Hola a todos, tengo algunas dudas sobre como actualizar mi pc a windows 7 y quería ver si me las podíais solucionar. Vaya de antemano que no entiendo mucho de informática.
Tengo un pc de sobremesa un poco antiguillo (de 2008) que quería formatear porque está hecho una mierda, y cuando lo compré me venía instalado con windows XP. El caso es que quería meterle windows 7 home premium de 64 bits para ponerlo un poco al día, poder instalarle más RAM y eso.
El problema es que el tipo de la tienda me instalo un XP sin licencia, y parece ser que en este caso para poder meterle el Windows 7 tengo que adquirir la versión completa, que según he visto por Internet está a unos precios muy altos (bastante más de 100 euros) y no puedo gastarme tanto dinero.
¿Existe una forma más barata de instalar el Windows 7 con licencia? Existen las versiones Upgrade que son bastante más baratas, pero no se si al hacer la instalación limpia me dejará activar el Windows (sería un putada gastarse 70-80 euros y luego que no te funcione!!). También he visto que se pueden comprar las licencias sueltas en Amazon, sin el CD de instalación, que están muy bien de precio (unos 40 euros) y luego puedes descargarte el CD del Windows de algún lado, pero no sé si esto será muy fiable (las licencias te las mandan por email). ¿Qué me aconsejais?