Actualizar un liteon de 1.5 a 1.51 con un problema

Hola tengo un problema en mis vacasiones fui a una ciudad y an flashado mi xbox 360 lector liteon y lo soldaron de dos partes y conectaron un xtractor para poder sacar la key pero en un problema que tube con mi pc perdi los datos de la key y los que son los 3 principales alguien podria decirme que extractor puedo fabricar para conseguier la key y actualizar mi xbox ya tiene la 1.5 no se si me podria a ayudar
Tengo en puente el el r707 y r708
Tanto cuesta escribir bien ?
LuPoX escribió:Tanto cuesta escribir bien ?

aver si ya se entiende
Cuesta bastante entender lo que pone [agggtt]

Creo que dices que has perdido la key y que si puedes volver a sacarla con el xtractor 360, si es eso lo que dices la respuesta es SI, si que puedes sacarla.
Pues por experiencia puede que puedas volver a sacar las cosas pero depende de como hayan manipulado la placa base del lector igual no puedes sacar la key correcta al mismo y los archivos necesarios. A mí me trajeron una que habían manipulado así en una tienda, tenía cargados el puente r707 y el r708 y soldados el tx y el rx, y no había manera de sacar una key válida (supongo que alteraron las pistas no sé cómo, no disponía del esquema que usaron y no pude hacer nada).
Abre la cónsola y el lector y mira el estado del r707 y r708, que no los tengas arrancados como en mi caso. Si los tienes bien lo podrás hacer supongo.
Conecta todo al pc con el kit de conexión, con el dvdkey saca la key varias veces puenteando el r707, compara los resultados válidos (ni 0000, ni fffff) con un editor hexadecimal, han de coincidir.
Si todo ok, vas al jungleflasher y generas el dummy.bin con los archivos correctamente volcados (identify.bin, inquiry,bin y key.bin). Luego ya es generar el firm modificado con la versión ixtreme 1.51 para tu lector (firmtool) y flashearlo (dosflash). Yo recomiendo flashear el msdos para evitarse malos rollos.

saludos,

polas777
Estos estan soldados y recuerdo el proseso que hizo el tipo soldo estos y ya lo veo estan puentiados y quisiera saber que xtractor puedo fabricar para poder sakar la key y esos archivos ya solo conectando el extractor sin necesidad de volver a abri el lector ya que ya estan soldados puedes reconmendarme un xtractor para este caso que pueda fabricar
No te hace falta sacar de nuevo la key, no te hace falta por lo tanto ningún extractor. Si tienes ya el 1.5 en tu lite-on sólo tienes que usar el último jungleflasher y seguir los manuales que hay para pasar de 1.5 a 1.51. Es sumamente fácil. Sólo tendrás que usar la X360 para alimentar el lector y el cable SATA para conectarlo al PC.

D todas maneras el jungleflasher en su última versión te da la opción de que guardes el key.bin, el inquiry.bin y el identify.bin de tu lector, así que aprovecha y guárda los archivos en tu PC. Ya sabes no te hace falta ni extractor y tampoco abrir el lector, sólo conectar mediante SATA.
6 respuestas