Adaptador de corriente Muerto¿?

Hola a todos, mi problema es que hoy he ido a encender mi consola y no encendia, la luz del adaptador de corriente es ROJA.

Como tengo 2 consolas le he enchufado el adaptador de la otra y funciona a la perfeccion.

Nunca habia oido que se pudiera estropear el adaptador de corriente antes que la tostadora.

Como ya he dicho, la luz del adaptador es roja y la consola no enciende ni hace nada, ni luces ni na. La consola esta perfecta.

Se puede arreglar el adaptador de corriente?

Un saludo.
mira a ver si es del usb conecta en los delanteros a ver
vannelite escribió:Hola a todos, mi problema es que hoy he ido a encender mi consola y no encendia, la luz del adaptador de corriente es ROJA.

Como tengo 2 consolas le he enchufado el adaptador de la otra y funciona a la perfeccion.

Nunca habia oido que se pudiera estropear el adaptador de corriente antes que la tostadora.

Como ya he dicho, la luz del adaptador es roja y la consola no enciende ni hace nada, ni luces ni na. La consola esta perfecta.

Un saludo.

A mi me paso, llame a microsoft y me dieron uno gratis, intentalo tu a ver que cuela ;)
milcaritas escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, mi problema es que hoy he ido a encender mi consola y no encendia, la luz del adaptador de corriente es ROJA.

Un saludo.

Ok, gracias. Mañana mismo les hago les llamo a ver que me dicen.

A mi me paso, llame a microsoft y me dieron uno gratis, intentalo tu a ver que cuela ;)
Si de primeras te dicen que no pasa de ellos y llama de nuevo pasadas unas horas (con la idea de que no te toque el mismo operario) ya que algunos se resienten mas que otros a mandarte cosas gratis.

Y un consejito, si una de las dos consolas esta aun en garantia haz referencia de esta en lugar de la estropeada ;)
4 respuestas