¿Actualizar ya o esperar?

Buenas.

Llevo unos meses con ganas de actualizar el pc, estuve a punto de comprar un ryzen 2600 en navidades pero al final me estoy esperando a que aparezcan los Ryzen 3000 para comprar seguramente un ryzen 3600 o 3600x.

El caso es que no se si pillar ya la gráfica con alguna de las ofertas que van apareciendo o esperarme a tener ya el nuevo micro. Ahora tengo una 970 y de micro un fx 8320 con overclock.

La 2070 en versión mini es tentadora por su precio aunque nunca he sido de versiones minis, tengo espacio en la torre de sobra.

¿Qué me recomendáis, coger ya la gráfica o después de tener el micro? Imagino que una 2070 puesta en mi fx no rendirá mucho mejor que mi 970.

Saludos
Espera hombre, no seas ansias.. cuando se asienten los nuevos micros habran bajado aun más los precios de las graficas y las memorias..
Si puedes esperar espera. Cuando ya no puedas esperar compra.
Para actualizar CPU que recomendais más? Ryzen 5 2600x o Ryzen 7 2700x? La diferencia de precio es notoria pero de fps no tanto en rendimiento pero me gustaria saber vuestra opinion...

Tengo un fx 8350 y creo que ya va siendo hora de cambiar. Con una gtx 970 que esta la mantendré de momento hasta más adelante que la vaya a cambiar...

Me gustaría que me durara, la verdad, pero es que el precio del Ryzen 5 es bastante atractivo. No me gustaría comprarme la cpu y que luego al poco tiempo me llevara el chasco de que no tira con los juegos de dentro de 2 años.

El FX 8350 me habrá durado... yo que se... 5 años puede ser? Y cuando lo compré no era ni de coña ningun tope de gama ni nada asi que imagino que me duraría bastante parecido. Pero por preguntar no pasa nada, mejor preguntar a gente veterana antes que cagarla.

Porque ya el Rage 2 ni me alcanza la cpu en requisitos mínimos... O sea que ya me toca.

Yo estoy como el compañero. La putada es que si esperas creo que poco más voy a jugar, a lo nuevo lo dudo, pero si espero, quizás consiga algo mejor. Pero claro, vete tu a saber cuando van a salir y a que precio (los ryzen 3000). Lo habia valorado con una Vega 64 que me parece una pasada. Seria mi primera gráfica AMD tambien.
@OKGARCIA no te preocupes, si tira con un 4770 en recomendamos tirará con un fx 8 cores (ojo, hablo de funcionar no de sacar los mismos fps por la cpu)

simplemente lo que han hecho ha sido actualizar los requisitos en amd para la plataforma ryzen

si hablaramos de que el juego de marras usa instrucciones de cpu que no tienen los FX, te diría ok, pero... no creo que sea el caso
salva_184 escribió:Buenas.

Llevo unos meses con ganas de actualizar el pc, estuve a punto de comprar un ryzen 2600 en navidades pero al final me estoy esperando a que aparezcan los Ryzen 3000 para comprar seguramente un ryzen 3600 o 3600x.

El caso es que no se si pillar ya la gráfica con alguna de las ofertas que van apareciendo o esperarme a tener ya el nuevo micro. Ahora tengo una 970 y de micro un fx 8320 con overclock.

La 2070 en versión mini es tentadora por su precio aunque nunca he sido de versiones minis, tengo espacio en la torre de sobra.

¿Qué me recomendáis, coger ya la gráfica o después de tener el micro? Imagino que una 2070 puesta en mi fx no rendirá mucho mejor que mi 970.

Saludos

Yo estoy como tú y voy a esperar, en principio costará igual o menos lo que te puedas comprar hoy, a no ser que haya una subida en la RAM... je je. Yo creo que lo más sensato si no tienes urgencias es esperar, se supone que saldrán el mes que viene.
Tenéis razón, creo que lo más sensato es esperar. Es que había visto la 2070 a 399 y por eso me ha tentado jeje.
6 respuestas