Actuañizar codecs de VIDEO sin conexion a internet

Os cuento, iba a ver una peli en formato .avi, a traves de mi pendrive. El problema, es que si que reconoce el archivo, pero me dice que falta el codec y que es necesaria su actualizacion a traves de live. Lo extraño es que tengo el dashboard actualizada a la ultima version (no se si tendra que ver con los codecs de video) y lo hice a traves de mi pendrive, y salio perfecto. Debido que por diversas circustancias, no puedo conectar mi Xbox360 a internet, mi pregunta es:

¿se puede actualizar tambien los codecs de video a traves de un pendrive? ¿desde donde los puedo bajar?.

Muchas gracias por adelantado. Salu2.
Me uno a la duda!

Es posible introducir los codecs sin conexion al live, es decir por ejemplo como el metodo de actualizar el dashboard atraves de un CD o una memoria USB

Muchas gracias de antemano

Un saludo!
yo tengo el mismo problema, de donde bajasteis el dashboard? yo lo quiero meter tambien por el pendrive.

edito me he bajado de la web oficial el dashboard y pone que hay que metrlo en la consola via cd o dvd y que hay que reiniciar la consola.http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
Refloto esto para saber si es posible...
Que yo sepa hasta ahora no es posible, tienes que reproducir una peli estando conectado a internet la primera vez y se baja el codec correspondiente luego ya una vez instalado no hace falta, a no ser que se cambie de disco duro que hay que volver a hacer lo mismo.
Como han dicho aquí los compañeros solo es posible si la conectas a internet, no se puede descargar como la actualización de la consola y grabarla en un cd o en un pendrive.
Un saludo
la_plata escribió:yo tengo el mismo problema, de donde bajasteis el dashboard? yo lo quiero meter tambien por el pendrive.

edito me he bajado de la web oficial el dashboard y pone que hay que metrlo en la consola via cd o dvd y que hay que reiniciar la consola.http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

El dashboard lo podrías instalar tanto desde pc como de pendrive.En esta pagina hay varios hilos que lo explican y una fabulosa amiga llamada búsqueda que te ayudará a encontrarlos :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder valiente putada :(
ni se puede en este dash ni en el anterior, y cuando se va a preguntar algo, se ponen interrogantes en el "asunto" si no, da pie a confundir una pregunta con una explicacion.
8 respuestas