Adaptador estéreo a 5.1

Muy buenas, ante todo decir que nosé donde meter este tema (que los moderadores lo incluyan en donde crean conveniente) y he decidido publicarlo aquí puesto que yo quiero conectar este adaptador en mi xbox360.

Bueno el caso es que me he enterado de que existe tal adaptador pero la verdad que no lo encuentro en venta en ninguna página web y me pregunta, obviamente, es donde puedo encontrarlo (ya sea web o tienda física) y por cuanto me puede salir.

Una foto de dicho adaptador

Imagen

Pues nada espero con ansia vuestra respuesta y un saludo a todos!!
A mi me vino al comprar unos Logitech X-530. No se donde lo pueden vender suelto.

Saludos
¿¿En que altavoces te vino??

gracias!
¿ese adaptador no te emula el 5.1? le estas metiendo una señal estereo a los altavoces no?
saludos
suero escribió:¿ese adaptador no te emula el 5.1? le estas metiendo una señal estereo a los altavoces no?
saludos

Si, seria estéreo, nada de 5.1.
Sí, por lo que tengo entendido este aparatito te lo hace conectar en un 5.1 y suena como tal.

Un saludo
Igual que el raul_sanchez1 yo tb tengo unos 5.1 logitech X530 y en el viene incluido una pieza muy similar a la que tu muestras (por no decir igual, xD). Con eso lo que consigues es que suene x todos los altavoces, pero sonara estereo, no 5.1. Una vez busque en alguna tienda de electronica dicho aparato xq un amigo queria conseguir uno y no hubo manera de encontrarlo. Ahora se me ocurre una manera de que puedas conectarlo, comprando adaptadores de dos entradas y una salida y poniendolos en cascada; puede ser un poco cutre pero te funcionara. Usalo como ultima opcion.
hola una pregunta como se escuchan esos altavoces??tengo unos miyako no muy buenos supongo no entiendo mucho jeje y los tengo un poco cascados..y e visto que estos logitec estan a buen precio vale la pena??
ashurek kreo que te refieres a esto no?? asi es como lo tengo conectado yo pero por quitar todo el embrollo este de cables que tengo me gustaria saber donde vende este adaptador, aunque viendo lo dificl que es conseguirlo....:S

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien me puede ayudar o decir como podría conectarlo de otra manera se lo agradecería un montón!!

Un saludo y gracias!
Bueno yo voy a ver si encuentro un adaptador de esos xq si no no podre conectarlo jeje
LordDaedalus a eso me referia, si. Pero menudo manojo de cables que te keda, xD. Piensa que si no encuntras el adaptador este pues siempre te kedara esa solucion, que es mejor que nada.

Como opciones para encontrar el dichoso adaptador tendrias:
1) Buscar en tiendas de electronica.
2) Buscar algun amigo que tenga unos 5.1 que traigan este adaptador (logitech x530, x ejemplo) y te lo deje o preste
3) Contactar con el servicio tecnico de alguna marca y solicitar que te den o te vendan uno. ESta ultima opcion es interesante, intenta contactar con logitech y dile que tienes un x530 (aunq no sea cierto) que compraste hace un par de años y que no encuentras el adaptador y ahora lo necesitas, igual te dan alguna manera de obtener uno.

Espero que te ayude, xD
Eso mismo me han dicho esta mañana en diferentes tiendas de eletrónica de Córdoba, que tiene que ser una tienda muy especializada en audio o que llame a un servicio técnico.

De todas maneras muchas gracias ashurek!! y por la trampa que me has comentado que haga me pedirán algún númerito de serie o algo por el estilo?

caracuel escribió:Bueno yo voy a ver si encuentro un adaptador de esos xq si no no podre conectarlo jeje

si encuentras alguno da el soplo aquí!!

Un saludo!
Imprime la imagen del aparatito y llévalo por todas las tiendas (A mi me vino con unos 5.1 Logitech)
agoyamo escribió:Imprime la imagen del aparatito y llévalo por todas las tiendas (A mi me vino con unos 5.1 Logitech)

lo he hecho y nada, parece que no existe en ninguna tienda:S:S

Un saludo!
Contacta con el servicio tecnico de logitech. NO creo que te pidan ningun numero de serie y en ese caso pues les cuelgas y ya intentas conseguir alguno.
Yo lo compre directametne en la página de Logitech hace como un año, he mirado ahora y no lo he encontrado, mira a ver si lo encuentras ahí.
ok, en este finde aver que puedo averiguar.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Un saludo!
16 respuestas