Actualizar Ixtreme 1.4 a Ixtreme 1.51

Hola a todos, la verdad es que aqui no se para, y con esto se ha ganado otra batalla.

el caso es que tengo la xbox360 con ixtreme 1.4, y ahora que han cambiado la estructura de los discos, pues me ha decidio a cambiarle el firm al nuevo 1.51.

Yo en su dia lo hice con el pack de flash y la combo, y la verdad me fue bastante facil (acojone aparte por ser la primera vez que tocaba la xbox por dentro).

ahora me gustaria saber como habria que hacer para ponerle el nuevo firm, si se modifica el pack de flash o si hay un nuevo tutorial para cambiar del 1.4 al 1.51; os dejo los datos de mi xbox

el lector es una ms25, con iextreme 1.4; necesitaria que me indicasen los datos o algun tuto para hacerlo.

gracias a todos
Yo tambien ando igual pero con la ms28 , me an ditxo que hay que insertar el firmeware original y luego flasear, pero nose como se inserta el original :-?
Puskax escribió:Yo tambien ando igual pero con la ms28 , me an ditxo que hay que insertar el firmeware original y luego flasear, pero nose como se inserta el original :-?

No hace falta ponele original

Bajaros el JungleFlasher v0.1.51 Beta y en la opcon Firmware Tool tendreis en azul "User Guide", una completa guía en PDF. Iros a la págian 19 si la teneis virgen y los que la tengais ya flasheada, iros a la página 22.

Salu2 y suerte!!!
Mobutu16 escribió:
Puskax escribió:Yo tambien ando igual pero con la ms28 , me an ditxo que hay que insertar el firmeware original y luego flasear, pero nose como se inserta el original :-?

No hace falta ponele original

Bajaros el JungleFlasher v0.1.51 Beta y en la opcon Firmware Tool tendreis en azul "User Guide", una completa guía en PDF. Iros a la págian 19 si la teneis virgen y los que la tengais ya flasheada, iros a la página 22.

Salu2 y suerte!!!

gracias por la info tio XD
Esta en ingles y no me entero apenas :(
Yo tampoco me entero en ingles :S
Despues de releerlo unas cuantas veces ya lo e entendido mas o menos , en cuanto me dejen el conceptronic la flaseo de nuevo :)
No se si me estoy equivocando, pero parece que tienes que grabar algunos archivos en un disco doble capa, para realizar el proceso de actalización.
Aunque no se si se podra actualizar, si alguien podria poner un tutorial en cristiano porque yo también me he perdido se lo agradeceria bastante.
Hola, acabo de actualizar de 1.4 a 1.51 y ahora no me lee ni los originales ni los backups, que me recomiendan que haga o pruebe_
Dese ya muchas gracias
Intenta restaurar a tu firm original si lo tienes por ahí, y luego si eso pruebas de nuevo a instalar el 1.51.
No puedo abrir el user guide, ¿¿ alguien puede exportar lo de las paginas a partir de la 22 y colgarlo ??

Gracias
Hola

voy a intentar de explicarme bien para que podais actualizar a 1.51

Actualizar lector flasheado con ixtreme 1.4 o inferior

1.grabar la activate.iso y meterla en vuestro lector Sammy (la podeis descargar abriendo el JF y en la pestaña MTK Flash32 vereis en azul que pone activate.iso / pulsar y se descarga )
2.esperar unos 30 segundos
3.abrir JF
4.abrir la pestaña MTKFLlash32 y elegir vuestro I/O Port Os deberia aparecer los Drive Properties.
5.pulsar Intro/device ID
6.pulsar YES y apagar el CK3 o el xtractor.despues de mas o menos 1 segundo encender otravez vuestro CK3 o el xtractor.
7.deberian aparecer los Flash CHip Properties.
8.Le dais a read ...
9.guardar vuestro SAM-OFW
10.ahora os preguntara si quereis .que carge el Samsung Firmware al Source Buffer ...
11.darle a YES
12.HAY QUE DARLE A SPOOF SOURCE TO TARGET ... ya que si no lo hacemos falshearemos nuestro lector con una Key que es 7777777777777777
13.volver a la pestaña MTKFlash32
14.pulsar WRITE y esperar que borre u escriba nuestro lector con el FIRM 1.51

Las mayusculas no significan que este gritando ;)

Actualizar Samsung flasheado con ixtreme 1.5 al ixtreme 1.51

1.tener el lector con la bandeja media abierta
2.mismos pasos que arriba...

Bueno me tengo que acostar que mañana me toca currar...

Acabo de actualizar un BENQ 1.5 , Sammy 1.4 ( spoofeado como Hitachi 47dj ) y el LiteOn 1.5 al IXTREME 1.51
y me funcionan 100%

Eso si no me queda ningun Hitachi para hacer las pruebas ...
Que se ponga alguien en contacto conmigo para poder hacer unos tutos en español que no se si me explico bastante bien haciendo tutos XD XD XD

saludos desde Murcia / Cabezo de Torres [360º]
Poff yo lo que hice fue poner la key del original al 1.51 y listo...
Actualice mi Benq de 1.4 a 1.51 y estoy teniendo algunos problemas, los videos de introduccion de casi todos los juegos se ven lentos y eso no me pasaba con el 1.4 alguien tiene algun problema similar ?
pablojose31 escribió:Hola

6.pulsar YES y apagar el CK3 o el xtractor.despues de mas o menos 1 segundo encender otravez vuestro CK3 o el xtractor.

oye gracias por la info, pero no entiendo ese paso, podrias esplicarlo mas detallad por favor, gracias
@Puskax

en el punto5. te pone que le tienes que dar a Intro / device ID .
Al pulsar ese button se te abrira una ventana que pone que pulses ok , apages el extractor y rapidamente lo vuelvas a encender.
Eso es a lo que me refiero en el punto 6.

Si lo as echo bien te tienen que aparecer los datos del chip.

un saludo
pablojose31 escribió:@Puskax

en el punto5. te pone que le tienes que dar a Intro / device ID .
Al pulsar ese button se te abrira una ventana que pone que pulses ok , apages el extractor y rapidamente lo vuelvas a encender.
Eso es a lo que me refiero en el punto 6.

Si lo as echo bien te tienen que aparecer los datos del chip.

un saludo

Pero cual es el extractor? gracias
Tengo la misma duda que puskax, pablojose31 cual es el extractor, ¿de casualidad es la xbox360la que hay que apagar? :-?
creo que el extracto se refiero si fueso una lite eon no? porque en samsung no hay que usarla :)
Bueno el xtractor es el aparato que se suele usar para conectar los lectores con el ordenador.

Esta el 360 xtractor de http://www.maximusgames.net/
y el CK3 de www.team-xecuter.com/ck3/

Si lo haceis con la consola conecta al ordenador pues es apagar la consola y encenderla otravez.
pablojose31 escribió:Bueno el xtractor es el aparato que se suele usar para conectar los lectores con el ordenador.

Esta el 360 xtractor de http://www.maximusgames.net/
y el CK3 de http://www.team-xecuter.com/ck3/

Si lo haceis con la consola conecta al ordenador pues es apagar la consola y encenderla otravez.

Ok gracias por la ayuda :)

1.grabar la activate.iso y meterla en vuestro lector Sammy (la podeis descargar abriendo el JF y en la pestaña MTK Flash32 vereis en azul que pone activate.iso / pulsar y se descarga )
3.abrir JF
4.abrir la pestaña MTKFLlash32 y elegir vuestro I/O Port Os deberia aparecer los Drive Properties.
5.pulsar Intro/device ID
8.Le dais a read ...
10.ahora os preguntara si quereis .que carge el Samsung Firmware al Source Buffer ...
11.darle a YES
12.HAY QUE DARLE A SPOOF SOURCE TO TARGET ... ya que si no lo hacemos falshearemos nuestro lector con una Key que es 7777777777777777

Acabo de actualizar un BENQ 1.5 , Sammy 1.4 ( spoofeado como Hitachi 47dj ) y el LiteOn 1.5 al IXTREME 1.51
y me funcionan 100%

Que se ponga alguien en contacto conmigo para poder hacer unos tutos en español que no se si me explico bastante bien haciendo tutos XD XD XD

Tengo un amigo que tiene una lite-on con la version 1.4, no tiene la key origianl y la quiere actualizar a 1.51. Que pasos hay que seguir... ya que he leido que hay que meter archivos a mano en las lite-on.
Gracias
hay algun hilo que me enseñe paso por paso a hacer el update de ixtreme 1.4 a 1.51 en un samsung spoof de de lite on????

gracias por su ayuda
Probando con algun juego aver si tira? hay alguna manera de saber que firm ixtreme tiene mi consola?

3.abrir JF
5.pulsar Intro/device ID
8.Le dais a read ...
11.darle a YES

y me funcionan 100%

El punto 12 solo hay que seguirlo si cargas los firm a mano en la pestaña Firmware Tool, si dices que si cuando te pregunta si quieres que lo haga de forma automática creo que no es necesario.

Salu2.
i los que no tiene el CK3 o el xtractor como lo hacemos

3.abrir JF
5.pulsar Intro/device ID
8.Le dais a read ...
11.darle a YES

y me funcionan 100%

24 respuestas