Actualizar desde 1.51 a 1.61....dudas....liteon/hitachi

Hola estoy aprendiendo en esto del flaseo y despues de leerme los tutoriales voy a empezar a flasear mi liteon...bueno mas bien actualizar a 1.61 en cuanto salga.....

un amigo tiene su consola con un hitachi en 1.5 mi pregunta es.... cada vez que quiera actualizar una consola(no flasearla de 0) debo seguir siempre el mismo procedimiento?? el de jungleflaser ACTUALIZACION DE IEXTREME 1.5/1.51 a 1.6http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 me refiero a que el proceso de actualizar no conlleva el tener que usar mi xtractor ni nada verdad?? simplenente es un proceso de actualizacion...no de flaseo como si fuese recien comprada.....gracias....pregunto pocas veces leo bastante.....jajajaj un saludito
los pasos a seguir son todos con elj ungle, sacas el firm ke tenga tu lector (ya sea original o ixtreme) y se te carga automaticamente en la pestaña principal del jungle abajo le cargas el ixtreme nuevo (el de tu modelo caro) y le das a spooff, ke esto te copiara la key de tu lector.
y le das a write y listo esperas compruebas y ya esta.
ok cuando te refieres a a sacar el firm te refieres a hacerlo con el xtractor en consolas nuevas...y directamente con el jungler en consolas ya modificadas verdad???pues ma quedado claro la verdad luego aver i me pongo i actualizo la mia...a ver si sale el 1,61...saludos

Edito::ya esta solucionado acabo de actualizar a 1.6 a la espera de el 1.61 a ver..un saludo!!! enotnces para un hitachi lo mismo pero con los archivos del hitachi verdad??? saludos
2 respuestas