Actualización próxima

Hola debido a que parece que van a sacar una actualización que permitirá instalar juegos en pendrives me pregunto. Van a desbanear a las consolas que les impedían instalar en sus discos duros o este tema ya se solucionó?
Gracias
damdisk escribió:Hola debido a que parece que van a sacar una actualización que permitirá instalar juegos en pendrives me pregunto. Van a desbanear a las consolas que les impedían instalar en sus discos duros o este tema ya se solucionó?
Gracias

Desbanear????lo dudo
Jolap:
Creo que preguntaba si las consecuencias del baneo, salvo las del online se eliminan, como es el poder instalar juegos en el disco duro.
Yo no lo sé.
Sí me refiero únicamente a la instalación en el disco duro. Al poder instalar en un pendrive no tiene mucho sentido que sigan impidiendo la instalación en el disco duro.
damdisk escribió:Hola debido a que parece que van a sacar una actualización que permitirá instalar juegos en pendrives me pregunto. Van a desbanear a las consolas que les impedían instalar en sus discos duros o este tema ya se solucionó?
Gracias

Es muy apresurado siquiera pensar, que te permitira guardad un juego completo en la usb, es imposible asegurarte algo, no tenemos idea de que limitciones contendra, aparte claro que maximo 16gb, formato? NTFS? FAT (lo dudo), tal vez solo te deje guardar logros y musica.. falta muchooooo
el baneo está en la consola no en el disco
dudo mucho que lo hagan pero como te han dicho el baneo es en la consola, no en el HDD
Y ya tienes fecha para solventar tus dudas

6 de abril 2010
Entonses esta nueva actualizacion traera por consecuencia una nueva "wave" en los juegos ?? seria wave 7??
¿Se vendrán nuevos baneos?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no creo tocara noviembre ;)
Arturo Bonilla L escribió:
Gracias

Es muy apresurado siquiera pensar, que te permitira guardad un juego completo en la usb, es imposible asegurarte algo, no tenemos idea de que limitciones contendra, aparte claro que maximo 16gb, formato? NTFS? FAT (lo dudo), tal vez solo te deje guardar logros y musica.. falta muchooooo

Una cosa esta clara y es segura, [sonrisa] ; se podran instalar DLC ya que eso les reportaaa $€$€$€
freelivewarrior escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Gracias

Una cosa esta clara y es segura, [sonrisa] ; se podran instalar DLC ya que eso les reportaaa $€$€$€

Instalar? seguro? Pues quien sabe, pero si se puede, a lo mejor al fin podriamos usar dlc en varias consolas no? supongo que tal vez se podria, y no solamente los que tienen el JTAG
12 respuestas