Actualizacion Lost Planet

pues eso acabo de ponerlo ahora mismo y se esta actualizasndo
sabeis k es lo k trae?
Ni idea, pero fijo que son chorradas [oki]
son 21 mb no creo k agan muxo pienso yo
Debe ser para mejorar el online.
Entonces??? que trae de nuevo??
Hola!

Desde que actualicé la consola al FW 2.20 este juego me daba error al finalizar cada partida del on line. El pasado viernes actualicé el juego y ahora no da ese fallo que antes daba, peeeero no he podido jugar en partidas de españoles que antes sí podía y la comunicación por headset muchas veces no aparece disponible.

Esta es mi experiencia. Saludos!
Vamos que para arreglar algo se estropea lo otro o que xd
Cierto es lo de las partidas de españoles. Ahora no me puedo conectar en ninguna.
Y lo del fallo al entrar en determinadas partidas...me sale menos pero aún pasa de vez en cuando.
la verdad es que el online dependiendo de que partidas deja mucho que desear, a veces me conecta a la primera y otras tardo bastante en encontrar una partida que me conecte bien
guigocres escribió:a verdad es que el online dependiendo de que partidas deja mucho que desear, a veces me conecta a la primera y otras tardo bastante en encontrar una partida que me conecte bien

Opino lo mismo a mi me pasa igual con las k apenas me ha dado problemas es contra los japos me meto en alguna a la primero y sin embargo con algun pais europeo tarda bastante en conectarse. [noop]
Saludos.
9 respuestas