Actualización Hoy

Pues eso la acabo de encender y me ha pedido actualizar el live.. alguien mas le ha pasado???... yo no veo nada nuevo jejeje

Edito: acabo de meterme en la pagina de http://majornelson.com/ y esto es lo que acabo de ver:

Xbox 360 System update now available (no new features)

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

To be clear: This is not the new Xbox experience update. That will come in the Fall.

En resumidas cuentas nos estan preparando para la actualización que viene..
Gracias por la informacion. La acababa de enchufar y me habia salido el mensaje para actualizarla.
Bueno, pues a actualizar. A ver si viene pronto la grande y trae alguna novedad que aun no se halla comentado.
yo estaba ilusionado jeje.. digo a ver si nos han dado la sorpresa de lanzar la nueva interfaz ya que le tengo muchas ganas... Pero bueno toca esperar, todo lo bueno se hace .. eterno [+risas]
que bien... alguien sabe mas o menos para cuando será la nueva actualización?
raul_sanchez1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-nueva_1070815

[qmparto] Quien no corre vuela!
Bueno aqui esta mi aporte a la gente que no entienda el idioma de Shekespeare.

"Hace unos minutos, el equipo dio a conocer un sistema de actualización de la Xbox 360 en Xbox Live. En varias ocasiones durante las próximas horas en las que acceder a Xbox Live recibirá una pronta a aceptar esta actualización obligatoria. This update contains code to ‘ prepare for future growth of the service. ’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features . Esta actualización contiene el código para "preparar para el crecimiento futuro del servicio." No hay más cambios o mejoras en esta actualización… en otras palabras, no nuevas características.

To be clear: This is not the new Xbox experience update. Para ser claros: No se trata de la nueva Xbox experiencia actualización. That will come in the Fall. Eso vendrá en el otoño."

Pos ná nueva ola de baneos para los que instalaron el nuevo dash
Hola, pero si esta flasheada y baneada puedo actualizarla?

Salu2!!!!
raul_sanchez1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-nueva_1070815

Es mas antiguo jeje.. mira la hora del otro Mensaje por -][BeldaR][- 06 Ago 2008 11:57 .. como dice Nikomouk en este hilo quien no corre vuela
kokun_72 escribió:Hola, pero si esta flasheada y baneada puedo actualizarla?

Salu2!!!!

Si la tienes banneada de momento no podrás. aún no se sabe si M$ va a poner la actualización para bajarla en DVD y actualizar desde ahí. hasta Otoño no se sabrá seguro.

saludos
Alguien sabe si esta actualización banea consolas??? xD

salu2!
Yo me voy a mojar y apuesto a que M$ tiene un as en la manga para una nueva ola de banneos. Son meras suposiciones, pero esta actualización sin avisar, con meses por dealnte para la otra... me parece muy muy rara.

Saludos
Bien, gracias por el aviso. xDD

Salu2!
raul_sanchez1 escribió:Yo me voy a mojar y apuesto a que M$ tiene un as en la manga para una nueva ola de banneos. Son meras suposiciones, pero esta actualización sin avisar, con meses por dealnte para la otra... me parece muy muy rara.

Saludos

Sinceramente me hace gracia. Dices que te parece rara la actualizacion sin avisar, ¿sabes como está desplegado el live y sus planes de futuro para opinar sobre si es rara o no la actualizacion?

En cuanto a si hay baneos o no, todo aquel que modifique el lector de la consola bien para jugar a copias de suguridad (una infima parte de la gente) o bien para jugar sin pagar los juegos (la inmensa mayoria) ya sabe a q se atiene y desde mi honesta opinion creo que el baneo deberia ser casi inmediato. Puede parecer una chorrada a la gente, pero si los desarrolladores no sacan pasta con los juegos dejaran de hacerlos y entonces la plataforma empezara a caer un poco en picado, mas o menos lo que esta pasandole a la psp.
ashurek escribió:
Sinceramente me hace gracia. Dices que te parece rara la actualizacion sin avisar, ¿sabes como está desplegado el live y sus planes de futuro para opinar sobre si es rara o no la actualizacion?

A mi también me hace gracias, ¿sabes tu lo que significa OPINAR????, si supiera como está todo eso, no opinaría, lo afirmaría en rotundo.

según la RAE:

opinar

1. intr. Formar o tener una idea,juicio o concepto sobre alguien o algo.

A ver si ahora no vas a poder dar una opinión de lo que CREES que va a pasar, faltaría mas.
raul_sanchez1 escribió:
ashurek escribió:

A mi también me hace gracias, ¿sabes tu lo que significa OPINAR????, si supiera como está todo eso, no opinaría, lo afirmaría en rotundo.

según la RAE:

opinar

1. intr. Formar o tener una idea,juicio o concepto sobre alguien o algo.

A ver si ahora no vas a poder dar una opinión de lo que CREES que va a pasar, faltaría mas.

+1 [oki]

Después de todo ya sea para mejorar o empeorar (para los que están baneados) microsoft está haciendo una gran labor de cara a los usuarios, que ya lo pagamos, con bastante pasta, primero fue esa actualización antes de GTA, ahora preparando su sistema para acoger ese lavado de cara.

Pues nada como dicen estos de OT "ADELANTE" XD XD XD XD
De momento no la tengo flasheada ni baneada pero estaba pensando en hacerla estos dias, ahora me estan entrando las dudas de si hacerlo o esperarme a que se actualice.

Salu2!!!!!
¿Sera esto las librerias que faltan para poder instalar el firm filtrado?
En ese caso seria un poco imprudente por parte de MS hacernos actualizar tan pronto...
raul_sanchez1 escribió:Yo me voy a mojar y apuesto a que M$ tiene un as en la manga para una nueva ola de banneos. Son meras suposiciones, pero esta actualización sin avisar, con meses por dealnte para la otra... me parece muy muy rara.

Saludos

La actualizacion es totalmente normal, siempre que hay una actualizacion gorda con muchas cosas, se hace una especie de miniactualizacion para preparar el sistema.
Es posible que solo sea eso y que ahí quede todo, está claro que lo lleve por dentro esta miniactualización solo lo saben en M$ y que lo demás son todo especulaciones.

Saludos
jaja ya me habia ilusionado yo xD aver si viene el dash pronto :D
Hicieron algo parecido hace un tiempo. Supongo que para no meter la actualización de otoño de golpe, van actualizando un par de cositas antes de tiempo.
Corrosion-S escribió:Hicieron algo parecido hace un tiempo. Supongo que para no meter la actualización de otoño de golpe, van actualizando un par de cositas antes de tiempo.

Yo pienso tambien eso.
El baneo fue una medida más que inteligente para descartar las Xenon y evitar darles garantía a la mayor cantidad posible de unidades.

Ahora el baneo no tiene mucho sentido, MS Y LAS EMPRESAS que hacen juegos están ganando dinero con el abono al LIVE, con los ARCADES, con las EXPANSIONES de juegos. Las nuevas Falcon al momento no han mostrado la tasa de mortalidad tan alta que tenían las Xenon (toco madera).

Además PSN es gratuita y para los más viciados de LIVE, si llegaran a banear, la mayoría compraría una PS3 para así tener BluRay, 360 para offlines y PS3 para online.
Cuando he actualizado la consola al terminar de descargar y reiniciarse me ha puesto una pantalla "LA CONSOLA NO PUEDE ACTUALIZARSE" y q llamara al sat o entrara en la web...yo no tengo la consola ni flasheada ni nada. He apagado y encendido otra vez y me ha entrado al dash sin problemas. A nadie mas le ha pasado esto? Llamare al sat a ver q m dicen
Esa actualizacion para "PREPARARNOS para la GRANDE de octubre" significa una cosa... Microsoft se prepara para banear masivamente de nuevo ;)
Kutaragi escribió:Esa actualizacion para "PREPARARNOS para la GRANDE de octubre" significa una cosa... Microsoft se prepara para banear masivamente de nuevo ;)

Que me depara el futuro?
Pues me parece bien. Si alguien quiere jugar con la jeta, que se gaste la pasta en una 2ª consola.

No voy a estar yo pagando juegos para que otros puedan jugar gratis.
A pagar juegos como todo el mundo y por 25 euros de importación no hay excusas...y si no que no jueguen...desarrollar juegos cuesta dinero y si no se paga por ellos mucho me temo que cada vez sacarían menos...
A mi me huele a dos cosas:
1) Van a cambiar la interfaz entera, no solo un fondo de pantalla, eso conlleva ajustes serios y ahora deben estar cargando en memoria parte del programa que gestione eso para luego actualizar lo gordo (en cuanto a volumen): la parte gráfica.
2) Nueva ola de baneos.

En cualquier caso me parece bien lo que comenta Corrosion-S, si quieres jugar copias te haces con una segunda consola. Si echas cuentas ves que no es tan caro a medio plazo.

Un saludo.

Vuela, vuela [qmparto]

Han baneado a alguien?
Nervio2 escribió:El baneo fue una medida más que inteligente para descartar las Xenon y evitar darles garantía a la mayor cantidad posible de unidades.

Ahora el baneo no tiene mucho sentido, MS Y LAS EMPRESAS que hacen juegos están ganando dinero con el abono al LIVE, con los ARCADES, con las EXPANSIONES de juegos. Las nuevas Falcon al momento no han mostrado la tasa de mortalidad tan alta que tenían las Xenon (toco madera).

Además PSN es gratuita y para los más viciados de LIVE, si llegaran a banear, la mayoría compraría una PS3 para así tener BluRay, 360 para offlines y PS3 para online.

Las empresas que hacen juegos no ganan dinero con el live ya que este servicio es prestado por microsoft usando sus propios server no olvidemos esto, la cuota de abono se la lleva integra microsoft, si no venden juegos no ganan asi de sencillo.
Y otro dato en la ps3 el mantenimiento y servicio de los servers para juego online lo mantienen las propias empresas no SONY, todo lo contrario que con microsoft.
Ahora que lo pienso, ¿Podría ser un ajuste de retrocompatibilidad?
Nervio2 escribió:El baneo fue una medida más que inteligente para descartar las Xenon y evitar darles garantía a la mayor cantidad posible de unidades.

Comor¿?¿?¿? que no tiene sentido???, ya te dire :).
Una cosa, yo también he actualizado hoy, pero si no quieres actualizar no te deja utilizar en live, entonces ¿Si yo no quiero el nuevo dashboard no queda más remedio que quedarme sin live o la actualización gorda traerá una opción de intercambiar los interfazs cuando uno quiera?
Si quieres LIVE , Microsoft to obliga a actualizar la consola ... Igual pasa con los juegos , si sacan un parche o actualización de un juego , si no aceptas la actualización no entras al LIVE de ese juego ....
en serio, yo la tengo flasheada, es totalmente seguro esta axtualizacion no?? no ha habido ningun caso de baneo no??

saludos
Según majornelson es para preparar la futura actualización de otoño. No actualiza nada más.
yo la he actualizado y latengo flasheada y ningun prolema ni sintoma de baneo.
yo igual no creo que sea para baneos por que si quieren banearte te banean y ya no necesitan ninguna actualizacion solo te banearian y ya!! la verdad yo pense que ya era el dashboard ya esta feliz pero nada si creo en la version que dicen que es una actualizacion para preparar el xbox talvez sean varias actualizaciones para llegar a la nueva yo creo que vendran mas actualizaciones saludos
porque hay tanta paranoia con los baneos?
wildchild_bcn escribió:porque hay tanta paranoia con los baneos?

Para la gente que la tiene flasheada,yo como no la tengo me da igual xD
pero eske en cada actualizacion sea la ke sea hay gente ke salta con ke es una actualizacion para banear
Es normal que la gente se preocupe por su consola... a caso vosotros no os preocupariais en su caso? :p
yo creo sinceramente que esta actualización es para evitar que alguien pueda instalar la actualización que se filtró hace poco, pues seguramente hayan metido algún parche para evitar que se pueda instalar sin el infecus si alguien encuentra la forma de hacerlo, incluso si alguien pudiese llegar a modificar el software.

recordad que esto se basa simplemente en suposiciones y no tiene ninguna otra base, pero si se miran los más recientes sucesos (la liberación por Internet de una beta sin cifrar) tiene bastante lógica.

aunq tmb puede ser que esta actualización lleve drivers de los micrófonos nuevos para que puedan ir haciendo pruebas con ellos y otras cosas para ir probando de cara a la nueva experiencia xbox. (que es más o menos lo que dice major nelson, está claro que si fuese por lo primero o por empezar a banear no lo ibana decir...)
Les recuerdo lo que paso antes de Diciembre, que hubo una actualización como esta ligera y era para "el control ese de un juego de mesa" uno con un boton grandote, claro, se supone. Que paso, pues que banearon, ahora va a pasar lo mismo, van a banear seguramente. Ojala y no sea asi pero yo creo que sera un baneo.

Y por ahi laguien dijo que los servidores de los juegos los ponia Microsoft, te corrijo, no los pone Microsoft, los ponen los que hacen los juegos. Microsoft nada mas esta cobrando por el derecho a conectar tu xbox a internet sin ofrecer ningun servicio. Cosa que ni NINTENDO ni SONY hacen.
alguien sabe cuando saldra la gran actualizacion??? solo se k es en otoño, pero nos e sabe mas o menos fecha?
asyntetyco escribió:Les recuerdo lo que paso antes de Diciembre, que hubo una actualización como esta ligera y era para "el control ese de un juego de mesa" uno con un boton grandote, claro, se supone. Que paso, pues que banearon, ahora va a pasar lo mismo, van a banear seguramente. Ojala y no sea asi pero yo creo que sera un baneo.

Y por ahi laguien dijo que los servidores de los juegos los ponia Microsoft, te corrijo, no los pone Microsoft, los ponen los que hacen los juegos. Microsoft nada mas esta cobrando por el derecho a conectar tu xbox a internet sin ofrecer ningun servicio. Cosa que ni NINTENDO ni SONY hacen.

Con el dinero del Live, MS compra exclusividades y juegazos, cosas que ni Sony ni Nintendo hacen.

/fanboy MODE

Respecto al tema de los baneos, a todos los que la han flasheado y conectado al Live, mi consejo es que aprovechen todo lo que pueda, porque tarde o temprano, caeran. Aun me acuerdo aquel bonito dia que salio la beta del Halo3, yo tan contento con mi Halo....y PUM, al carajo XDDD
65 respuestas
1, 2