Pues por experiencia puede que puedas volver a sacar las cosas pero depende de como hayan manipulado la placa base del lector igual no puedes sacar la key correcta al mismo y los archivos necesarios. A mí me trajeron una que habían manipulado así en una tienda, tenía cargados el puente r707 y el r708 y soldados el tx y el rx, y no había manera de sacar una key válida (supongo que alteraron las pistas no sé cómo, no disponía del esquema que usaron y no pude hacer nada).
Abre la cónsola y el lector y mira el estado del r707 y r708, que no los tengas arrancados como en mi caso. Si los tienes bien lo podrás hacer supongo.
Conecta todo al pc con el kit de conexión, con el dvdkey saca la key varias veces puenteando el r707, compara los resultados válidos (ni 0000, ni fffff) con un editor hexadecimal, han de coincidir.
Si todo ok, vas al jungleflasher y generas el dummy.bin con los archivos correctamente volcados (identify.bin, inquiry,bin y key.bin). Luego ya es generar el firm modificado con la versión ixtreme 1.51 para tu lector (firmtool) y flashearlo (dosflash). Yo recomiendo flashear el msdos para evitarse malos rollos.
saludos,
polas777