Para actualizar CPU que recomendais más? Ryzen 5 2600x o Ryzen 7 2700x? La diferencia de precio es notoria pero de fps no tanto en rendimiento pero me gustaria saber vuestra opinion...
Tengo un fx 8350 y creo que ya va siendo hora de cambiar. Con una gtx 970 que esta la mantendré de momento hasta más adelante que la vaya a cambiar...
Me gustaría que me durara, la verdad, pero es que el precio del Ryzen 5 es bastante atractivo. No me gustaría comprarme la cpu y que luego al poco tiempo me llevara el chasco de que no tira con los juegos de dentro de 2 años.
El FX 8350 me habrá durado... yo que se... 5 años puede ser? Y cuando lo compré no era ni de coña ningun tope de gama ni nada asi que imagino que me duraría bastante parecido. Pero por preguntar no pasa nada, mejor preguntar a gente veterana antes que cagarla.
Porque ya el Rage 2 ni me alcanza la cpu en requisitos mínimos... O sea que ya me toca.
Yo estoy como el compañero. La putada es que si esperas creo que poco más voy a jugar, a lo nuevo lo dudo, pero si espero, quizás consiga algo mejor. Pero claro, vete tu a saber cuando van a salir y a que precio (los ryzen 3000). Lo habia valorado con una Vega 64 que me parece una pasada. Seria mi primera gráfica AMD tambien.