Hola a todos;
Llevo unos días a la caza de una torre atx. Dándole vueltas al asunto he topado con una polémica recurrente en varios foros: la calidad de las ventanas de acrílico.
He leído muchisimas opiniones que, básicamente, vienen a decir que el acrílico se raya/desgasta/pone feo aunque no sea "maltratado". Yo tengo un par de cajas Thermaltake v21 con ventana de este tipo, pero como las tengo empotradas pues no les quite el plástico protector ni las he sacado del mueble...es decir, que las tengo nuevas por estos motivos, de manera que no me sirven como referencia.
La cosa es que tengo estoy buscando algunos modelos de cristal templado, pero no se que está pasando que no están disponibles en ningún lado. En cambio, es fácil encontrar las versiones en acrílico, que suelen ser más baratas.
La verdad es que debe ser una putada pillar algo con ventana y que esta se raye solo con limpiarla. Me estoy planteando pillar algo con acrílico porque tengo un par de placas atx que quiero probar ya (por si las devuelvo)...pero estoy acojonado porque voy a sacar el pc del mueble y lo voy a poner en una balda en la pared...y la verdad es que no soy fetichista con la apariencia del pc, pero no me apetece tener colgado un plástico lleno de mierda/rayones en el estudio.
Me hariais un favor enorme si me contáis vuestra experiencia con este tipo de ventanas, porque ya digo, estoy acojonado con pillar una...especialmente para el modelo que más me gusta, la Phanteks Enthoo Pro M...donde en una review da la impresión de que se araña con la yema del dedo.
Un saludo y gracias a todos.