aconsejarme algun juego k funcione con c.swap

pues eso me gustaria k los entendidos en juegos me rekomendeis alguno k por su nombre no diga mucho y resulte ser un gran juego,gracias.
q tipo d juego?danos alguna pista!!
yo personalmente te recomiendo el moto gp 3. yo lo tengo en version japonesa, parcheado y con cable rgb para verlo en color y es una pasada de juego creeme!!si te gustan las motos como es mi caso no debe faltarte este peaso juego.que tipo de juegos te gustan a ti???
Grabate en DVD-R el Final Fantasy X y ya veras que buenos momentos pasas con el ;)
Para mi,yo te aconsejaria el splinter cell......muy bueno (imprescindible)..
Si has jugado a metal gear solid 2 y te ha gustado,seguramente este tambien te guste ;-)
Saludos
Gran turismo 3,Soul CaLibur2,Tekken 4,colin McRae Rally 3,Dragon Ball Z:Budokai.

etc etc etc

P.D:Ps2Maniac ese vinilo se sale !! Stunned Guys PowaH!!! Bombing EarDrumz PowaH!Shout Powah!! [sati]
gracias a todos,me referia a juegos raros k por su nombre no parezcan k son buenos ,lo k me habeis akonsejado es lo k todo el mundo akonseja y lo konozco,me refiero a juegos komo el mark of the kri k no lo habia oido nunka y es una joya, ;)
te refieres a juegos secundones,pilla unos cuantos...
Mortal kombat:Alliance,Time Splitters 2,Atv offroad fury 2,Shox.Para jugar 4 colegas...Quake 3 Arena (pa multiplayer pa mi el mejor :D)

Salu2
P.Ds2Maniac ese vinilo se sale !! Stunned Guys PowaH!!! Bombing EarDrumz PowaH!Shout Powah!!

xibeka,te dejas:Raving nightmare (Psycho trauma) (T-Factor remix) y Paul Elstak - Rage (DJ J.D.A. remix),esta ultima la escucharas este viernes en [alien]CENTRAL[alien] ......yo x desgracia no puedo ir [mamaaaaa]

P.D: Aver si me pillo el Traxtorm power 2003 [666]

Salu2 [beer]
El remix del Rage ha salido ya?tenia entendido q era el offensive vol.8(aki n tortosa aun vamos x el 2 juasjuajsu),xo al ser d JDA...no tendria q ser de la Masters of Hardcore... [lapota] [looco] .

Creo q n podre ir a central...estoy a mas d 300km,m comformare con inferno (David Max PowaH!),mañana...Dr.Evil :D
lo siento majos pero ami me molan mas rammstein ,cradle of filth,dimmu borgir etc.(el bakalao al pil pil gracias). :)
no confundas el "bakalao" con el hardcore,xfavor!No tiene nah q ver!.
Por si no lo sabias...el hardcore y tu musika tienen una idea principal en comun: Las 2 son SaTaNiKaS y DeSTrkTiVaS (aunq la nuestra mas [sati] ).

SaLu2

P.D:Q Fumau Voy![fumando][fumando]
El remix del Rage ha salido ya?tenia entendido q era el offensive vol.8(aki n tortosa aun vamos x el 2 juasjuajsu),xo al ser d JDA...no tendria q ser de la Masters of Hardcore... .

Yo el remix del RAGE lo he escuchado en el cd del Masters Of Hardcore vol.13
no confundas el "bakalao" con el hardcore,xfavor!No tiene nah q ver!.
Por si no lo sabias...el hardcore y tu musika tienen una idea principal en comun: Las 2 son SaTaNiKaS y DeSTrkTiVaS (aunq la nuestra mas ).

[jaja] [jaja] [jaja] H4RDC0R3 P0W3R!!!! [666]

P.D: De ke va el mark of the kri ?
el mark of kry es un juego parecido a "tomb raider" lo q llevas a un indu con un pajarrako y cortas cabezas,etc etc.El juego esta muy bien.Yo hace tiempo q lo tengo.

SaLu2 [burla2]
bueno el mark of the kri es un juego sensacional,rekomendado para todos.
pd: no entiendo d emusika moderna de discoteca perdon por mi ignorancia pero ami me suena a lo mismo.
estos juegos son los 5 necesarios para todo buen cogswapero q se precie: -WE6 f.e
-soul calibur 2
-burnout 2
-dynasty warriors 3(o 4)
-splinter cell

los demas ya no son tan indispensables,pero con estos vas bien equipado ya pa un par de meses o mas. :)
Komo ke a inferno?¿?¿? ke de donde eres? El nuevo inferno es una puta mierda, para ir a inferno me voy al tnt.
A mi el mark of kri no me gusta, el splinter cell es mu guapo i el we6fe el juego de mis sueños.
De nombres raros el freekstyle mola. i el nba street 2
Hola wenas

Currit0 el freekstyle sobra,es una purria de juego.El manejo es desastroso,enfin para mi gusto no es recomendable ya ke yo me lo pillé y jugue un dia y ya no lo he vuelto a tokar..

[lapota] FREEKSYTLE

Salu2
currit0 soy de Tortosa,no he ido a Tnt,xo el inferno d la senia no esta tan mal,lo q va poka peña (hay poka publi d la diskoteka x aki arriba).

Que tal ahora Tnt con el Masokista? [666]

El freekstyle sux [lapota] a lot xo el nba street 2 esta muy wapo!

otra pa la lista...
- Mid Night Club 2
SaLu2

P.D:Creo q tendra q montar otro foro d Musika Hardcore/Makina!xD [jaja] [inlove]
personalmente recomiendo si os gustan las motos motogp 3 sobre todo usando la simulacion sino no sientes lo que es llevar 211 burras jeje.sq el modo arcade normal es muy aburrido porque no tienes que hacer practicamente nada.ademas recomiendo mortal kombat deadly aliance es un juego cojonudo sobre todo si sabes los secretillos que esconde.si quereis yo os los pongo por aqui pa que disfruteis de verdad jeje.y los que no te puedes perder es vice city y the getaway que son realismo puro o sea una pasada de verdad.

splinter cell no lo he probado porque dicen que no funciona con cogswap pero sera el siguiente juego que tenga!!
ah!!si te gustan los coches ((pero de los buenos)) pillate el gran turismo 3 y el concept y podras flipar con los carros que salen ahi jeje

ayos!!
19 respuestas