¿Actualizacion del DASHBOARD para el LUNES?

pues eso, hace un par de dias lei en una web guiri q la actualizacion de otoño sera el 22 de octubre (lunes), aunque no he visto nada mas por ningun lado.

¿alguien sabe si es cierto eso?

P.D: He intentado encontrar la web de donde lo saque y no lo he conseguido. Sorry
Famicom escribió:BANEOS [Ooooo] [looco] [looco] [sonrisa]

Pues papeletas tiene si...
jajajaja, teneis mucha razon, otra tanda de baneos xD.
yo ya caí en la del 17/5
Venga, que la "hipocondría consolera" ya ha pasado. Que pase lo que tenga que pasar -.-

Pero si me ponen soporte para resoluciones 16:10, por mi que venga.
seguramente nos pondran para ver hddvd, blueray y nos quitaran el ruido de reactor nuclear

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
maxicyber escribió:seguramente nos pondran para ver hddvd, blueray y nos quitaran el ruido de reactor nuclear

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo dudo, se le hubiera dado más bombo digo yo, anunciando las novedades de la actualización y tal.
A mi la consola no me hace tanto ruido.... solo cuando pongo el CD del juego pero ese es el Samsung que es malisimo, las actualizaciones anteriores lei en la revista que reducian el calor de la consola ?? La primera se llamaba Zephyr y la otra no me acuerdo... en fin espero que sea para mejorar y pasen de baneos, en la web de xbox no pone nada
Lungprodg66 escribió:A mi la consola no me hace tanto ruido.... solo cuando pongo el CD del juego pero ese es el Samsung que es malisimo, las actualizaciones anteriores lei en la revista que reducian el calor de la consola ?? La primera se llamaba Zephyr y la otra no me acuerdo... en fin espero que sea para mejorar y pasen de baneos, en la web de xbox no pone nada

Tio, Zephyr no es ninguna actualización Software xD

Es una placa nueva con HDMI y un tercer disipador, la que lleva Elite. Recientemente ha salido la Falcon que a eso suma la tecnología de 65nm en el micro.

Pero reducir calor por software va a ser que no.

Salu2 !
¡Camarero! otra ronda de baneos
creo que estais ya un poco paranoicos con los baneos...jejejeje

saludos
Paranoicos no, sino es el Lunes, será en 1 mes, sino en 2... pero llegará, eso seguro.
Y ¿que problemas tenéis con los baneos? ,cuando la policía hace redadas para busca droga yo no me preocupo,ya que ni vendo ni la tomo.
Uriel VII escribió:
Pero reducir calor por software va a ser que no.

Propiamente dicho así, no, pero... ¿os suenan programas de control de temperatura y de velocidades del ventilador tales como el Speedfan?

Vamos, que si la velocidad el ventilador dejas de controlarla a 1x y la pones a 2x... lo cual no quiere decir que no te pete antes el ventilador...

Pero francamente, no creo que M$ lo haga así. Para mí que el chaval se ha hecho la picha un lío. :)
Pararegistros escribió:

Propiamente dicho así, no, pero... ¿os suenan programas de control de temperatura y de velocidades del ventilador tales como el Speedfan?

Vamos, que si la velocidad el ventilador dejas de controlarla a 1x y la pones a 2x... lo cual no quiere decir que no te pete antes el ventilador...

Pero francamente, no creo que M$ lo haga así. Para mí que el chaval se ha hecho la picha un lío. :)
En los imac en la ultima actualizacion de "bios"/sofware que hicieron bajaron hasta 3ºC la temperatura de los portatiles...
si fuera verdad ya lo sabriamos hace tiempo y lo de los baneos olvidaros de eso,si no han baneado con la salida de halo3 porque lo harian un mes despuesein?

salu2
bishop escribió:si fuera verdad ya lo sabriamos hace tiempo y lo de los baneos olvidaros de eso,si no han baneado con la salida de halo3 porque lo harian un mes despuesein?

salu2

Tu sabes lo que es la tecnica del caballo de troya? XD

pues eso [rtfm]
jolu escribió:¡Camarero! otra ronda de baneos

le hago una reservacion para el lunes? X-D
No creo q la actualizacion sea este lunes, como bien dicen, harian mas publicidad digo yo, porq si hicieron publicidad cuando sacaron la actualizacion para la guitarra, supongo q una GRAN actualizacion como se supone q sera (q ya será menos...) no se qdara atras...

Aun asi, a ver si lo hacen pronto, q kiero ver a mi blankita (con perdon de mi kerida dreamcast) con mas funciones y mejorando las presentes...

PD: Con respecto al ruido... señores, eske nadie tuvo una dreamcast?? ESO si era ruido, que el lector en vez de leer los GDs los cincelaba... pero bueno, el ruido merecia la pena, y creo q el ruido de la 360 tb merece la pena
Retamero escribió:Y ¿que problemas tenéis con los baneos? ,cuando la policía hace redadas para busca droga yo no me preocupo,ya que ni vendo ni la tomo.

Por si te la meten en los bolsillosss!!!(voz chanante) [alien]
Retamero escribió:Y ¿que problemas tenéis con los baneos? ,cuando la policía hace redadas para busca droga yo no me preocupo,ya que ni vendo ni la tomo.

Esto.... estas llamando camellos a la gente que a flasheado su xts de EOL ???

[qmparto]
evolaman escribió:
Esto.... estas llamando camellos a la gente que a flasheado su xts de EOL ???

[qmparto]

No, da a elegir, entre camello o yonki. xDDD
el que no la flashea, no se preocupa, osea que, aprended ya de una vez y disfrutar de los juegos de verdad.
me parto con los que dicen que no pueden comprarse los juegos, entonces.
¿por que se compran la consola? [qmparto]
salu2
Yo no la tengo flasheada no me interesa, si la tuviera flasheada no daria abasto con tanto juego, los que la teneis modificada y os banean la cuenta pues al menos teneis 100 juegos para pasaros, si no le pegais un martillazo a la consola y la mandais al SAT, pero normalmente la devuelven baneada por lo que he leido por aqui, si no buscad los hilos de Consola devuelta SAT tambien baneada o Mande consola a SAT y sigue baneada.... etc etc
arturgesex escribió:el que no la flashea, no se preocupa, osea que, aprended ya de una vez y disfrutar de los juegos de verdad.
me parto con los que dicen que no pueden comprarse los juegos, entonces.
¿por que se compran la consola? [qmparto]
salu2

Para que una vez baneados abran hilos cabreados contra Micro$oft y tambien otros como
''Lo siento, me paso a ps3'' como si nos importara [rtfm]
ostia y mi consola en el SAT, no estaba baneado y la mandé con el 5.2

xDDD

espero que vuelva sana y salva lista para actualizar. [fumando]
y por pedir...que venga con mi lector, cambio de placa y con 3 disipador!

xD

pero va a ser que no.....espero equivocarme
arturguesex escribió:me parto con los que dicen que no pueden comprarse los juegos, entonces. ¿Por que se compran la consola?

Elemental, amiguete: nos la compramos por que se puede jugar con copias.
Yo no se xq la gente se asusta tanto con esto de los baneos. Todo aquel que flashea la consola ya sabe lo que le va a pasar seguramente: baneo y perdida de garantia. Si quieres mantener el online y no tener que preocuparte x estas cosas no deja la consola como te la venden y ya esta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Keihanzo escribió:

Elemental, amiguete: nos la compramos por que se puede jugar con copias.

Compraos una PS1, tambien se puede jugar con copias y os saldria mas barato y todo.

Yo espero que hagan otra limpia de piratones en el Live, que quiten la mierda del messenger (cosa harto inutil) y den compatibilidad con raton y teclado (y si cabe, algun formato de video mas a parte de la peste del wmv).
La tengo flasheada.

Si me banean me jodo, al fin y al cabo, cuando le hice el flash a la consola ya sabia perfectamente lo que me podria pasar un dia al conectarla al Live!.

Es un precio que tienes que pagar por tener otras ventajas. No entenderé nunca a la gente que se queja por que le hayan baneado la consola del live, ni que te dejara de funcionar...

Sobre el tema del hilo, si hubiera una posible actualización los medios hubieran dado más noticias o rumores sobre ello
Bueno de todas maneras la iba a vender por comprarme la falcon.

Pero si sobrevive mi xbox seria unica. [burla2]
que sea lo que dios kiera pero que se jodan los piratillas q pa eso me gasto los ahorritos en los juegos y luego se ve cada subnormal en el live q manda cojo nes.

Saludos.
neoxom escribió:que sea lo que dios kiera pero que se jodan los piratillas q pa eso me gasto los ahorritos en los juegos y luego se ve cada subnormal en el live q manda cojo nes.

Saludos.
Que tendra que ver una cosa con la otra, osea que el que no se gasta dinero en los juego viene a ser un subnormal ¿no?, pues me parece a mi que pa subnormal es gastarte en juego casi 70€ pudiendo comprarte un DVD de doble capa por 2€ y hacerte tu backup del original.

En fin... cada uno que haga y disponga de la forma que quiera pero no mezcleis los temas.

saludos
Ofu cuanto post lleno de rencor y envidia se ve por este hilo :)

La verdad que a las fechas que estamos es raro que aun no se sepa nada del fall update, siempre suele escaparse algo de informacion, fecha o algo.
taphs escribió:Ofu cuanto post lleno de rencor y envidia se ve por este hilo :)

La verdad que a las fechas que estamos es raro que aun no se sepa nada del fall update, siempre suele escaparse algo de informacion, fecha o algo.

+1...

Quiero ver si meten en las opciones de perfil lo de clanes... quiero poner el gamertag de mi clan en la 360!!! xd

Y sobretodo resoluciones 16:10... que va haciendo falta... [decaio]
No se por que lloran con los baneos, si te banean compra una nueva tarjeta madre y ya!!! Como nuevo!!!

XBOX reformado y reincorporado a la sociedad Live! [beer]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
coyeyo escribió:No se por que lloran con los baneos, si te banean compra una nueva tarjeta madre y ya!!! Como nuevo!!!

XBOX reformado y reincorporado a la sociedad Live! [beer]

Ehin ??? Una nueva " tarjeta madre " ???? Lo que te tienes que comprar es otra consola.
notario_rojo escribió:pues me parece a mi que pa subnormal es gastarte en juego casi 70€ pudiendo comprarte un DVD de doble capa por 2€ y hacerte tu backup del original.

para hacer un backup de 2€ necesitas haberte comprado el original de 70€.

¿o acaso los originales te los compras en el emule?
Pues la mia no la tengo modificada y en cuanto pueda la enchufo a internet para que se actualice, que la tengo desde hace 1 semana y no lo he hecho.
Pero eso si, como vea que me la banean por error (y repito que no la tengo modificada), llamo a Microsoft y el que me coja el telefono os aseguro que ese mismo dia pide la baja por depresion y estres laboral...
notario_rojo escribió: pues me parece a mi que pa subnormal es gastarte en juego casi 70€ pudiendo comprarte un DVD de doble capa por 2€ y hacerte tu backup del original.

Reportado, a ver quién es más subnormal.
xD
joder 10 mensajes de porque la peña llora si ya sabia lo que pasaria al flasear y ninguno de peña llorando xD
que tristes.
tonteria pagar casi 70 euros x un juego?la verdad es q si ya q yo no he sobrepasado de los 65 y fue una vez...pero pagar x los juegos no es ninguna tonteria ya q por culpa de los piratas suben el precio de las cosas...aunq es inevitable q se pirateen las cosas asiq hay q aguantarse xo bueno...a mi si banean o no me da igual,incluso prefiero q no ya q x mucho q baneen no nos van a bajar los juegos de precio...lo q hay q hacer es ir renovando los juegos pagando los juegos con otros juegos....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para gustos, colores. Si prefieres tener un backup en vez de un original, te entiendo (yo ya pasé por esa época). Con el tiempo te das cuenta de que la unica manera de disfrutar y exprimir un juego es gastándote los 60€ que vale ;)
Theodor Bawel escribió:
Reportado, a ver quién es más subnormal.

¿Que pretendes? ¿Crees que eso es un mensaje para reportar,? uno mas arriba llamban subnormal a los que tienen sus consolas flaseas ... ni me he quejado de los baneos ni mucho menos, hablo de el porque teneis que disponer que hacer con tu consola, yo me gasto casi 400 pavos en mi consola y hare con ella segun vea, asumiendo con ello todo los riesgos, opcion totalmente respetable, asi como el que decide comprarse todos sus juegos...; que tais esperando ver una palabra mal sonante para poneros a derrumbar a la gente, pues nada chavla reporta si te sientes mejor [beer]

Totalmente de acuerdo con que hay que pagar por los juegos puesto que si no lo hacemos precio y compañias dejaran de hacerlos o bien subir los precios, pero de ahi a que haya opciones a elegir y uno desee asumir los riesgos que tiene el pirateo... haya cada uno...
bueno, en que se ha quedado la actualizacion? por que por gaf no leo nada...
bueno, el problema no son las palabras mal sonantes, sino llamar subnormales a montones de usuarios........... [noop] [noop]
mithrandir17 escribió:bueno, el problema no son las palabras mal sonantes, sino llamar subnormales a montones de usuarios........... [noop] [noop]

¿? Perdona... yo hago referencia a un usario que llama primero subnormales a los que tenemos nuestras consolas flasheas y resulta que le tais dando la vuelta a la tortilla... :S siempre os ocurre igual

Cita de neoxom

que sea lo que dios kiera pero que se jodan los piratillas q pa eso me gasto los ahorritos en los juegos y luego se ve cada subnormal en el live q manda cojo nes.

Saludos.
Primero que se jodan los piratillas ... y luego subnormales a los que anda por el Live por la cara, pues corre y pon eso en el subforo de escene, a ver... que te dicen la gente que se pega un gran trabajo para sacar el maximo partido a la consola, si esque... de desagradecidos esta el mundo lleno.
Dejad ya de quejaros yo llevo con la consola conectada a internet toda la mañana y no hay tal actualizacion de nada...
Me estraña que no se anuciase a "bombo y platillo" una actualizacion.
Yo no creo que haya nada.
72 respuestas
1, 2