¿Actualizacion del DASHBOARD para el LUNES?

notario_rojo escribió:¿? Perdona... yo hago referencia a un usario que llama primero subnormales a los que tenemos nuestras consolas flasheas y resulta que le tais dando la vuelta a la tortilla... :S siempre os ocurre igual

Primero que se jodan los piratillas ... y luego subnormales a los que anda por el Live por la cara, pues corre y pon eso en el subforo de escene, a ver... que te dicen la gente que se pega un gran trabajo para sacar el maximo partido a la consola, si esque... de desagradecidos esta el mundo lleno.

piratas =/= sceners

Sobre la actualizacion, lo unico que me haria ilusion sería que añadieran soporte para xvid y divx como ya hicieron con otros MediaPlayer de MS...

Bueno, y el navegador no estaria mal tampoco, aunque eso me obligaría a comprar el tecladito para el mando :B
notario_rojo escribió:¿? Perdona... yo hago referencia a un usario que llama primero subnormales a los que tenemos nuestras consolas flasheas y resulta que le tais dando la vuelta a la tortilla... :S siempre os ocurre igual

Primero que se jodan los piratillas ... y luego subnormales a los que anda por el Live por la cara, pues corre y pon eso en el subforo de escene, a ver... que te dicen la gente que se pega un gran trabajo para sacar el maximo partido a la consola, si esque... de desagradecidos esta el mundo lleno.

para mi la cagais los dos, no se debe insultar a nadie.... pero.... es mi opinion..... ademas para mi son dos opciones, yo tengo dos 360 una flasheada y una virgen, y te aseguroq ue los juegos que merecen la pena los tengo originales, y los otros los pruebo y si no me molan no los compro, pero repito, es todo algo personal, solo que creo que en un foro no se debe insultar a nadie
Este hilo se ha degradado tanto que no entiendo porque no esta cerrado.... [reojillo]
Dejadlo ya joder !! Ya esta, no hay actualizacion ni hay nada, normalmente cuando hay una actualizacion se avisa con un mensaje a todos los usuarios del Live, ademas en la web de Xbox no pone nada asi que no habra baneos ni historias de esas
SeeknDeStRoY escribió:
piratas =/= sceners

Sobre la actualizacion, lo unico que me haria ilusion sería que añadieran soporte para xvid y divx como ya hicieron con otros MediaPlayer de MS...

Bueno, y el navegador no estaria mal tampoco, aunque eso me obligaría a comprar el tecladito para el mando :B

creo que funcionan la mayor parte de los teclados usb.
buenas, yo tengo un teclado inhalambrico que compre en el lidl por 6€ y funciona de maravilla, no llega muy lejos, unos 2.5 metros pero va bien.

y la actualización es cierta o no, sino para cuando aprox?
r_coello escribió:Este hilo se ha degradado tanto que no entiendo porque no esta cerrado.... [reojillo]

+1
Pues yo no he leido nada por ningún sitio, de actualizarse a ver que trae que nos pueda servir :)

Sobre lo de los baneos etc ... que cada uno haga con su consola lo que quiera, que para eso es suya, los que no la pirateamos porque nos podemos permitir el comprarnos los juegos originales no somos mejores que los que la piratean, es absurdo y si los que la han pirateado reciben un ban ... es lo que hay.
Denbrough escribió:creo que funcionan la mayor parte de los teclados usb.

Pero no mencionas que funciona "La mayor parte del teclado", vamos que los teclados USB no son 100% compatibles, no funcionan todas las teclas (el teclado numerico ni lo mireis), asi que seria bueno que fuese 100% o por lo menos que se iguale a la compatibilidad que tiene la ps3 en este aspecto.

saludos
¿La Xbox 360 tiene soporte para teclados USB?
Mithrandir0x escribió:¿La Xbox 360 tiene soporte para teclados USB?

en el dash y en el messenger [sonrisa]

la paradoja es que yo tengo un teclado mac, y cuando presiono la tecla de la manzana, se abre la guia xbox [+risas]
A mi mi teclado si me funciona perfect.

En cuanto a la actualizacion...yo la he conectado y no me ha salido nada, ademas de no haber leido nada por ningun otro foro ni nada... :S
Mithrandir0x escribió:¿La Xbox 360 tiene soporte para teclados USB?

sip
Oso69 escribió:A mi mi teclado si me funciona perfect.

En cuanto a la actualizacion...yo la he conectado y no me ha salido nada, ademas de no haber leido nada por ningun otro foro ni nada... :S
a ver si eres capaz de escribir un numero con el teclado numerico.... [toctoc]
Vaya, y ahora me entero; bueno, más vale tarde que nunca... -.-

Tanto tiempo teniendo que escribir los códigos y demás cosas vía teclado virtual de la Xbox... Tuvo su gracia :3
Al final hay o no hay actualicazion, porque de momento nada ¬_¬
dafaca escribió:Al final hay o no hay actualicazion, porque de momento nada ¬_¬

Parece que no.

Saludos:-)
Ya se que valen los teclados USB, pero me parece mas comoda la mariconadita de teclado esa xD
Retamero escribió:Y ¿que problemas tenéis con los baneos? ,cuando la policía hace redadas para busca droga yo no me preocupo,ya que ni vendo ni la tomo.

Ese es el problema, que aquí ultimamente hay mucho...

Imagen

PIRATA xD

Los mismos que luego ves en los hilos protestando de los juegos (pero al mismo tiempo los ven con que tienen 50) o que se meten con otros porque tienen pocos juegos....

ESOS son los que estaran el lunes o cuando sean los baneos llorando por estos lares.

Si no al tiempo xD
jejeje
para el lunes que viene igual XD

saludos
Los mismos que luego ves en los hilos protestando de los juegos (pero al mismo tiempo los ven con que tienen 50) o que se meten con otros porque tienen pocos juegos....

ESOS son los que estaran el lunes o cuando sean los baneos llorando por estos lares.

Si no al tiempo xD

Efectivamente. Hace no mucho la gente por lo menos disimulaba. Ahora ya ni eso.
Adama escribió:
Efectivamente. Hace no mucho la gente por lo menos disimulaba. Ahora ya ni eso.

Disimular? Tener una consola flaseada no es delito no? Pero si entrar en el Live ya que incumples un contrato que habias aceptado.
Me equivoco?

De todas formas no es bueno generalizar de ninguna manera, yo tengo la consola flaseada y tengo mas juegos originales que backups. Esta tarde sin ir mas lejos voy a comprar el Bioshock y tengo en la estanteria bastantes juegos.
Se que no es corriente que alguien con la consola flaseada compre juegos...lo que quiero decir con esto, es que no fusileis al primero que aparezca por los foros con la consola flaseada. Me parece vergonzoso la gente que se queja xq le banean o envia la consola a M$ para que le devuelvan otra consola sin baneo... pero esa es otra historia.

Pd: Paz chavales.
Disimular? Tener una consola flaseada no es delito no? Pero si entrar en el Live ya que incumples un contrato que habias aceptado.
Me equivoco?

De todas formas no es bueno generalizar de ninguna manera, yo tengo la consola flaseada y tengo mas juegos originales que backups. Esta tarde sin ir mas lejos voy a comprar el Bioshock y tengo en la estanteria bastantes juegos.
Se que no es corriente que alguien con la consola flaseada compre juegos...lo que quiero decir con esto, es que no fusileis al primero que aparezca por los foros con la consola flaseada. Me parece vergonzoso la gente que se queja xq le banean o envia la consola a M$ para que le devuelvan otra consola sin baneo... pero esa es otra historia.

No es por los flaseados, es por los piratas que es bien distinto y por aqui hay muchos personajes que presumen de piratas cuando no hace mucho por lo menos la gente se lo callaba un poquito, y desde luego no se indignaban porque le baneaban. Pero bueno, ahora es lo que hay, ya es posible quejarse de todo.

Por lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tube que ponerle el chip a la Xbox original simplemente para poder ver la consola en un monitor.
72 respuestas
1, 2