum.

Un saludo.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
mira yo te lo digo.

Alquilate los dos. El heavely te lo pasas en un finde, esta muy uapo pero es muy corto.
Luego lo mismo con el resistance, te lo alquilas te enteras de la historia y si quieres le das un poco al online, luego a finales de año o estas anvidades te compras el Resitance 2, y te quedas con el online que sera una maravilla junto a una historia muy pero que muy misteriosa y atractiva a la vez.

Engaa ;)
Me digeron que resistance tenia graficos de play 2.
martins escribió:Me digeron que resistance tenia graficos de play 2.

Y quien te ha dicho eso? [+risas] [+risas]

Vale que es de los primeros juegos de PS3, pero no tiene graficos de PS2, tal vez el God of War se le acerque, pero poco más...
mas o menos estoy en una duda parecida a martins y aqui os cuento mi historia: me pille la play el miercoles con el GtA para empezar un pokillo y quiero otro juego, pero entre estos 4 nose cual, a ver si podeis aconsejarme XD:

- Resistance (aprovechando que esta en Platinium)
- Call of Duty 4
- Assasins Creed
- Uncharted

(con el tiempo me gustaria hacerme con todos, pero que me recomendais? :) Gracias y espero que a martins no le moleste que use su hilo para comentar tambien mis dudillas jejeje XD)
Yo me pillaría el Assassin's Creed  [360º]
El assasin esta muy chulo pero se vuelve repetitivo, como te vicies, te aconsejo o call of duty o como no el uncharted pedazo de juego si señor.
Al uncharted le pasa lo mismo que al Heavenly, una vez te lo pasas hasta luego lucas (es un poco mas largo, y tiene trofeos, eso si)

El Assassins's tiene unos graficazos. pero no te dejes engañar! es repetitivo a muerte. es el juego ideal para fardar de consola con los amigos que aun no tienen la play 3, pero como juego, para mi gusto es algo cansino. pasate por el post oficial de todas formas y le echas un vistazo a los comentarios de la gente, tanto positivos como negativos.

asi que las dos opciones que quedan son resistance y COD4. y entre esos dos no tengo dudas: COD4 (aunque no tiene ni trofeos ni soporte de vibracion para el DualShock 3) el online es cojonudo. el modo historia es bastante corto. incluso en la maxima dificultad. pero el online vicia de los que mas que he probado.

Si te pasas por alguna tienda de segunda mano seguro que tienes uncharted baratos, yo he visto alguno. una de las mejores maneras de saber si un juego es bueno o no, largo o corto. es mirando las existencias en los juegos de segunda mano... xD

Salud!
En una palabra a partir de ya, COD4.

Un saludo.
el heavy esta bien pero es bastante corto y el resintance dura unas 18 horas.creo que yo me decantaria por el heavy sword aunque sea corto
martins escribió:Estoy por comprar o heavenly o resistance. ¿Alguien me puede decir cual esta mejor?

REsistance
Como dice mi colega calita, dejad de responder en hilos cuyo último mensaje difiere en más de un mes en la fecha actual, puesto que hay un gracioso (un tal siames) reflotando hilos.

Un saludo.
28 respuestas