Actualizacion canal nintendo --- sin peligro aparente

Usuario con 3.2U, hace un ratito...

Imagen

-------------
Edito

la actualizacion parece no contener nada extraño

Si alguien quiere actualizar y tiene 3.3v1 o inferior. Instalar el IOS51 y la actualizacion del canal tienda para poder acceder a descargar la actu del canal nintendo

Seguir este metodo
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
Acabo de entrar al Canal Nintendo con 3.2E y no me ha pedido actualizar
total pa la mierda que ponen no vale la pena ni entrar
Tienen el canal tienda actualizado?
A lo mejor solo pide actualizar cuando no tienen actualizado el canal tienda...
O a lo mejor solo lo pide la version NTSC, porque aun no ha llegado a Europa la actualizacion.
El chico este me comento que entro el 28 de octubre sin problemas y que hoy le ha pedido la actualizacion.

Vamos a ver como es el tema, pero lo mismo es "trampa" para que entres en el canal tienda y asi actualices en el menu de configuracion. Le he instado para que instalara el ios51 de muzer y no he accedido, a ver si salen mas casos y vemos como esta el tema

Saludos
He probado con la mia y nada no me pide actualizar.

Tengo la 3.3v1E
De momento parece que solo es para ntsc-u. Vamos a ver que tiene de especial...
A mi ya me pidió actualizar pero por ahora paso XD
Ahriman escribió:A mi ya me pidió actualizar pero por ahora paso XD

El canal tienda o el nintendo? pal o ntsc?
Yo tengo NTSC-U, 3.3u V1 y no me ha pedido que actualice el canal nintendo, hasta anoche funcionó sin problema. Lo que si hice antes fue actualizar el canal tienda pero obvio, mediante el método tona, para evitar actualizar a 3.3u V2 que sería mortal para mi.
Difesi, intenta entra ahora a ver si te deja sin problemas y confirma lo que he dicho mas arriba

Saludos y gracias
Artik escribió:
Ahriman escribió:A mi ya me pidió actualizar pero por ahora paso XD

El canal tienda o el nintendo? pal o ntsc?

Perdón no aporté ninguna info -.-

Canal Nintendo, consola PAL v3.2 y me llegó el mensaje de parte de Nintendo por eso me di cuenta ya que se puso azul la entrada al lector.
Yo creo que si puedes entrar a la tienda (por estar actualizado, o por el metodo tona) no te pedira actualizar (o viceversa :D).
gracias Ahriman

Pues nada, parece que ahora tambien las pal.
Ahriman, has usado metodo tona o no?
comepiedras escribió:Ahriman, has usado metodo tona o no?

No se porque lo llamas metodo tona, de hecho el ios51 y la actualizacion dl canal tienda, lo saco antes Muzer
Artik escribió:
comepiedras escribió:Ahriman, has usado metodo tona o no?

No se porque lo llamas metodo tona, de hecho el ios51 y la actualizacion dl canal tienda, lo saco antes Muzer

Imagino que eso es un si. Tienes razón... lo llamo Tona porque cuando se empezó a hablar del método en EOL se llamó así, quizás porque la gente lo prefería al tener parcheado el IOS51 con el bug trucha.
Ahora mismo creo que más gente lo conoce como método Tona que como método Muzer, pero, si, tienes toda la razón, lo más justo seria llamarlo Método Muzer.
Si, lo había utilizado y el de Tona para el trucha.
mmm, interesante. Entonces aun habiendo actualizado el IOS51, te esta pidiendo actualizacion del canal nintendo...

A ver si va ser solo una actualizacion en si del canal, pero con la "excusa" de meter la actu para el canal tienda y asi capar los fakesigning

P.D: Ahriman , ya que tienes instalado el IOS51 y la actu, te importa entrar en el canal tienda para ver si esta disponible el canal nintendo con alguna mejora?

P.D2: comepiedras, como siempre, chapó ;)
Bueno, he entrado al Canal Tienda y me aparece el Canal Nintendo como descargado, no sé si debería borrarlo primero y luego descargarlo de nuevo pero lo que si sé es que me llegó un mensaje de Nintendo con el botón Comenzar para realizar la actualización.

En este mensaje viene la siguiente información:

CANAL NINTENDO

¡Ya puedes disfrutar de una nueva función en el Canal Nintendo!

A partir de ahora puedes conocer otras opiniones sobre los juegos de Wii, sus canales, los títulos de la consola virtual y los de WiiWare. ¿Quieres saber si un título te va a gustar? Pues visita la página de información del producto para saber qué recomiendan otros usuarios y obtener información como esta:

• El porcentaje de usuarios que ofrecen su opinión sobre si el título:
    - es apropiado para cualquiera o solo para aficionados,
    - es idóneo para jugadores ocasionales o entusiastas,
    - es más divertido para jugar solo o con amigos.
  • Los títulos que recomiendan usuarios con gustos similares a los tuyos.
  • El tiempo que han dedicado los usuarios del Canal Nintendo a jugar a un título concreto.

Nota: Para evitar que las páginas de información de los títulos sólo cuenten con las recomendaciones de un número reducido de usuarios, esta información podría no ser mostrada hasta que se recopilen suficientes opiniones.

Para encontrar un título acorde con tu estilo, también puedes seleccionar "Buscar títulos por categoría" o usar la opción "Recomendaciones de los jugadores" para buscar juegos en función de tus intereses.

¡Recuerda que las opiniones de todos los jugadores, incluida la tuya, son las que hacen posible este canal, así que te animamos a que participes y nos envíes tus comentarios sobre los juegos que hayas jugado!

Este mensaje se refiere al Canal Nintendo.
Nintendo esta "echando la casa por la ventana". Actualiza el canal tienda, el canal nintendo, el canal internet...
Ahriman escribió:Bueno, he entrado al Canal Tienda y me aparece el Canal Nintendo como descargado, no sé si debería borrarlo primero y luego descargarlo de nuevo pero lo que si sé es que me llegó un mensaje de Nintendo con el botón Comenzar para realizar la actualización.

En este mensaje viene la siguiente información:

CANAL NINTENDO

¡Ya puedes disfrutar de una nueva función en el Canal Nintendo!

A partir de ahora puedes conocer otras opiniones sobre los juegos de Wii, sus canales, los títulos de la consola virtual y los de WiiWare. ¿Quieres saber si un título te va a gustar? Pues visita la página de información del producto para saber qué recomiendan otros usuarios y obtener información como esta:

• El porcentaje de usuarios que ofrecen su opinión sobre si el título:
    - es apropiado para cualquiera o solo para aficionados,
    - es idóneo para jugadores ocasionales o entusiastas,
    - es más divertido para jugar solo o con amigos.
  • Los títulos que recomiendan usuarios con gustos similares a los tuyos.
  • El tiempo que han dedicado los usuarios del Canal Nintendo a jugar a un título concreto.

Nota: Para evitar que las páginas de información de los títulos sólo cuenten con las recomendaciones de un número reducido de usuarios, esta información podría no ser mostrada hasta que se recopilen suficientes opiniones.

Para encontrar un título acorde con tu estilo, también puedes seleccionar "Buscar títulos por categoría" o usar la opción "Recomendaciones de los jugadores" para buscar juegos en función de tus intereses.

¡Recuerda que las opiniones de todos los jugadores, incluida la tuya, son las que hacen posible este canal, así que te animamos a que participes y nos envíes tus comentarios sobre los juegos que hayas jugado!

Este mensaje se refiere al Canal Nintendo.

Joder... Pues ese mensaje es mas viejo que el cagar.
A mi también me parece viejo por lo que dice, se equivocarían enviando uno viejo xD porque me llegó hoy y tengo la wii conectada a internet permanentemente xd
Wii 3.3 con IOS51 y Canal Tienda actualizado mediante el método Muzer... nada de actualizaciones, me entra a la perfección y en el Canal Tienda no dicen nada. Ni me llegó el mensaje... pero vamos, me suena mucho. Supongo que cogieron el anterior, añadieron opiniones del WiiWare y listo xD
Pues ya aparece en la pagina de nintendo : [triston]

http://www.nintendo.com/consumer/system ... atures.jsp

Salu2

PD: que bueno que ahorita no tengo internet [+risas]
Muchas gracias, está bien el enlace :P
Artik escribió:Difesi, intenta entra ahora a ver si te deja sin problemas y confirma lo que he dicho mas arriba

Saludos y gracias

ArtiK, tienes toda la razón, ya me pidió actualización del canal Nintendo. Tengo una consola NTSC-U, su modchip respectivo y con firmware 3.3u V1, HBC versión 9 y tengo actualizado el canal tienda por el método Muzer (o Tona para lo que lo conozcan con este nombre) y ayer volví a entrar al canal Nintendo y solicitó actualización. Leí en varios sitios y no vi nada al respecto por lo que me decidí aventurar, arriesgarme y actualizar, pero primero borré el canal Nintendo que tenía y desde el canal tienda lo descargué (ya lo baja con su respectiva actualización). Una vez lo actualicé corrió sin problemas el canal Nintendo, no vi diferencia significativa solo que enviará información al tablón de Wii y muestra estadísticas de los juegos en lo que respecta a encuestas. Luego probé mi HBC que corrió sin problema alguno, las aplicaciones que tengo perfectas sin problemas, mis juegos que corren con Gecko OS corren sin problema y pude instalar y desinstalar wads (desinstalé dos canales y los reinstalé) sin restricción por lo que concluyo que esta actualización es únicamente del canal y no se mete con el firmware como si lo hizo la actualización del canal tienda. Así que si actualizan, tranquilos no habrá problema, obvio si tienen canal tienda actualizado por método Muzer (Tona). [ok]
yo tengo mi wii con las mismas caracteristicas que el tuyo... voy a actualizar y les cuento...
Difesi muchisimas gracias, has aclarado todo ;)

Podemos decir que la actualizacion no tiene nada, pero estoy un 90% de que lo han hecho para poner una chorrada al canal nintendo y asi que la gente que entrar al canal tienda y actualizarles las IOS (a las 3.3v2 antifakesigning)

Saludos
Artik escribió:Difesi muchisimas gracias, has aclarado todo ;)

Podemos decir que la actualizacion no tiene nada, pero estoy un 90% de que lo han hecho para poner una chorrada al canal nintendo y asi que la gente que entrar al canal tienda y actualizarles las IOS (a las 3.3v2 antifakesigning)

Saludos

Eso creo yo. Eso si, con este caeran muy pocos "ingenuos", pero con el canal opera 2.0, con este va a picar todo el mundo!! Es que actualizar gratuitamente a un opera con pestañas... [babas] eso si es tentador.
Ahora bien, con el metodo Muzer (o Tona) se soluciona el tema, pero quien no lo sepa, caera.
comorrrrlll???

van a actualizar el opera???
porfavor, que ya de paso añadan soporte para la ultima version de flash y entre eso y las pestañas la rehostia [fumando]
pqangel escribió:comorrrrlll???

van a actualizar el opera???
porfavor, que ya de paso añadan soporte para la ultima version de flash y entre eso y las pestañas la rehostia [fumando]

hilo_wii-opera-browser-2-0-detalles_1128720
Tengo una duda,si actualizo por este metodo podre jugar mis backups con el BL gamma?
gracias
Si ya tienes todo instalado previamente es muy probable que no pase nada... pero lo mejor es evitar actualización. Si necesitas acceder al canal tienda sin actualizar la consola usa el metodo de tona. usa la busqueda
33 respuestas