Activar tarjeta Caixa

Pues resulta que un compi tiene una tarjeta de la caixa desde hace tiempo y no la habia usado antes, y ahora le interesa para usarla con paypal peero paypal dice que la targeta no esta activada, esta mañana hemos ido a un cajero y hemos seleccionado la opcion para consultar el saldo de modo que tuviera que poner el codigo pin, todo muy bien peeero al meter los datos de la tarjeta en paypal vulve a decir que esta sin activar...
¿hay alguna manera de poder activarla por internet?
¿tiene que pasar un tiempo para que se active?
PD: la tarjeta es de debito.
Doxtroy escribió:Pues resulta que un compi tiene una tarjeta de la caixa desde hace tiempo y no la habia usado antes, y ahora le interesa para usarla con paypal peero paypal dice que la targeta no esta activada, esta mañana hemos ido a un cajero y hemos seleccionado la opcion para consultar el saldo de modo que tuviera que poner el codigo pin, todo muy bien peeero al meter los datos de la tarjeta en paypal vulve a decir que esta sin activar...

Y si vas al banco?
Y si llamas al teléfono que viene detrás?

Pregunto.
mjmbcn escribió:
Doxtroy escribió:Pues resulta que un compi tiene una tarjeta de la caixa desde hace tiempo y no la habia usado antes, y ahora le interesa para usarla con paypal peero paypal dice que la targeta no esta activada, esta mañana hemos ido a un cajero y hemos seleccionado la opcion para consultar el saldo de modo que tuviera que poner el codigo pin, todo muy bien peeero al meter los datos de la tarjeta en paypal vulve a decir que esta sin activar...

Y si vas al banco?

Pregunto.

uff el banco esta mañana estaba a tope y teniamos poco tiempo y el numero es 902...
sabes si se puede hacer por internet?
Doxtroy escribió:
mjmbcn escribió:

Y si vas al banco?

Pregunto.

uff el banco esta mañana estaba a tope y teniamos poco tiempo y el numero es 902...
sabes si se puede hacer por internet?

Si tiene acceso a la banca online podría mirar en las opciones de la web. Podría ser. No te lo aseguro.
Usa un buscador para ver el numero real detras del 902 o ve al banco.

Coincido con los compañeros que el banco es el unico que te lo puede solucionar :P
ve a un cajero y saca algo de dinero y debería servir :)
Desde la web se puede hacer perfectamente. Hay un apartado dedicado a ello en la opción de tarjetas.

Hará unos 15 días active yo una y sin problemas, más rápido que llamar o ir al banco.
jmsimon escribió:Desde la web se puede hacer perfectamente. Hay un apartado dedicado a ello en la opción de tarjetas.

Hará unos 15 días active yo una y sin problemas, más rápido que llamar o ir al banco.

me puedes pasar el link que no lo encuentro por ningun lado...
mmm yo recuerdo que cuando me dieron mi tarjeta el banco me proporciono un código con números que debía introducir en la web de la caixa, en un apartado especifico para ello.
Doxtroy escribió:
jmsimon escribió:Desde la web se puede hacer perfectamente. Hay un apartado dedicado a ello en la opción de tarjetas.

me puedes pasar el link que no lo encuentro por ningun lado...

Tiene que estar dado de alta en Línea Activa para poder acceder, no se pueden pasar enlaces, porque la web es con login y no sirven. De todas formas, que sepa que si activa esa tarjeta le van a cobrar 26€ al año si es de débito y más si es de crédito.
En mi caso (Banco Santander) tuve que ir a una oficina a solicitarlo (juraría que hay que ir a tu oficina, donde te registraste como cliente).
Te dan una clave y te indican cómo proceder.
A partir de ahí podrás usar siempre la banca online.

Un saludo

PD: Por teléfono no facilitan las claves en este caso, al menos en el Santander
10 respuestas